Día 16: Prueba de salvación individual

Una prueba de pura suerte, aquí no vale ni ser fuerte, ni ser rápido ni nada … suerte.

Hay que meter unas fichas de diferentes formas ubicadas en un lugar de la playa en unos cajones con la misma forma. La “trampa” está en que no todas las fichas entran. Es como “la sila rota”, el que se le quede por fuera va saliendo del juego.


El primero en quedar por fuera: Juan José.
El segundo: Gustavo.
tres mujeres un hombre en competencia. La negra: pocalucha pero con suerte.
Tercer eliminado: Stephany. Pero sigue estando buenísima.
Cuarta eliminada: Brígida.
Quedan Juan pablo y Myriam (la negra pocalucha y suertuda). Pueda ser que gane Juan Pablo, pero la forma es muy rara y aquí es pura suerte. Aunque si se corre bastante hasta se puede tener ventaja.

Y no, ganó la negra. Mucha de buenas porque era mi candidata número uno para salir. No sé si para el resto del equipo.

Hay tensiones y divisiones entre los costeños: son 3 hombres vs 3 mujeres. Los hombres querían sacar una mujer y ellas se unieron para evitarlo. Es obvio que la votación será 3 contra una mujer, 3 contra un hombre. A menos que Stephany le haga ojitos a Juan Pablo y lo “tuerza” de nuevo, claro.

En donde los vallunos, hay tensiones con la paisa por parte de las otras mujeres. Los hombres la defienden porque ellas es muy valiosa para el equipo.

Stephany es la candidata a salir por el lado de los costeños. Sería una gran pérdida, pero el asunto es que creo que los cachacos la salvarían (yo lo haría, de una). Por lo de dejar la débil y el valor estratégico de salir de un hombre, por supuesto. Las mujeres costeñas se equivocan al aliarse para no dejarse sacar ellas porque al sacar un hombre debilitan muchísimo el equipo. Pero la lealtad de género se impondrá sobre la lógica, lo mejor para el equipo. Oh, sorpresa.

Mientras tanto en ciudad gótica (playa alta) … los cachacos piensan por quien votarían. Hay consenso en sacar un hombre si son los costeños.

A Margarita la vistieron hoy sus enemigos, por cierto.

1 comentario

  • feliperam16@hotmail.com

    Septiembre 01, 09 2008 02:10:43

    sabes que tus comentarios son los maximo, creo que prefiero leer tu recuento a ver el programa me rio mucho jajaja

Leave a Reply