Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 30 – Desafío de salvación individual #5

Por Maria()

Los costeños pelean con Turro por no haberse esforzado durante la prueba del día anterior. Por su parte, los cachachos pelean con Miguel por haber dejado destapada la poca comida que tenían en la playa, y que fue a parar en la boca de algún animal mientras ellos ganaban la prueba.

El desafío de salvación individual es una prueba de puntería, primero los participantes deben saltar sobre una cama elástica para conseguir unos balones que están arriba en una malla. A continuación deben subir a una tarima y lanzar los balones hacia unos pinos de bolos, pero en su antes de golpear los pinos los balones deben rebotar contra una tabla que está en el suelo. Cada pino tiene escrito el nombre de uno de los integrantes del equipo. El objetivo es eliminar a los compañeros tumbando todos los pinos con el nombre del adversario. Gana el jugador cuyo nombre esté en el último pino que se mantenga en pie.

Comienza la prueba al mejor estilo de una piñata, uno de los costeños salta sobre la cama elástica y hace caer varios balones, mientras que sus compañeros esperan en el suelo para recogerlos. Al principio nadie logra derribar ninguno de los pinos, la distancia entre la tarima y los blancos es considerable. Los costeños parecen divertirse con la actividad. Entre risas, nojodas y eeeerdas van cayendo los pinos y Turro es el primer eliminado de la prueba, seguido por Mariluz, la santandereana. La carismática presentadora (cof tonta cof) les informa que ahora pueden lanzar los balones sin necesidad de hacerlos rebotar en la tabla. La siguiente eliminada es Marie, la siguen Jonathan y Stephanie, de modo que el brazalete termina siendo disputado entre Anaís y Larios.

Finalmente, Larios resulta ser el ganador del desafío de salvación individual. El domingo los costeños irán a juicio para eliminar a uno de los suyos.


One Reply to “Desafío 2009 “la revancha” – Día 30 – Desafío de salvación individual #5”

Leave a Reply

Your email address will not be published.