Desafío 2008 – Día 47: Eliminación # 8

Entrevistas previas: los cachacos hablan sobre la división interna por cuenta de la salida de Mauricio y que ya no es lucha de regiones sino de géneros también. “Los hombres somos burros de carga y las mujeres son más inteligentes (o manipuladoras e intrigantes agregaría yo) que nosotros” dicen Andrés y Jose. Andrés dice que quiere que saquen una mujer por estrategia. Margarita agrega que son 7 hombres y 7 mujeres en este momento en el desafío (si de géneros se trata el asunto).

No le puse atención a las intervenciones de los costeños, pero seguro hablaron de las tensiones internas.

La votación.
Myriam vota por Juan Pablo. Porque dio su palabra. Como que mi predicción de que se salvaba va a fallar.
Juan Pablo vota por Myriam porque no tiene por quien más votar. Con voz de tragedia y cara de perrito abandonado, por cierto.
Stephany vota por eso por “consecuente con lo que he dicho desde el comienzo”. “Se había hecho una alianza con las mujeres vamos a ver qué pasa.” No se sabe por quien vota.
Brígida dice que “demostró muchas cosas en el juego” pero tampoco se sabe por quien vota.
Juan José vota por Myriam, básicamente porque es una mediocre y buena para nada. (no lo dijo así, es que me cae mal a mí, pero esa era la idea)

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Yo no se qué me late que son todos por Myriam.

La cuenta: Myriam 2 – Juan Pablo 3. Y dudo que la veten.

La intervención de Juan José es llorando. Y a moco tendido. Me imagino que sus fanáticas lo acompañaron en su llanto con un “ay tan divino”. No me cabe duda. Y es que en fanaticada no creo que nadie lo supere. Dice que si se va Juan Pablo no le mete nada al equipo. Dice que las mujeres los traicionaron. Dice que es el fin de los costeños. No se qué me late que el factor género va a pesar y lo van a salvar.

La deliberación de los cachacos es larga y tensa. Unos quieren salvar al paisa, otros quieren que no haya compasión. Las mujeres dicen “dejen eso de los géneros” y los hombres “no me rayés el coco”. Es diciente que fuera Andrés el que entrega el fallo.

En efecto, vetan. Podría ser un error, podría no serlo. Ya lo sabremos.

Voto Sangriento.
Juan Pablo vota por Stephany
Myriam vota por Brigida
Stephany vota por Myriam.
Brígida vota por Myriam
Juan José vota por Stephany (?)

Juan José por ser el portador del brazalete de salvación debe resolver el empate. Vota por Stephany. Se vá Stephany.

Ahora sí que alguien me explique por qué la sacaron!!! Por qué dejan a la negra buenaparanada y no a Stephany?? NO ENTIENDO!.

Es claro, se acabó de crear una alianza entre los hombres costeños y los hombres cachacos para sacar a las mujeres viendo que se acerca la fusión. Como que les ganaron en estrategia a la mujeres, porque donde esta semana pierdan los costeños o los vallunos ya se disuelven los grupos por regiones y donde hubiera desequilibrio en ese apartado terminaba el reality entre puras mujeres.

Esta semana va a ser crucial en el desafío.

5 comentarios

  • any_sanz2004@yahoo.com

    Octubre 05, 10 2008 11:13:17

    Es un juego (mejor aun donde se premia al que mejor lo haga y siempre tenga un haz bajo de la manga) y se les olvida eso a todos tanto hombres como mujeres. Que ahora adentro lo vean como guerra de generos. Hay beneficiados de esta situacion y adivinen quien es? El Paisa con su discursito de amor y fraternidad luego se le va ha olvidar que lo salvaron porque ese si lo tiene claro. Y Juan Jose (siendo el mejor del desafio en fuerza y habilidad) se dejo llevar por sentimentalismos y se le olvido que fue el paisa quien ayudo a sacar a los otros dos hombres del equipo. Juan Jo ya sabia lo que le tocaba hacer y lo dijo estar en el grupo y solo pelear por brazelete de salvacion, el paisa luego se la va a hacer. Espero no pase esto! Pero es que siendo del misma region de Uribe Velez todo se puede esperar

  • feliperam16@hotmail.com

    Octubre 06, 10 2008 12:42:57

    ay que falta de respeto tu comentario, ps en mi opinion, el mejor presidente que hemos tenido, y mil veces mejor el paisa que esas costeñas que no hacen nada.

    stephy salio porque habia dicho que no iba a votar por juan pablo para ayudar al grupo, como no lo hizo a juan jo no le gusto y le dijo al paisa en el voto sangriento que votaran por ella….estaban dolidos

    y creo que la amistad de los juanes es sincera, no hables de el futuro, espere que va a pasar y cuando pase saca sus conclusiones, que no c le note la rabia por los paisas (para el comentario anterior)

  • mega_light29@hotmail.com

    Octubre 06, 10 2008 11:42:25

    muy buenas me podrian mostrar el deasfio de eliminación # 8 cachacos vs costeños es que no me pude ver la eliminación y me dicen q estuvo buena…. garcias

  • any_sanz2004@yahoo.com

    Octubre 06, 10 2008 12:42:13

    Hola Lay, haz click en este link y lo podes ver:

    http://www.canalcaracol.com

  • Karencita…

    Octubre 13, 10 2008 09:30:37

    Por fisssss, el video de esta eliminacion…..

Leave a Reply