Desafío 2008 Día 55: Desafío Final #10

La primera prueba entre los dos nuevos equipos. Es simple: los equipos deben pasar por una barra de equlibrio con una ficha de un rompecabezas. El equipo rival lanza unos sacos de arena para derribarlos. Si se cae debe volver a comenzar. Una vez pasen todas las fichas deben armar el rompecabezas. El equipo que primero (en menor tiempo) lo arme, gana.

Arrancan lanzando los costeños y lo hacen muy bien, prácticamente contrarestan a los cachacos. No pasa nadie. Hacerlo primero da cierta ventaja porque cuando le toque su turno sabrán la estrategia para pasar, la que los cachacos desarrollaron sobre la marcha durante la prueba. Finalmente es el turno de los costeños quienes se aprovechan de cierta falta de coordinación en los cachacos para regresar los sacos y logran pasar “tandas” de muchas fichas.

Al final: Los cachacos lo hicieron en 16:20 y los costeños en 13 minutos, no estuvo tan amplia la diferencia. Ganan los costeños.

Obviamente eso despierta tensión entre los cachacos porque uno se vá. Las llamadas a salir son las dos mujeres, así que si se quieren salvar, una de ellas se debe ganar el brazalete si quiere seguir en el juego. Juliette y Carolina se ven resignadas, saben que una de las dos es la llamada a irse … si los rivales lo permiten, claro. Donde una mujer gane el brazalete individual la votación sería por la otra mujer, y donde los costeños veten se va un hombre. Así que mañana deberán ir con todo los hombres.

One Reply to “Desafío 2008 Día 55: Desafío Final #10”

  1. Compadre, nada más para comentarle una cosita que vi en este post y en el de su dolor por culpa de la mala postura y recordando que por ahí dijiste que te gusta que te corrijan la escritura: Si mal no recuerdo, los monosílabos sólo llevan tilde si son palabras homógrafas; es decir té como bebida lleva y dé del verbo dar tambien para no confundir con te ‘del verbo tigo, migo’ o con de del verbo ‘vos de dónde sos’, pero pie no, ni va tampoco… me entendistess??

    Y en cuanto al desafío, que tal el hp de Landaeta diciendo que ‘chao Castillo’??… mucho perro!!!

    Suerte pelao!

    =-=-=-Patton responde (16/10/2008 @ 10:54)-=-=-=-=
    Es que cuando dieron la clase de tildes yo capé. Siempre he tenido líos con las putas tildes.

    Igual estos posts del desafío los escribo así de rapidez y pocas veces los releo antes de publicarlos. Shame on me, yo sé.

    Landaeta "va pá fuera". Por lo pronto que salgan de Juliette, y sobre todo de la negra poca lucha. Me ofende ver encarnadas pereza, mediocridad y generación MTV en una sola persona. Ya la veré confabulando para sacar a Juan José.

    Gracias compadre, saludo. Se le extraña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *