Desafio 2008 dia 79 – Desafio a muerte # 2 (fusion)

Los momentos previos: tristes porque dos compañeros se tienen que enfrentar entre sí para llegar salvar su pellejo. Se despiden los dos de Peter y Juan Pablo y se preparan para la que puede ser la última prueba.

La prueba.
Tenía dos etapas. Primero había que correr unos 100 metros y traer unas fichas de rompecabezas para poner en las ruedas de una carreta. Había que correr dos veces para alcanzar todas las fichas. Una vez armado el rompecabezas se montaba como rueda de un carreta que debían usar de escalera para mover unas tablas que estaban dentro de un cuerda. Como era una distancia larga habían postes cada más o menos 20 metros. Para pasar las tablas debían soltar unos mosquetones que sostenían la cuerda.

En la parte de correr Andrés tomó una buena ventaja sobre Carolina, pero la perdió en la armada del rompecabezas. Carolina tomó la punta y llegó a estar dos postes adelante de Andrés, lo que presagiaba una sorpresa y la eliminación de Andrés.

Sin embargo Carolina fue increíblemente lenta en la parte de los mosquetones y perdió la ventaja, y al final la prueba. Ganó Andrés y Carolina es la nueva eliminada.

Despedidas, lágrimas, felicitaciones … y se viene la última prueba, que promete ser la más fuerte de todo el desafío. Quien quede de último se quedará por fuera de la final y sin opciones de optar por el premio final de 300 millones de pesos.

1 comentario

  • carolina

    Noviembre 13, 11 2008 10:03:34

    aaaaahhhhh que tierno, en serio que jamas se me paso por la mente que Peter y Carolina se llegaran a convertir en tan buenos amigos. En serio ese es un ejemplo de superacion, y que bueno que el desafio les haya servido para madurar, para ser mas humildes, para aprender a perder, a tolerar y a superar cualquier tipo de adversidad, creo que la gente que ha pasado por el desafio a hecho un antes y un despues en su vida, les enseña a ser mas descomplicados y tambien nos deja un mensaje importante: podemos ser cachacos, santandereanos, vallunos, costeños, tolimenses, paisas… con diferentes gustos y costumbres, pero a la hora de la verdad todos somos Colombia, que buen programa y mi favorito y el que sin duda el proximo vencedor de la ultima y mas importante batalla: Peter. Animo y suertetambien para Andres y Juan Pablo

Leave a Reply