Desafío 2008: Día 38 – Desafío de salvación #7

La prueba que realmente importa en el desafío es ésta.

De nuevo producción diseña una prueba en la que se pueda hacer alianzas entre equipos para “joder” otro equipo. Hay que hacer una especie de relevos de “postas” entre cada miembro de equipo atado a una cuerda bungee sorteando una serie de obstáculos y acrobacias y ponerlos en un tablero correspondiente a un equipo rival. El primero al que se le llene el tablero propio sale del juego o lo contrario: el que quede sin palitos en el tablero gana.

De nuevo, y por tercera vez consecutiva los cachacos y los vallunos se dedican a enfrentarse entre sí y por tercera vez consecutiva al hacerlo se “matan” mutuamente y le entregan una victoria cómoda a los costeños. Al comienzo hubo una especia de alianza entre vallunos y paisas para que perdieran los cachacos primero, pero los costeños no respetaron ese acuerdo y “atacaron” a los vallunos. A Juan José (costeño) sus compañeros le reclamaron el haber hecho ese acuerdo unilateralmente en nombre de todo el equipo, en todo caso. Los vallunos quedaron muy molestos con los costeños y juran revancha. En lo que están de acuerdo cachacos y vallunos es que fueron muy estúpidos en entregarle el triunfo de nuevo a los costeños.

Reacciones


Supongo que la prueba de mañana estará diseñada para que ganen los vallunos, porque si pierden significaría reunificación.

45 thoughts on “Desafío 2008: Día 38 – Desafío de salvación #7”

  1. bueno la verdad, juan jose tuvo una falla depronto por equivocacion hizo una promesa que no se cumplio del todo::pero igual los vallunos y los cachacos se viven peleando..lo cual es una ventaja para los costeños:::y no creo que ellos las quieran desperdiciar…juan pablo el no ataco a los vallunos por que el se demoraba en poner los palitos o hacia tin marin y la mayoria les caia a los cachacos::por que la mayoria de palitos que tenian los vallunos eran puestos por el cachaco"""andres"""…igual esa promesa la hizo el solo y fijate que el grupo de los costeños no sabian de eso::solo cuando se acabo la prueba::::y no se por que les dolio mucho a los vallunos que supuestamente fueron atacados por los costeños si ellos me acuerdo que en una prueba final entre vallunos y costeños ellos se estaban buerlando y gozaron de que habian ganado:::donde los grupos " eran amigos":::::entonces se cumple el dicho al que no le gusta el caldo se le dan dos tazas:::::y por favor dejen de tirarle a los costeños:::ellos son personas mormales iguales a todos:::::

  2. La verdad, los costeños son los mejores y se que ese equipo de Juan Jose y Juan Pablo van hacer lo maximo.
    La actitud de Mirian la califico con una persona inmadura, lastima que ella no tenga calidad humana, yo en particupar se que Juan Jose y Juan Pablo van a desempeñar una buena regla de extrategias, suerte mis chicos.

  3. A TODOS LOS SEGUIDORES DE DESAFIO, EL PRIMER ELIMINADO DE LA FUSIÓN ES EL NEGRO HALEN, Y ESTOY MUY FELIZ, PORQUE ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA TRAICIÓN HOMBRE SIN ESCRUPULOS. LA OTRA CABEZA QUE QUIERO VER RODAR ES LA DEL MONO

  4. Y LOS QUE PIENSAN QUE ALGUNO DE LOS CACHACOS LLEGA A LA FINAL ESTA BIEN EQUIVOCADOS, PORQUE LA ALIANZA QUE SE FORMARA ENTRE JUANJO, JUANPA Y PETER LOS VAN A BOTAR A TODOS! QUE RICO PUERTO RICO!

  5. ME GUSTA MU CHO LO QUE COMENTAN PERO YO ESTOY HACIENDO MUCHA FUERZA PARA QUE SALGA CAROLINA ESA NIÑITA NO ES SINO MANIPULADORA Y CIZAÑERA PRO CULPA DE ELLA SALIO LA PAISA QUE SE MERECE MAS QUE ELLA ESTAR ALLA…. Y QUE GANE JUANJO O JUANPA

  6. YENZA NUCETE………………………….. COMO SUPISTE SI SABES MAS ESPERO QUE CUENTES ESTOY COMIENDO UÑAS AQUI POR SABER MAS DE ESTE DESAFIO!!!!!!!! CUENTA CUENTA QUE MAS PASA……. CUENTALO TODO

  7. que saquen a la pelo de trapero aunque sea costeña, es muy cisañera, le gusta imponer, decir que juanjo habia dicho que los cachacos eran unos payasos para quedar bien ella, y si se descuidan los saca a todos y se gana el desafio ya es hora de sacarla abran el ojo no se confien de ella, es mala, traicionera, le gusta vender a los amigos, disque modelo de que? …..

  8. queremos que ya saquen a esa vieja que es mala, peligrosa, cuerpo embolatao, no se confien en ella que se puede ganar el desafio es hora de sacarla, para que se ponga mas picante la cosa, al mono cachaco tiene que ser el proximo en salir al igual que el peter es un doble cara, será marica? porq no sacó al mono si dijo que si a los costeños, creerá que se va ha ganar es juego? no está ni tibio va pa fuera como decia hallen, ya estamos aburridos de ellos no aportan nada a la sociedad

  9. Bueno quiero manifestarles que aunque Miryam es del equipo costeño, no es costeña y no representa la mujer costeña, por otra parte sin darmelas de regionalista considero que si el desafio lo debe ganar juan jose, persona que ha demostrado fortaleza y berraquera en las pruebas, teniendo en cuenta que desde el inicio del desafio teiamos un desiquilibrio en las mujeres ( por dios escojer 3 mujeres que no nadan) eso es desiquilibrio aqui y en cualquier parte, pero bueno contiuamos con nuestra excelente representaciòn verdara y puramente costeña (juanjose) quien muy seguramente lo ganara.

    Saludos

  10. la verdad estoy muy contento con la fuerza y el empuje que ha puesto mi juanjo, ese es el ganador espero que podemos verlo con esos millones en el bolsillo se los ganara pero bien ganados y de miriam pues les digo que es una niñ que no es costeña es isleña nada que ver ls mujeres costeñas son mas frenteras trabajadoras que tal esa niña que no vle nada osea nadaque ver quese valll rapido el comodin del juego que ya nose necesita…

  11. hola, estoy de acuerdo que Miriam a pesar de pertenecer al grupo costeño se vaya, pero despues de los cachacos, ellos se lo buscaron salvandola, está demostrado que los cachacos individualmente no funcionan, por eso me gustó que haya salido el negro, pues si traicionó a landaeta que era como su hermano que se puede esperar del que no lo sea, creo que al santandereano le pasará lo mismo con los cachacos esta muy confiado en ellos y en cuanto se vean en peligro "va pa fuera" mis mejres deseos a Juanjo que se lo merece y al paisa que ha mejorado mucho.

  12. Hola ..no estoy de acuerdo que juan jose se gane el desafio … se las da de mucho .. jajajaja …. la verdadera region …. y la unica region espectacular son los CACHACOS gente inteligente pulcra luchadora ……. un urra … hiphip …urra … a ganar cachacos ……

  13. la verdad soy televidente numero 1 del desafio pero me parece una porqueria la eliminatoria los televidente somos los que debemos escoger quien debe salir del programa esos cachocos son una mierda el mono no hace un carajo,piter piensa que los cachacos lo van a dejar a la final que guerre para que se lo gane y no sea tan marica y pendejo y abran los ojos que la negra se los come a todos maricas

  14. que tal que se lo ganara un cachaco. como lo decia juan jose son unas gallinitas culecas ya lo sacaron de miedo pero a ese torcido de peter le va a salir el tiro por la culata cuando lo saquen los cachacos jejeje como son de torcidos y bobos. ojala eso se lo ganara el paisa y los dejara viendo un chispero jeje

  15. Felicito a Peter pues es un berraco se merece ganar el desafio,no se descuiden con Miriam ella no merece estar en ese puesto, lástima pues habian mejores.PETER TU ERES EL MEJOR.

  16. Es muy triste ver como en el desafio se estàn quedando los mediocres… y todavia los cachacos no quieren que les digan Gallinas?????, puro miedo a Juan Jo… que sin duda alguna junto con Juan Pablo y Lina eran lo mejor del desafio…. Que esta haciendo Carolina alli??’ que esta haciendo Miriam??? Que esta haciendo Andres… la prueba que se gano fue por pura suerte… y de chiripa…. analicen y hagan cuentas quien fue la persona que mas capitanìas se gano…. si por eso fuera… Hace rato se hubiese acabo el desafio…. de derechito sale peter…. que es mas cerrado que un coco y no tuvo mente estratègica…. Amanecera y veremos con el rating de Caracol…..

  17. si que pereza ver eso ya, para ver ganar a esos cahacos que no se lo merecian manada de tontos con suerte. esa niña carolina esa envidiosa de las paisas que somos mas lindas que ella porque que garabato tan feo ese desprestigio de vieja que mandaron a dañarle la imagen a la mujer cachaca. o si no vea a esa pelo de choza negra que no sirve es pa nada definitivamente y bien fea mas pa donde yo no se esa boba donde es que trabaja de modelo que tal. jajaja

  18. Maldita sea!!! sacaron a juanjo el unico que servia del desafio despues de halen y la paisa, el marica de piter cree que va a ganar, me gustaria que el proximo brazalete se lo ganara el paisa para que vea pá onde lo mandan los cachacos.
    disque primero la primaria que webon!!!!
    primero los 300 mil pesos y despues yo.

  19. Juanjo debio ser el ganador del desdafio, pues fue quien mas se la guerreo, los cachacos unas gallinas dizque la final es entre el mono y myrian, son capaces de dejarla con tal de ganarse la platica y Peter un traicionereo y mal jugador el jura que los cachacos lo van a dejar "vais pa fuera" por bobo

  20. SOY LA TELEVIDENTE NUMERO UNO DEL DESAFIO, PERO QUE HARTERA, Y ESTO VA PARA TODOS. SEÑORES EL DESAFIO SE LO GANO EL SANTANDEREANO (PETER) ESO ESTA FILMADO DESDE HACE RATO. SEÑORES CARACOL ESTO ES UNA BURLA PARA LOS TELEVIDENTES QUE SEGUIMOS DIA A DIA ESTE DESAFIO, NOSOTROS SOMOS LA AUDIENCIA QUE LES DA RAITING A USTEDES, RESPETEN POR FAVOR, NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS DECIDIR QUIEN SALE Y QUIEN NO POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS SIEMPRE LA INJUSTICIA PREVALECE POR QUE NO CAMBIAN ESTO, PORQUE NO PUEDES SER LA DIFERENCIA.

  21. JUAN JO PAPASITO LASTIMA Q SALISTES ME DIO MUCHA TRISTEZA MALPARIDOS LOS CACHACOS Q SE VAN YAN PARA LA MIERDA MAS Q CAROLINA Y EL MONO ESTO SE LO VA AGANAR EL PAISA YA Q JUANJO LO SACARON Y PETER LO VAN A SACAR LOS CACHACOS Y OJALA Q SEA LIJERO POR TORSIDO PERRO.

  22. QUE BIEN PRODUCCION DEL DESAFIO: POR FIN SU JUEGO VA DANDO EL CURSO QUE QUIEREN, CLARO HACIERON HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR AL MEJOR JUGADOR, Y ASI LE DESPEJAN EL CAMINO A LOS PAYAYASOS, IDIOTAS, MALNACIDOS DE LOS CACHACOS…. COMO TODO ES ROSCA, QUE MAS SE PUEDE ESPERAR…
    JUANJPO SIGUE SIENDO EL MEJOR… NO IMPORTA QUE HAYAN ARREGLADO TODO PARA SACARTE, ANTE EL PAIS ERES UN GANADOR..

  23. Hola Juanjo dejame decirte que te sacaron por que eres muy bueno, los cachacos tenian miedo contigo… Ellos son tan gallina que lo unico que quieren son personas devil como los que estan, salistes pero yo estoy orgullosa de ti, eres todo un herue, un berraco felicitaciones…… Los costeños lo mejor.

    MONICA RUIZ LOPERA…

  24. Hola gente del Canal Caracol, que tengan un buen dia, en relacion con el desafio tengo para comentarles que, me parece que esta todo arreglado para que se lo gane un cachaco, ustedes son cachacos y no querran quedar mal representados en su region, por eso todo lo arreglaron para que las demas regiones perdieran y siempre ganaran los cachacos, o si no por que sacaron al costeño JUANJO, por que ustedes saben que ese les daria por la cabeza a cualquiera de ellos, en todos los desafios a habido gente muy buena pero este desafio tuvo al mejor un costeño, no se niega que algunos de los actuales participantes sean buenos, pero ninguno tan competitivo como JUANJO, no soy costeña pero ese reality es para competir con los mejores con los mejores y asi demostrar la transparencia del programa , fueron tan buenos que siempre sacaron los mejores, y se quedaron con los mas debiles por que les daba miedo son unas gallinas, asi este juego se lo gane un cachaco siempre van a quedar con el nombre de cachacos GALLINAS. Esta ultima prueba para ganar el brazalete de salvacion se la acomodan para que se la gane el monito, y la pierda JUANPA, lo sacan y quedan luchando los mas fuertes con los mas fuertes, miriam,carolina,andres. jajaja. buena esa caracol, que buen reality, asi ganara el equipo BOGOTANO
    y para ustedes sera el mejor pero para Colombia? pensamos , que seria el mejor desafio de todos los años, lastima, que Cachacos asi seran todos?.

  25. Asi como van las cosas este desafio se lo gana PETER el Santanderano, que no supo agradecer el gesto noble de un amigo como lo fue CASTILLO, gracias a que castillo VETO el juicio de ese dia el continuo en el juego por que si no lo habian sacado hacia rato, que personaje no, cualquiera podria pensar que es bueno y noble por que se echa bendiciones a cada rato JUDAS, en cosas mas pequeñas se demuestra la verdadera amistad traicionero prometio y no cumplio, sera esa clase de jugadores la que gane, y el monito tan conflictivo y pelionero,no se como como el canal caracol no lo echo hace rato del juego como era que peleaba con LANDAETA no respetaba que era un franja familiar.que Cachacos no. Que le habra pasado a la programadora esta vez.

  26. canal caracol con la salida de juanjo seguro han perdido raiting son unos idiotas al arreglar esa vaina para que ganen los cachacos no ven que todo colombia estaba pendiente era por juanjo pero como ahora no esta se joden malparidos hijueputas….
    arriba juanjo y juan pablo

    peter hijueputa traicionero y que primero lo primario que monda tu ni siquiera eres cachaco lambe bolas maricon sea autonomo

  27. LA VERDAD EL DESAFIO YA PERDIO LA GRACIA… CON LA SALIDA DE JUAN JOSE ESA VAINA SE EMPAVO… DE TODAS FORMAS LA COSTA ESTUVO BIEN REPRESENTADA POR JUANJO POR QUE EL RESTO NO SERVIAN PARA UN CARAJO. OJALA EL DESAFIO SE LO GANE JUAN PABLO POR QUE EL RESTO SON UNAS PARTIDAS DE HIPOCRITA, FLOJOS GALLINAS Y MARICAS TODOS LOS CACHACOS INSIPIDOS.
    ARRIBA JUAN JOSE SIEMPRES SERAS EL MEJOR DEL DESAFIO 2008… JUAN PABLO PLISS GANATE ESA VAINA TU ERES LO MEJORCITO QUE QUEDA

  28. les digo una cosa si el desafio se lo gana algun cachaco eso es un robo`porque el desafio tiene que ganacelo juan pablo

  29. no se porque todo para juan jose que el mejor y en la ultima prueba compitio juan jose, juan pablo y petter y gano petter entonces cual miedo acepten perder las alianzas entre el maricon de juano y juanpa no le veian porque eran los gey del desafio pero lo demas si saben sepan perder estos es un juego y hay esta el mejor asi que lastima pero la victoria es para el que sepa jugar o no. y que pena llevarles nuevamente la contraria pero cada dia se pone mejor este desafio.

    att.

    una televidente fiel al programa Caracol

  30. QUE BUENO QUE ESE NEGRO ASQUEROSO SE LARGO ES UN TRAICIONERO DE LA PEOR,LO QUE LE HIZO A LANDAETA, OJALA GANE EL PAISITA Y LE COMPARTA ALGO A JUANJOSE POR QUE TAMBIEN GRACIAS A EL LLEGO DONDE ESTA

  31. HOLA, ME LLAMO RONALD… LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE MONTERIA; MI MENSAJE VA PARA JUAN JOSE, AUNQUE YA NO ESTES DENTRO DEL REALITY, PARA NOSOTROS LOS COSTEÑOS EL ES EL GANADOR, POR QUE ERES UN MAN ECHAOPALANTE, GUERRERO, SINCERO Y ADEMAS HUMILDE, PIENSO PUES QUE ESAS CARACTERSTICAS SON LAS QUE DE DEBE TENER UN ROBINSON COLOMBIANOJUAN PARA MI TU ERES LA PERSONA QUE TIENES TODAS ESAS CUALIDADES…FELICIDADES POR QUE LLEGASTES MUY LEJOS Y DEJASTE EL NOMBRE DE NUESTRA COSTA POR LO ALTO, FUISTE QUIEN SACO LA CARA POR NOSTROS, FELICIDADES DE NUEVO, ESEPRO ALGUN DIA PODER CONOCERLO EN PERSONA!!! SOY FANATICO SUYO…LO ADMIRO POR SU BERRAQUERA… Y PA LANTE ES PA`LLA…

  32. hola me llamo jose leonardo quiero decir algo me encanta verme el desafio pero si sacan a juanpa me dejo de ver el desafio el es el del todo soy optimista y se q juanpa va a ganar y si lo sacan tengo una esperanza q lo met5an desde barranquilla la tierra caliente jose leonardo padilla rangel

  33. EL GANADOR DEBIÓ SER JUANJOSÉ NO SE JUSTIFICA QUE HAYA SALIDO EL MEJOR PARTICIPANTE DEL DESAFÍO, LO SIENTO PERO CARACOL DEBE BUSCARSE LA ESTRATEGIA DE QUE NO SALGAN LOS BUENOS COMPETIDORES Y SE QUEDEN LOS MEDICRES, QUE TODO SEA POR MÉRITO PROPIO Y EL QUE SALGA QUE SEA PUES POR EL CONTRINCANTE LO SUPERÓ. ASÍ SI GANARÍA EL QUE MÁS SE ESMERÓ Y LUCHÓ POR CONSEGUIRLO.

  34. los costeños ardidos por que no les quedo ninguno
    el paisa una lame culo que si no fuera por la chillada que se pego juanjose
    estaba es afuera
    ahora juega a la victima y al noble
    cuando un paisa a sido noble nunca este juan pablo es un farzante muy bueno espero que la gente no le coma cuento

  35. El desafio 2008 es uno de los mejores que han presentado, nose porque se enojan los costeños si eran los mejores por que estan por fuera… resulta y acontese que le santandereano ha jugado limpio, Juan Jose le falto berraquera, muy machista y deshonesto con sus compañeras de juego, pensaba el él màs no en el juego, por eso se mantuvo en playa baja, no es buen jugador no supo convivir en equipo, a diferencia de PETER excelente jugador primero penso en equipo antes que todo y se fortalecio, convivio y disfruto del desafio para luego competir con berraquera en la fina, por que los que estan son los que saben jugar limpio y por algo seran los que salieron algun errror cometiron que hasta mirian le gano a juan jose pues salio primero el que ella. Supo jugar y esos es valido. Peter, mirian y Carolina son los que menos han hablado, han pensado y han jugado bien.

    EXCELENTE REPRESENTANTE DE LOS SANTANDEREANOS
    FELICITACIONES SANTANDER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *