Desafío 2008 Día 37 – Desafío de capitanes #7
Una prueba de capitanes, en este caso reservado para mujeres.
Una prueba sencilla: había que juntar unos serie de cilindros de madera y arrastrarlos por la arena usando únicamente las piernas. Se notaba eran pesados y encima había que sortear una serie de obstáculos que hacían de la prueba de gran exigencia física.
La costeña arrancó muy bien, pero una vez llegó la parte de la fuerza se quedó. La representante cachaca tomó una importante ventaja, pero la paisa haciendo un gran despliegue físico la alcanzó y superó al final, llevándose la prueba.
El premio: 6 millones de pesos. Le ofrecieron una cena con todo el equipo y encima $500.000. No aceptó y cumplió con el compromiso que tenía con su equipo.
La entrega de la noticia fue bastante incómoda para Katherine, quien no sabe donde meterse ni siquiera como relacionarse con su equipo. Encima no se ayuda y en las entrevistas dice que “a ellos solo les preocupa la plata”. Seguro el hambre la está haciendo decir aún más burradas, si ella es justamente la menos indicada para hablar del tema.
no entendí y el video no tenia sonido o no me funcionó, la buenona paisa esa mamasita, les dió la cena o lo repartió(el premio)?
=-=-=-Patton responde (28/09/2008 @ 12:28)-=-=-=-=
Repartió la plata, como habían acordado.