Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 31 – Eliminación #5

Por Maria()

Los emigrantes se quejan por tantos días que llevan en playa baja, el hambre, el aburrimiento, los mosquitos, etc. Los costeños en playa alta disfrutan de “la última cena” antes de ir al juicio, Turro le dice a sus compañeros que ya quiere irse para su casa en Barranquilla. Mariluz dice que en la prueba de salvación Jonathan la estaba atacando desde el principio y dice que votará por él en caso de que no pueda votar por Turro. Todos están preocupados por la decisión que tomen los jueces (emigrantes) en el juicio. Por el lado de los cachacos, Arlex, con la retórica que lo caracteriza, dice que es posible que los emigrantes no respeten la decisión de los costeños porque ellos son el único equipo que permanece completo, a diferencia de los cachacos done “habemos” menos entonces por eso Arlex piensa “deque” han respetado sus decisiones en los juicios anteriores…

En fin, todos están dudando, los costeños no saben si ser sinceros y decir de frente que al que quieren sacar es al buenavida de Turro, o jugar a la psicología inversa diciendo que lo necesitan en el equipo. Por su lado los emigrantes se preguntan si los juzgados confiarán en ellos o dirán mentiras durante el juicio.

Comienza el juico, preguntas, carreta… alargue a más no poder y uno con ganas de saber quién sale. Sólo hubo una cosa que me llamó la atención en este tramo: ¡depordios! ese sentado de Anaís :S

La votación:
Larios vota por Mariluz, dice que es por respetar la decisión del grupo y cumplir con su palabra.
Mariluz vota por Turro, porque por su culpa están los costeños en el juicio, lo cual probablemente la perjudicará a ella.
El voto de Jonathan no lo muestran, y afirma que esa persona sabe las razones de su voto.
Anaís no dice nada y no muestran su voto.
Mairevota por Turro argumentando que le falta mucho físico para estar en el programa.
Turro vota por Mariluz, dice que los pactos deben cumplirse y sacarla a ella fue el primer pacto que hicieron en playa baja.
El voto y los argumentos de Stephanie no son mostrados.

El conteo:
Mariluz: 2 votos.
Turro: 5 votos.
Turro, el primer sentenciado, no dice nada y se limita a mirar a los integrantes de su equipo.
Voto sangriento:
Turro vota por Marie. Para que conozca el significado de compartir y para qué es un grupo.
Larios por Mariluz. Porque ya se había pactado así.
Mariluz por Jonathan. “Nada personal”
Jonathan por Mariluz. Nuevamente, nada personal.
Anaís por Mariluz. Porque no quiere votar por ninguna de las chicas.
Marie por Mariluz. Porque era el acuerdo inicial.
Stephanie por Mariluz. Para no sacar a ningún costeño.

Mariluz es la segunda sentenciada, tampoco quiere decir nada al respecto.

Larios, el capitán del equipo, le dice a los costeños que Turro les ha pedido salir del programa porque está cansado y no quiere luchar más, que Mariluz fue su segunda opción por ser la de una región diferente. Les pide que hagan la mejor elección.

Turro en su discurso le dice a los jueces que sabe que estar en su posición no es fácil y que espera que tomen la decisión que tengan que tomar. En resumen: no dijo nada.
En el turno de Mariluz, les pide con lágrimas que le permitan continuar en el juego. Dice que es muy difícil haber sido sentenciada desde su llegada al grupo. Que su meta en el programa no es conseguir una experiencia sino ganar.

Los emigrantes deciden salvar a Mariluz, demostrando una vez más su posición de jugar limpio y respetar las decisiones de cada equipo. En su despedida, Turro le dice que deje de estar tan predispuesta todo el tiempo, excelente consejo para la santandereana si quiere permanecer en el juego.


4 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 31 – Eliminación #5”

  1. jajaja

    Honestamente, Arlex es todo un descrédito para la región. Todo un gamín.

    Bien por los emigrantes: son los únicos que juegan limpio en todas las pruebas: se nota que estar fuera de Colombia los ha civilizado alguito. Ojalá los costeños entiendan el mensaje y en el próximo juicio devuelvan ese gesto y dejen ir al que el otro equipo quiera sacar. Pero supongo que eso será mucho pedir.

    y bueno, no se por qué te extraña el sentado de Anaís. Es una boxeadora, no esperes mucho! (o nada) de feminidad.

  2. los costeños muy bien otra vez demuestran que son los mejores larios todo lo que haces da risa por que eres divino.

  3. los costeños siempre juegan limpio, los emigrantes ganan por que los costeños siempre los ayudan por eso estan donde estan ahora por que malos si son el unico que medio sirve es didier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *