Desafío 2008 Día 53 – Eliminación # 9

Eliminación crucial para el desafío. Si sale un hombre quedan igualados en número de hombres y mujeres, si sale una mujer quedan 7 hombres y 5 mujeres, lo que podría llevar a su extinción en el corto plazo. Hace unas dos semanas esto dejó de ser lucha de regiones para ser de géneros, y muy inteligentemente los hombres lo notaron y lo contrarestaron, para que el ganador sea el mejor competidor.


En las entrevistas previas los cachacos hablan sobre sus planes: si salvar un débil o dejar que se vaya. Ellos dicen que depende de cual sea el equipo y cual cabeza esté en juego. Los hombres se inclinan porque se vaya una mujer, algo a lo que se opone Juliette, quien está muy mal parada con el equipo (y su estrategia es justamente de género) por la salida de Mauricio y es candidata a salir en cuanto dé papaya. El equipo no la quiere, no confía en ella y no le cree. Le cobrarán su traición en cuanto tengan oportunidad.

No era difícil predecir la votación
Lina vota por Katherine
Katherine no se sabe por quien vota. Luego se sabe que fue por Landaeta.
Castillo vota por Katherine (vá pa’ fuera”) 😀
Landaeta, por Katherine. Obvio.

Katherine tiene 3 votos – Landaeta 1.

Lina dice que no veten por no nivelar por lo bajo y por la competencia, nada nuevo.
Katherine dice que el equipo desde hace rato la quiere sacar y que por hambre es que le ha ido mal. “ustedes verán”. Estoy débil. No pide abiertamente que la dejen. Andrés le pide que los convenza. Su respuesta: “he dado lo mejor de mí, pero como no he comido no he podido”. Pobrecita, por eso se considera “guerrera”. Le preguntan a Katherine sobre la paisa y no desaprovecha la oportunidad para decir que es bien jodida, que indispuso al grupo y eso.

Los cachacos no vetan. Por fin, al cuarto intento … se va Katherine. La próxima es Juliette o Myriam, esto se va a poner bueno.

La decisión, sin embargo no fue nada fácil de tomar. A última hora a los cachacos les dio por sacar a Landaeta porque les cae mal, pero afortunadamente las mujeres los convencieron de sacar a Katherine. Hubo bastante discusión, Andrés dijo que “claro, ustedes siempre nos dicen queé hacer”, cuando toda la semana llevaban diciendo que la sacarían a ella.

Los vallunos no ocultaron su felicidad y quedaron muy agradecidos con los cachacos.

Luego los ponen a escoger un capitán para la prueba de mañana, la cual decidirá el futuro del juego. En los vallunos estuvo muy difícil escoger entre Castillo y Landaeta (ambos querían), pero al final Castillo da un paso al costado para guardar perfil bajo. Entre los cachacos estuvo mucho más tensa la cosa porque Andrés y Peter querían, y hubo una fuerte discusión por algo que dijo Carolina sobre Peter, sobre su tomadera de trago y sobre todo porque “le daba miedo que los traicionara”. En eso último se equivocó seriamente y lo ofendió. Al final entre el mono y Perter lo hablaron y resolvieron que fuera Peter. Entre los costeños fue muy fácil: por unanimidad escogieron a Juan José. El problema es que los costeños llevan dos ciclos en palya baja y eso puede haber disminuído al invencible Juan José. Mañana lo sabremos, mis apuestas están 60% Peter, 35% Juan José 5% Landaeta.

11 thoughts on “Desafío 2008 Día 53 – Eliminación # 9”

  1. esa prueba de hoy esta muy buena…yo creo que la va a ganar juan jose o como creo que es al que primero pierda creo que el que perdera sera landaeta, hubiera sido mucho mejor ver al negro contra peter y juan jose…

  2. No mano… cómo así que le dabas más posibilidades al santandereano??. A ese Juan José no les gana es naiden oiga!!

    Landaeta sí se sabía que no iba a salir con nada…

  3. segura que si….de todas mujeres las que menos se merecen estar ahy son esas dos…sin duda lina hizo una buna representacion y la felicito aunque yo soy de la costa…preo hay que ser justo. y que gane el mejor es decir JUANJO

  4. me gustaria que gane juanjo porque ha sido un hombre que a sabido luchar y sobre todo jugar lo apoyo mucho y no me gusto para nada lo que dijo la negra en la ultima eliminacion que hubo es una torcida regalada opino que la saquen no hace nada ahi esta demorando mucho.

  5. LA FINAL DEL DESAFIO FUE MUY INJUSTA. VER EL PROGRAMA TODOS LOS DIAS, CON ESAS PRUEBAS TAN DURAS PARA QUE? SI EL ULTIMO DIA SALEN CON ESA BOBADA……… LOS DOS SE HUBIERAN BATIDO EN UNA PRUEBA A MUERTE Y ASI SE DEFINIA EL MEJOR. PETER MERECIA GANAR…………..

  6. no me gusto que le hubieran dado el premio a juan pablo por varias razones
    la primera porque se la guerreo mas peter que juan pablo, segundo porque economicamnte necesitaba mas peter que juan pablo, saben que esa mierda fue arreglado como van a decir que porque colombia voto por juan pablo, entonces si hay empate gana juan pablo, no porque no dijeron bueno si hay empara gana el primero que llego a la ultima prueba esa vaina es trampa pero que mas se espera de caracol que es un canal de aristocratas clasistas, desde houy clausuro caracol en mi casa tramposos y insensibles los de caracol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *