Día 22: Desafío de salvación individual

Primer desafío de salvación individual para los vallunos. La prueba es de destreza y motricidad fina, así que cualquiera puede ganar.

Hay que tomar unos lazos con unas argollas en cada extremo con un gancho amarrado a la espalda, sin usar las manos. Los lazos están en diferentes tipos de obstáculos y a diferentes alturas. La verdad se ve bstante difícil.

Sin embargo son “el negro” y “la paisa” los que sortean cada obstáculo con facilidad. Notable la especial habilidad del negro para manejar los lazos como si fuera con la mano. Estuvo apretado hasta el cuarto lazo (eran seis) entre esos dos, mientras hubo dos que no pudieron sacar ni el primero que estaba enterrado.

Videos
Parte 1:

Parte 2:

Ganó el negro y lo hizo con muy poca humildad. No hace sino soltar frases agresivas, ofensivas, la diplomacia no es lo del hombre. Es muy, pero muy “auténtico”, es como es y bueno, no se si pelar el cobre cada 5 minutos le depare un futuro prometedor a alguien en un juego en el que la fortaleza física, mental y capacidad de relacionarse con los demás son igualmente claves.

Saldrá un valluno y no será el negro. Yo creo que se van por el lado de la solidaridad regional y votan por la paisa… falta ver si los costeños vetan la decisión o no.

1 comentario

  • victor.rojas81@hotmail.com

    Septiembre 06, 09 2008 12:39:05

    Hola Patton, te escribo desde Maracaibo, Venezuela, mi nombre es Victor, primero que todo debo felicitarte por darte a la tarea de subir los videos relacionados con la excelente produccion del canal caracol "Desafio de las Regiones", soy super seguidor de este programa desde la temporada donde el mismisimo Carlos Valderrama participo, mi comentario esta relacionado a la peticion que te han hecho para colocar los capitulos completos y tu respuesta a no poder hacerlo ya que youtube no permite subir videos de mas de 10 min, ten suguiero que visites http://www.tu.tv/ una pagina donde he visto contenidos de mas de 10 minutos incluso de 2 horas, creo que seria una buena opcion, espero sea de total utilidad el link, seguimos en contacto y de nuevo muchas gracias, por cierto super interesante el Blog, quiero hacer uno propio pero aun no me animo, tengo algunas ideas, quizas pueda colaborar en el tuyo jajajaja, bueno creo que esto esta muy largo, Saludos y un gran abrazo.

Leave a Reply