Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 22 – Desafío Final #4

En las reacciones de la prueba de capitanes, lo único destacable es que Sandra no hizo otra cosa que hablar con la boca llena y los costeños ya están empezando a pelear por la plata de las capitanías.

Una prueba decisiva para el juego, porque tanto cachacos como emigrantes necesitan que salga el primer costeño del desafío para no quedar en desventaja con ellos.

La prueba
Una prueba muy fuerte y exigente desde el punto de vista físico. Deben cargar a sus compañeros, quienes van dentro de un costal, por una serie de obstáculos. Obstáculos donde hay que arrastrar por debajo, subir por una rampa (sin escalones, solo utilizando unos tacos de madera), para luego volver los dos, pasar por debajo de un obstáculo (cavando con sus propias manos por debajo), recoger un nuevo compañero encostalado y repetir el ciclo. Una vez estaban cuatro al otro lado, debían trepar un muro de madera, desenterrar al quinto participante (que estaba con la arena al cuello, enterrado de pie) llevarlo al otro lado pasándolo por encima de la pared (de casi 2m) superar los otros obstáculos (mas un túnel de madera) para finalizar la prueba.

En el primer turno Fabián debió cargar a Arlex por los cachacos, Ludwig a Didier, Larios a Jonathan. Fabián se notó falto de fuerza para cargar a Arlex y perdió mucho tiempo, mientras que Ludwig fue el mejor, tomando una ligera ventaja sobre los demás.
En la segunda ronda los emigrantes se distanciaron aún más al llevar a Chucho entre Ludwig y Didier, mientras que Arlex y Fabián lograron descontar algo de diferencia y distanciarse de los costeños, quienes nunca pudieron subir a un pesadísimo Turro, tras haber tenido problemas para pasarlo por debajo de la plataforma. Muy temprano, y cuando vieron que la distancia que les habían tomado los demás, los costeños decidieron retirarse de la prueba, para la furia de las mujeres costeñas, quienes no aprobaron su decisión.

Los emigrantes siguieron tomando ventaja a tal punto que los cachacos, sus únicos rivales, cuando apenas estaban desenterrando a Sofía, ya estaban celebrando su primera victoria en desafíos finales.

La aceptación de la derrota de Tify es bien humilde: “si no hubiera sido porque las escaleras estaban muy empinadas y nos tocó cargar a Turro hubiéramos ganado”(y si mi papá tuviera tetas sería mi mamá),”los demás equipos nos tienen miedo (y quedaron impresionados de como nos rendimos de fácil y cómo no fueron capaces de cargar con Turro)

Mañana será a muerte entre cachacos y costeños. De perder los cachacos la candidata a salir sería Sofía, mientras que entre los costeños no cabría la menor duda que la que saldría sería la santandereana, con la que ya han tenido muchos roces. La pregunta es… ¿en caso de que ganen los cachacos, los emigrantes respetarán su decisión de sacar a Mariluz? ¿Quien sería la segunda opción?

One Reply to “Desafío 2009 “la revancha” – Día 22 – Desafío Final #4”

  1. los cachacos y losemigrantes estan ardios porque los costenos estan completo y se han disminuidos y como ellos tienen menos quieren como eliminar a nuestros costenos pero no podran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *