Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 38 – Desafío territorial #7

En los previos se confirma lo dicho el día anterior: el componente regional tuvo que ver en la salvación de Maria Claudia, y también su conmovedor discurso.

La Prueba
Los equipos deben transportar en unas carretas a uno de sus compañeros, quien debe soltar unas piezas de madera que están suspendidas de unos cables, desenroscando unos tornillos. Luego deben llevarlos a una plataforma donde deben armar un rompecabezas gigante con la forma de uno de los símbolos del desafío.

Arlex por los cachacos, Maria Claudia por los emigrantes y Mariluz por los costeños son quienes tienen la mayor responsabilidad, ya que el rompecabezas no está nada fácil de armar.

Los cachacos tienen una ligera ventaja sobre los demás, seguidos de los costeños. Sin embargo el llevar las piezas rápido no era todo, lo difícil era el rompecabezas. Arlex demuestra que de pruebas que tengan que ver con pensar no es muy bueno, y se limita a seguir las instrucciones de su equipo (en especial Fabián) para armar el rompecabezas. En cambio Mariluz no se entiende con su equipo, quien la deja sola, y Maria Claudia de nuevo los defrauda al no ser capaz de armarlo tampoco. De nuevo las mujeres sorprenden siendo derrotadas en pruebas en las que tradicionalmente (en otros desafíos) solían dominar.

Los cachacos pasan de playa baja a playa alta, los costeños se conforman con playa media y los emigrantes no pueden estar peor y vuelven a playa baja. Qué me late que esta es su última semana como equipo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.