Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 9 – Desafío de Capitanes #1

Nada del otro mundo, cada equipo hablando de su nueva playa. Los cachacos dichosos y motivados por playa alta, los costeños relajados y los emigrantes muy tranquilos también por su nueva playa, muy contentos también.

La prueba: envían tres hombres fuertes. Didier por los emigrantes, por los costeños y Arlex por los cachacos. Es una pista con escaleras suspendidas de cuerdas, por la que deben cruzar un puente, también de cuerdas, con dos estaciones intermedias. Sencilla: ir y traer banderas. Es habilidad y resistencia física, sobre todo fondo.

Didier toma la delantera mientras los otros dos van muy igualados. Arlex tiene muchos problemas subiendo las escaleras de cuerdas mientras que didier lo hace con soltura, ahí es donde ha hecho toda su diferencia (y donde Arlex se queda completamente). Arlex se cae y se da su buen costalazo.

Finalmente Didier gana cómodamente, tomando 4 banderas de ventaja (o sea 4 recorridas de la pista) a Arlex. La prueba luce agotadora y se nota que estaba haciendo mucho calor. Arlex se retira de la prueba al ver que no tenía la menos opción de alcanzar a Didier, mientras que el costeño, también ya derrotado sigue compitiendo dignamente.

Hay una novedad en la prueba de capitanes: hay una ruleta con cifras y es la plata por la que juegan en esa prueba. Va de 500.000 a 15 o 25 millones. Igual que antes, ellos deciden si la plata es para ellos o si aceptan el beneficio que les ofrecen. En este caso eran $500.000 y Didier prefirió llevar unos implementos de camping, para cuando estén en playa baja. Bien pensado.

Y eso fue todo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *