Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 21 – Desafío de capitanes #4

Comienzo: lo de siempre. Reacciones de los equipos en sus nuevas playas: los costeños visiblemente emocionados por su regreso a playa alta, los cachacos asumiendo playa baja como un “perder es ganar un poco” y los emigrantes, resignados a seguir por tercer ciclo consecutivo en playa media.

La prueba de capitanes:
Deben enviar tres mujeres. Los costeños eligen a Stephany, los cachacos a Paula y los emigrantes a Sandra

Deben superar una serie de obstáculos utilizando herramientas manuales para romperlos y pasar a través de ellos.

El primero: alambre de púas. Lo rompen con una cortafríos.

El segundo: una pared de ladrillos. La deben demoler usando apenas un martillo de carpintería y su ingenio.

El tercero: con varillas. Las deben doblar y pasar por entre ellas.

El cuarto: una pared de madera. Allí la costeña rompe su martillo y debe terminar con sus propias manos y cuerpo de romper las tablas.

La costeña siempre está adelante y sobre todo en la parte de la pared se distancia de sus oponentes, porque logra romperla mucho más rápido… obstáculo que nunca pudo superar la cachaca. La emigrante iba para el cuarto obstáculo cuando la costeña logró terminar de romperlo, y ganar.

Premio colectivo: ir a un restaurante o $10.000.000. Obvio, eligen quedarse con los 10 millones y repartirlos entre los costeños. Como que todos los equipos hicieron el mismo acuerdo.

2 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 21 – Desafío de capitanes #4”

  1. hola,, soy paola de cucuta,,, me encanta desafio, la lucha de las regiones,, los tres equipos me parecen espectaculares, pero mi favorito es el equipo de los cachacos, son unos verracos,, pero el que gana eso es el paisa,, miguel angel,, papasito,, te adoro,,,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.