Desafio 2008 dia 75: desafio final #4 (fusión)

La prueba

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Diseñada para que se la ganara cualquiera de los cuatro.
Puro equilibrio: Hay que hacer una torre con la secuencia que les da margarita de piezas de madera, apiladas sobre ellas. Hay que transportarlas unos 20 metros sin que se caigan. El que llegue de último de los cuatro recibe una calavera, y al cabo de 5 calaveras queda eliminado.

En la primera secuencia gana Jorge Iván y de última Carolina. Tiempo límite 5 minutos.
En la segunda: gana Juan Pablo y última Carolina
En la tercera, de nuevo Juan Pablo es primero, última Carolina.
En la cuarta, gana Andrés, última Carolina. Dice que “es sorda de un oído y por eso es descoordinada” (si como no)
5ª: Gana Andrés, última Carolina. Al acumular cinco calaveras Carolina sale del juego.
6ª Tiempo límite 3 minutos. Primero Andrés, 3º juan Pablo.
7ª Gana Andrés, Jorge Iván y juan Pablo no terminan (tienen tres minutos). Calavera para los dos
8ª Gana Andrés, en un muy apretado final dicen que Jorge Iván fue último.
9ª Gana Andrés, Calavera para Juan Pablo
10ª Gana Andrés, calavera para Jorge Iván
11ª Gana Andrés, Calavera para Juan Pablo
12ª Tiempo límite 2 minutos. Gana Andrés, de nuevo en un muy apretado final Jorge Iván fue último.
13ª Gana Andrés, Calavera para Juan Pablo. Eliminado Juan Pablo.
14ª Ya no son sino Jorge Iván y Andrés. Gana Jorge Iván, calavera para Andrés
15ª Gana Andrés, eliminado Jorge Iván.
El brazalete es para Andrés, quien se asegura un lugar entre los cuatro finalistas, junto con Peter. Muy impresionante como dominó toda la prueba.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Ahora hay que elegir sentenciados para el desafío a muerte.
Peter elige (obviamente) a Juan Pablo.
Andrés, como tiene que elegir un compañero elige a Jorge Iván, bajo el argumento de “enviar a Carolina sería ponérsela muy fácil a Juan Pablo” y “confío en que Jorge Iván se encargará de sacar al último paisa del desafío”. Claro que en el fondo también lo hace para aprovechar la oportunidad de sacar un rival fuerte, pero no lo admite.

La prueba estará, literalmente a muerte. Mi favorito para ganar: Juan Pablo. Pero nunca se sabe, ¿que tal les pongan algo de natación?

33 thoughts on “Desafio 2008 dia 75: desafio final #4 (fusión)”

  1. la verdad creo que a hay que felicitar a andres se ve que no hay enemigo pequeño y en la fusion ya se ha ganados dos brazalete, en cuanto a jorge ivan que creo que esta hablando demasiado y nada de nada, solo tocara ver quien pase entre los dos, lo cierto es que peter entre los que ha quedado no tiene rival y para mi el que gane entre jorge ivan y juan pablo(ojala sea) es fijo el que va llegar a la final.

  2. indiscutiblemente Andres a mejorado mucho en la fusion, pero no creen que haya piodido ser una estrategia de el , hacerse pasar por debil para colarse dentro de los finalistas y en la fusion, sacar sus veraderas fuerzas, pues si trato de hacer eso fue muy inteligente, y jorge ivan que al principio se veia un buen jugador, ultimamente lo hemos notado, flojo en las pruebas, ojala saque fuerzas de donde no las tiene para ganarle a Juan Pablo y Dios quiera que las prueba sea de natacion

  3. si son justos tienen que poner una prueba que cualquiera de los 2 pueda ganar, asi que no puede ser de natacion por que es el fuerte e jorge y no puede ser punteria por que es el fuerte de juanpa, pero aun asi creo que juanpa tiene muchisimas mas posibilidades de ganar!!, pero uno nunca sabe!, depronto jorge ha jugado mal por que no ha estado en peligro de irse!!, pero creo que ya es hora de que se vaya jorge, es el mas debil de los que quedan!, y seria muy aburrida una final con puros cachacos, yo no tengo nada contra ellos, pero muchos de nosotros solo nos veiamos el desafio por juanjo y ahora por juanpa!

  4. Hola, debo decir que me encanta la participación de Andres, calladito, calmado, y suavecito se fue colando en la final, eso es ser muy buen estratega, respetuoso, noble, humilde, perfil bajo pero definitivamente muy certero, que bien!, aunque hace falta la chiquis, en lugar de carolina y estarían super

  5. me parece el colmo que digan el andres ese sea respetuoso noble y sencillo cuando ha sido de lo peorsito q se ha visto en el desafio ademas nada de estrategia uno debe mostrar lo que es aqui o en la china

  6. me parece el colmo que digan el andres ese sea respetuoso noble y sencillo cuando ha sido de lo peorsito q se ha visto en el desafio ademas nada de estrategia uno debe mostrar lo que es aqui o en la china

  7. el piter tanto q hablo de ser fuerte y y le dio miedo enfrentarse al mejor de todos

  8. el desafio se merecia otra final con personas tranparentes y fuertes nop con gallinas como los cachacos

  9. lo mas bonito del desafio fue como se mostro juan jose y juan pablo amigos de verdad, unidos lastima q nop encontraron apoyo en sus compañeras de equipo

  10. EL Q SE MERECIA GANAR ESO ERA JUAN JOSE POR Q FUE EL Q LUCHO ESE DESAFIO SI NO JUAN PABLO Q TAMBIEN ES UN DURO

  11. CONSIDERO QUE EL QUE SE DEBE GANAR ESTE DESAFIO ES JORGE IVAN PORQUE FUE UN COMPETIDOR MUY IMPORTANTE DURANTE EL DESAFIO DE QUIEN TODO EL MUNDO QUERIA SU CABEZA Y SEGURO DEMOSTRARA TODAS SUS CAPACIDADES EN EL DESAFIO FINAL Y EL RESTO DEL DESAFIO QUE QUEDA, AUNQUE JUAN JOSE FUE UN BUEN COMPETIDOR NO PUDO MANTENER A SU EQUIPO, SOLO GANO DESAFIOS INDIVIDUALES Y POR ESO SALIO.

  12. Lo mejor nuevamente y aunque suene repetitivo es Juan Pablo ojala le gane a Jorge Ivan. Y bueno que lastima pero cierto, los cachacos son los unicos que se enorgullecen por ser mala leche, odiosos, envidiosos y puñaleros.

  13. el paisa es un trafuga de aqui marte como todos esos paisas que son una manada de embaucadores que con sus roscan creen que pueden alcanzar todo el ganador del desafio es PETER EL MEJOR Y EL MAS BERRACO!!! OK GRABENCELO EN LA MENTE……………..

  14. jajaajajja juan jose y juan pablo un par de marica………….sss
    que no pueden vivir el uno sin el otro !! feliz aniversario!!! jajajajajajjajajajaj

  15. los cachacos son unos duros por algo estan donde estan!! envvidia!! mejor despertarla que sentirla sufran paisas roscones!!!

  16. el bobito de juan jose deberia salir de primero pues piensa que llorndo como una niña lograria quedarse con su novia juanpa el gay del desafio y que gane jorge ivan paara que se puedan reunir los gayssssssss!!!!!!

  17. Las personas que quieran saber adelantos del dia de hoy , pueden escribirme a mi correo hapm22@gmail.com.

    No coloco mas adelantos por aca porque la persona dueña de este blog no le gusta, y respeto eso.
    Saludos,

    HAP

  18. Hola! Juanjo y Juanpa son los mejores y ademàs unos PAPASOTES en Caucasia Ant se les AMA que fìsico aqui tienen su club de fans n- 1
    yanis
    lelo
    lili
    cindy
    flor
    monik
    y otros

  19. Hola: Juan Pablo que alegria que sigas cosechando exitos, te mereces ese triunfo de anoche y ser el ganador del desafio 2008, eres un hombre integro, honesto, honrado y trabajador.
    Ademas eres amigo de nuestro gran Juan Jose orgullo costeño, te deseamos lo mejor

  20. osea yo le digo a esta niña lili que esos comentarios estan fuera de base y que tal ves es una persona reprimida y que no sabe el valor de una amistad, que pena que existan personas como ella. por otra parte quiero andarle a juan pablo toda la energia del mundo para que se gane el desafio y a juanjo que es un exelente competidor y que para mi es el ganador del desafio de mi corazon y del 2008. te adoro juan jose sierra eres mi gran amor.

  21. PS SIENDO CINSERA EL Q DEVIA GANAR EL DESAFIO ERA JUAN JOSE PERO AL VER Q LOS CACHACOS LO SACARON POR SER EL MAS FUERTE DEL DESAFIO , LAS ESPERANZAS QUEDAN EN JUANPA Y YO SE Q EL PUEDE GANAR, Y HACI SACAR A ANDRES Q SE LAS PICA DEL MUY SABIO JEJJEJEEJ Y DE SABIO NI EL APELLIDO

  22. hulap costeños juanjo brigida eran unos personajes super personajes muy berracos lastima que hallan salido pero poara adelante ustedes pueden chaooooooo

  23. JUANJO….ERES UN GUERRERO, UN BERRACO, UN DURO Y EL MEJOR DEL DESFIO; QUE BUENA SIMBIOSIS CON MI PAISITA JUANPA…QUE TAMBIEN ES OTRO DURO, BUEN ESTRATEGA Y CON INTELIGENCIA SE LOGRA TODO. LASTIMA QUE LINA NO SE PUDO MOSTRAR COMO DEBIA SER….PORQUE OTRA FUERTE Y CON MUY BUENA PREPARACION….USTEDES TRES SON MIS FAVORITOS; POR LO MENOS QUE GANE EL DIGNO REPRESENTANTE DE NUESTRA REGION Y DE ELLOS…."JUANPA"…. LOS FELICITOOO0000oooo!!!!!! JUANJO…LOS COSTEÑOS DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TI, COMO YO LO ESTOY DE MIS COTERRANEOS PAISAS……XOXOXO.!!!!!

  24. juanpablo eres un guerrero en las pruebas y en todo ok y te quiero desir que eres un papasito tanto como tu y juanjose son unos papis los dos y te digo una cosa tu te meresias el desafio pero juanjose lo nesesitaba mas que vos pero bueno vos le distes plata eso es lo que importa papasito yo te quiero conoser te dejo me correo indira.marsela@hotmil.com espero que me agrregues ok i dile a juanjo que es un papi conpleto y vos tambien ok chauuuuuuuuuuuuuuu papi cuidate mucho que no te pase nada ok papi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *