Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 57 – Desafío territorial #11

Los previos
Muy inconformes los emigrantes con el regreso de Chucho. Lo tratan de falso y le reprochan el haber cambiado su voto en la eliminación anterior. El está en una actitud desafiante. Fabián dice a la cámara que no le extrañaría que se hubiera vendido a los cachacos para sacar a Maria Claudia.

Por el lado de los costeños, como siempre Mariluz creando conflictos. Se quejó por algo que dijeron de ella o que dijo ella, no entendí bien el rollo. El caso es que Stephany estaba llorando al final.

La prueba
Otro clásico del desafío. Deben hacer una pista de obstáculos simétrica, donde deben arrastrarse, saltar y correr. Prueba de puro físico. Los dos equipos arrancan a correr a alcanzar al otro, hasta que alguien alcance al último del otro equipo y lo elimine quitándole una bandera. Parecido a las pruebas de persecusión individual en ciclismo.

Como era de esperar Didier es mucho más rápido que los demás y alcanza a jonathan. Se distancia de sus compañeros mientras Larios, el líder alcanza a Fabián. Didier alcanza un segundo costeño mientras Jonathan alcanza a Chucho, luego a Ludwig y termina alcanzando a Didier.

Todos lucen agotados, sin aliento. La prueba fue muy dura y los emigrantes lucen agotados y sobre todo, derrotados.

Al final, de nuevo los emigrantes manifiestan su desconfianza hacia chucho y están casi que convencidos de que se vendió a los costeños.


One Reply to “Desafío 2009 “la revancha” – Día 57 – Desafío territorial #11”

Leave a Reply

Your email address will not be published.