Desafío 2008: Día 27 – Desafío final.

Cachacos y vallunos de nuevo enfrentados, lo que quiere decir que habrá un segundo equipo con dos miembros menos, como ya le pasó a los costeños. O visto de otra manera, sólo un equipo con un miembro más.

La prueba es de coordinación y agilidad y sobre todo trabajo en equipo. Comienzan todos amarrados a unas cuerdas por medios de un arnés, las cuales están en una vara de madera de unos 5 0 6 metros de altura. Hay una cuerda por participante, y están todas enredadas entre sí … deben desenredarlas pasando unos sobre otros suspendidos en el aire.

Al comienzo los cachacos tienen serios problemas porque el publicista es muy pesado y no puede manterse en la parte alta de la vara. Sin embargo, logran coordinarse y desenredar las cuerdas más rápido que los vallunos, quienes no logran descifrar la forma en que estaban enredadas las cuerdas. De hecho nunca pudieron desenredarse. Las vallunos de nuevo se rindieron cuando se vieron vencidos, de nuevo lucieron impotentes.

El análisis de los vallunos no es más que el negro señalando culpables y el resto callados. Habrá que ver si se cansan de él o quien será el candidato a salir. Dentro de los cachacos hay tensiones, hay grupos, alianzas, corrillos. El bodeguero lo último que dice es “sacar al mono por malparido”. Mauricio y Jorge están aliados con el bodeguero y él con María Julieth, mientras que Mao con Carolina.

O eso dicen.

Mañana, salvación individual para los vallunos.

Leave a Reply