Category

Desafío 2005 Marzo 13: Ya es vergonzoso Caracol.

Otra prueba “contra reloj”. Le meterán la mano descaradamente al reloj para salvar a alguien como ya lo hicieron para sacar a Juan David? Veamos los tiempos:
Nombre, tiempo mio, tiempo caracol
Alberto: 6:35 8:07
Carolina: 3:38 (aprox) 5:00
Catalina: completó tiempo límite (?) En mi reloj llevaba 4:30m
Faustino: 4:11 5:00
Mauricio: 3:50 (?) tiempo?
Paula: Headlights on! 2:59 3:41

Supongo que editan para que no sea taaan largo, pero al menos si fue claro que Paula fue la mejor.

A los hombres les costó mucho la parte de los columpios, Carolina para que pero lo hizo muy bien.Paula se habrá vuelto muy creídita pero lo hizo perfecto.! Me caía bien en el reality pasado, pero a este llegó muy sobradita, que pereza. Que vaina que se haya salvado un azul de los “originales” … ojalá saquen una de esas dos viejas! (Carolina o Catalina). Debía ser Paula pero se defendió muy bien, para que.

En el otro canal: Valvaviña y Josemiel … dobles, hipócritas, cizañeros, traicioneros, conspiradores, manipuladores… mejor dicho: unas ratas! Viña da hasta miedo con esa mirada y esas mechas de bruja! Se le nota la mala energía de lejitos, justo con su joyita de novio… Que se lancen al consejo de su ciudad que los eligen de una. Nicolás muy astuto se olió la conspiración y trató de hacer un pacto de no agresión … vamos a ver que pasa. (estoy escribiendo a medida que pasan las cosas).

Ximena: La que más me gusta de todas. Higuita: Que desagradable verlo en calzoncillos por todos lados … juego limpio por favor! Muy mediocre la estrategia de sacar a los más fuertes para que queden los más fáciles de vencer al final … pero bueno, es parte de nuestra cultura, nos guste o no. Afortunadamente en las ediciones anteriores de estos programas casi siempre se ha hecho justicia y ha ganado el que realmente debía ganar … excepto en la pasada isla de los famosos, el ganador debía ser Lucas, pero Maria Cecilia no fue una decepción … como si lo sería para mi que ganaran Valvaviña o Josemiel. Leonel es por ejemplo una persona íntegra y recta, que a la larga debe ser la enseñanza que debe dejar un programa de estos .. que ganen los buenos, no los torcidos, mañosos, mediocres, facilistas … que aunque sean más que los otros, pues si la función de la TV es entretener y educar … que así sea.

Que falta de respeto en Caracol la sacada a comerciales. Estén en lo que estén cortan abruptamente porque en RCN se fueron a comerciales… no entiendo por qué lo hacen, si en RCN están en comerciales podrían pasarse al de ellos! En fin, ellos sabrán lo que hacen…

Veo ingenuos a los retadores. Le han comido cuento a los sobrevivientes y se dejan manipular. Aquí toca unirse los naranjas y los verdes contra los azules, y sin compasión! Si no los sacan a todos y queda entre los azules.

Sacaron a Nicolás, le funcionó la perfección la estrategia a Josemiel, sacó las uñas .. y bueno, ya veremos que pasa en la isla del muerto, eso va a estar para alquilar balcón! Gato, Nicolás, Beto y el otro cuyo nombre no recuerdo .. las 4 son buenos, los 4 merecen estar todavía en el juego .. pero me gustaría mucho que saliera Beto, otra ratica de alcantarilla …

Se le abona a los azules la unión … y la fidelidad entre ellos, y la capacidad de manipular y engatuzar a los demás … lo de valerse de todos los medios para ganar es lo que no pueden permitir. Hoy se hizo trampa, toda Colombia la vio. Caracol la vio, si hasta yo -que soy malísimo para leer labios- vi clarito como dijo “Mauro”. La producción lo vio, confrontaron a Cristobal, lo negó todo, y con todo y las pruebas que había dejaron eso así … es triste que en este país estas cosas pasen, triste que esto quede en la impunidad. Y la risa irónica de Carolina … como diciendo “jaja, voten por mi y miren cúanto me importa” y más patético el show de ella haciéndose la sorprendida. Y todavía preguntan que por qué les tienen fastidio a los azules! (originales)

Lo que pasó hoy fue vergonzoso. Como lo dije atrás, la televisión es para educar, no para hacer la apología de cómo son de ratas y corruptos muchos Colombianos. Y cómo en este país, aun teniendo las pruebas, nadie hace nada y la impunidad y la injusticia reinan. Al fin y al cabo los realities siempre han sido y serán el reflejo de nuestra sociedad. Y si, no me gusta lo que veo. Pero por lo visto así es que somos.

Los buenos (si, me incluyo) somos menos … pero tenemos que hacer algo para que , ya sea en un reality estúpido, o en nuestras oficinas, universidades, barrios, familias … se haga lo que es mejor para que vivamos en una sociedad con futuro.

Al menos ya me desahogué. Triste es lo que estoy de ver como nuestra sociedad no tiene cara de cambiar algún día. Por más que haya gente honesta, los otros son más. Y los muestran, y ganan en programas de TV. Así no se puede.

Ya hasta entiendo las razones (que tanto critico) de los que se han ido.


Actualización Marzo 14: Muy pendiente de las reacciones no me perdí el noticiero del medio día. Cual sería mi sorpresa que …. no mencionaron el incidente! Como si no hubiera pasado!!!
Así como a esto no le dan importancia (lo tapan!) serán para todo … manipulan la información, muestran lo que les conviene … incluso en las páginas, no dejan espacio para que la gente hable!!! Los medios son los que eligen nuestros gobernantes, los que tapan o muestran las ollas podridas …

Bienvenidos sean los blogs, donde la gente opina lo que piensa, lo que ve, lo que siente … sin censura, manipulación … 😀

29 thoughts on “Desafío 2005 Marzo 13: Ya es vergonzoso Caracol.”

  1. Yo me quede dormida, pero vi esta mañana que sacaron al Tino… cual fue el rollo con Cristobal y las señas?

  2. Yo me quede dormida, pero vi esta mañana que sacaron al Tino… cual fue el rollo con Cristobal y las señas?

  3. Hola iki.
    Cristobal y Jean Pierre, aprovechando su experiencia se dedicaron a confundir y distraer la atención, e influir en la decisión de sus tres fáciles y sin criterio presas. Caty sucumbió a la presión y se echó su berreadita de rigor, Vanessita (divina!) tampoco se quizo comprometer, y Tatiana … menos! El caso es que ninguna de la tres tenía clara la importancia de esa decisión, ya que estaba claro como iba a ser la votación. 4 votos por Tino/Alberto y 3 por Catalina/Carolina. Como lo que había que hacer era sacar un "azul", había que salvar a Tino/alberto. Pero las que lo tenían que tener claro eran las tres mujeres de los "retadores". Reto a su inteligencia es lo que son. Igual, con ese capitán …
    El caso es que terminaron "salvando" a uno que nada que ver, y cuando iban de vuelta con su decisión tomada, Cristobal le dijo con los labios a Carolina: "Mauro". Se vió muy claro.
    El que ellos supieran el salvado era clave para su estrategia: Si salvaban al Tino votaban por Alberto y viceversa. Ellos sabían que por el que votara el primero, votaban los otros tres, así que todo era fácil. Así aseguraban que se salvaba un azul, y tener a Cristobal de "espía" no era nada menos que una bendición. Van a llegar los 6 azules a la reunificación, mejor no podía haberles ido. No sin mencionar que Mauricio es un vendido, y que va a llegar a la reunificación, para ser el primer sacrificado de los azules … perfecta definición de "apuñalado por la espalada". Y dice que su estrategia es pecar de inocente .. pues lo hace muy bien!
    La producción vio todo, lo vimos todos, Margarita lo confrontó … pero nada pasó. Descaradamente lo negó. Bueno, si el presidente, los guerrileros, y los políticos en general lo niegan todo …. ¿por qué no un jugador de reality?
    Los azules hicieron trampa y no pasa nada. ¿Será que a más escándalos más rating?

  4. Gracias por el artículo alejo. Una razón más para no estar en blogger.com 😛 Ya me amañé aquí en todo caso.
    Y Dios quiera que lo dice sea cierto y en la reunificación salgan como pepa de guama …

  5. Hey,
    Muy buen articulo. Interesante el punto de opinion. Comparto su lastima con la mia, pues tambien no me gusta ver como estamos reflejados en ese reality como sociedad. Obviamente, desde que sacaron a Alvaro, luego salio Juan david, luego Pedro Luis, buenas personas, inteligentes, con honor y nada hipocritas. Lastima que a los buenos nos van sacando de taquito. Pero prefiero seguir siendo de los buenos humanos que habitan este planeta a no poder dormir por las noches por que la consiencia no me deja. Seguire leyendo el blog. Esta chevere.

  6. ¿? Como esté de desinformada que ni sabía que estábamos en época de realities… (bueh, gracias por hacérmelo saber, hiciste un pequeño aporte para [algo]).

    Otra cosita… ¿Por qué con firefox no se ve mi link?

  7. una observacion. ¿a uds. no les parecio que juan david se hizo el loco en la prueba de los capitanes? tres personas duchas en realities: juan david, santiago e ivan. los ponen disque a competir entre ellos y quien gane se lleva 50 millones. como buenos ex-robinson-desafiantes, no son bobos: "…nos repartimos la plata y todos felices…". entonces, ¿no creen uds. que ya todo estaba planeado entre los capitanes? probablemente ya juan david estaba cansado de estar en capurgana (pues tiene otros contratos y ofertas que cumplir). ¿no creen que a la larga todo se reduce a dinero? yo creo que si

  8. CORRECION!! Cristobal no dijo "mauro" dijo… exactamente "Tino, voten por tino, tino"….

    y realmente… Vanesa deberia de ganar…

    y la isla!!! buena, buena!! que salga viña y jose que no los soporto!!! y que gane Leonel! el mejor de todos los que han pasado por cualquier reality

  9. claire: Lo dicho: "Soy muy malo leyendo labios" 😛

    Andres: No lo creo … yo creo que fue la producción, porque no tiene lógica un capitán de un equipo extinto … pero que le metieron la mano, se la metieron! Además, como pudimos ver anoche … la mayoría (¿todos?) de los eliminados todavía están en Capurganá! Incluyendo a Juan David. ¿Será que retornarán a competencia unos cuantos, como la vez pasada? (rating!rating!rating!)

    Y con todo lo que pasa .. lo logran, estemos conformes o no con lo que pasa .. seguimos viendo!

    Grace: Ni idea. Debe ser que no se han terminado de inventar el firefox.

    Juan Y Alvaro: Gracias por sus comentarios!

  10. Pues yo si les tengo un chisme de una Fuente EXCELENTE!!! pero… para tranquilidad y felicidad de muchos y tristeza de pocos…. Cristobal, Paula y Carolina, que se encuentran fuera de la competencia… por lo que me pude enterar… a la final no llegaron!!!

  11. Metiendome un poco en eso de la produccion de un reality, puedo decirles, que ellos mismos (la produccion) organizan las cosas para que sucedan ese tipo de cosas que vimos en estos dias… la misma produccion puede manipular pensamientos, sentimientos, para que a la final ellos, los participantes, hagan las cosas que los productores quieren que hagan!!!!!

    (si me preguntan! yo no he dicho nada!!!no le sostengo nada a nadie!)

  12. Hola, es la primera vez que visito tu blog. Me gusto mucho lo que escribiste sobre los dos realities y estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía considero que para dar ejemplo Caracol tenía que sancionar a Cristobal.
    Definitivamente cada vez los azules me caen peor.

  13. la noche del 13, dia del juicio la verdad quede desepcionada de la programadora, pense que Cristobal tendria una sancion por su actitud "tramposo" por que eso es lo que es, aun no me esplico como es que nos muestran a todo Colombia la falta de Cristobal y aun teniendo todas la evidencias no hacen nada; esto me llevo a recordar un caso anterior ocurrido en uno de los desafios cuando un participante tomo unas galletas a escondidas e inmediata mente fue sancionado , entonces por que no lo hacen con Cristobal quien ante todo el pais cometio su falta, por que claramente Cristobal al salir del lugar en donde escojieron al protejido le dijo a Carolina textualmente "boten por…tino", esto fue la copa que derramo el baso, y esto es trampa, un grupo que salio hablando de juego limpio y honestidad y en complete contradiccion.
    para mi no podria ser mas justo que el regreso del Tino por la salida de Cristobal por que el Tino salio por un juego sucio y fue Cristobal el causante de esto y su grupo los alcaguetas .
    la verdad me gustaria que la producion de una respuesta a Colombia sustentada ya que dejaron pasar la falta de una manera tan evidente,de no ser asi la desmotivacion por el programa llegara a tal punto que dejare de verlo no por la salida del Tino si no, por la forma como salio, por eso Colombia esta como esta, por que preferimos cerrar los ojos ante las cosas que nos afectan… una recomendacion a la productora no, no dejen que un simple participante les vea la cara de ?…por que eso fue lo que mostraron en el programa y que lastima Margarita Rosa quedo como la despistada del programa al hacer la pregunta equivocada a Cristobal, cuando pregunto por el nombre del protejido, esto era equivocado Cristobal no dijo el nombre del protejido…fue peor, dijo el nombre por quien botar y por ende a quien no rotejieron, entonces por que se dejaron retar de Cristobal al decir que revisaran las camaras?…delen a la productora seriedad que merece como produccion de caracol TV, en serio que hay mucha gente que lo comenta, perderian demasiada creedibilidad.
    espero una pronta respuesta satisfactoria…

  14. WTF
    Yo pensé que éste artículo era para pedir que sacaran esa mierd del aire jajaja vea pues, puede uno escribir dos cuartillas acerca de un capítulo de esa basura que me ocupa el espectro electromagnético

  15. Hola Nanda, y los demás que se han molestado en visitar este desahogadero, y encima de todo dejar una huella! gracias por tu visita, y como me enseñaron a recitar por mi paso en Mc Donald’s:

    "Gracias por su compra, y vuelva pronto!" 😀

  16. hola, quiero que mañana protejan a jean pierre pues al fin y al cabo no ha hecho nada y ha jugado bien, que culpa tiene que producción lo halla metido en otro equipo, además, como van las cosas ahora sale un verde, en el repechaje entra un azul y como sea que se juegue siempre salen ganando los azules.

  17. hola, me gustaria que sacaran a jan pierr porque le esta jugando a traicion con su soledad hace que lo demas descofien de el y se que algo trama para l fuccion y se que es hay donde se va a desmotrar el verdadero jan peirr ojala lo saquen

  18. Weno, honestamente, me dió mucha lástima ke saliera Caty, porke me parecía una pelaa bn echá pa lante, pero Luigi tenía razón en ke a ella le faltó palabra, porke eso no era lo ke ellos habían acordado y en cierta manera los traicionó…ahora espero ke Luigi siendo una figura pública cumpla con lo ke les prometió a los "Sobrevivientes" porke sino va a kedar muy mal no solo frente a Colombia, sino en frente de toda Latinoamérica, porke el reality se ve en muchos países.
    Bueno, al ver lo ke todos escriben, los azules han kedado como los malos de la película, cosa ke no me parece…Es verdad ke algunos han jugado sucio, pero no todos!! Paula me parece una pelaa de palabra, muy leal, y por eso pienso ke ella debería ganar, al igual ke Capa, ke también se lo merecería….
    Besos para todos! Muaaaaaaaaaax =)

  19. me entere q la que ganaba el desafio 2005 era tatiana de los rios y los sobrevientes demandaron al canal.. por lo visto todo estas arreglado ya.. como el reality del año pasado ya habia un contrato para paula andrea diciendo q ella ganaba y aparte de todo sin haber sido ya la ganadora tanbien tenia el contrato de todos los comerciales q iba a gravar…

  20. mi novia se enojo con migo por que se me pasó el programa de esta noche; yo tenia muchas ganas de verlo peroen WBTV estaban pasando una de Segal y me atrapó. Aun no se lo que pasó pero veré el resumen mañana en dia a dia. por sierto estoy asombrado con los azules se comieron completica la actuación de luigi, tremendo actor, el tipo sabe lo que hace…

  21. Son contados los que se salvan de caer en el "juego" de la "estrategia" de los que ya se conocen el juego. Pero bueno finalmente los productores escogen a las personas que más les convienen; porque lo que vende finalmente, acá y en todo lado, es la intriga y la mala calaña de la gente… (que lastima) la mejor prueba de esto es que ahí seguimos enganchados y estamos al tanto de todo lo que pasa y deja de pasar en el desafio y en la isla…
    Pero bueno fue una sorpresa que no sacaran a Luigi…. no me imagino que les pudo decir a los azules…. no me lo esperaba!
    Un saludo a todos.

  22. a mi me contaron que el desafio 2005 se logana luiyi. ya que el tino es el que entra de los eliminados y junto con tatiana arman una estrategia cuando ya hallan salido jean pierre y vanesa, para empesar a derrivar azules.

    luiyi es mi favorito¡¡¡¡¡¡¡

  23. Weno mamita, me parece ke te dieron mal la información, porke el ke entró ni sikera fue el Tino…fue Álvaro!!

    Vamos Paula y Capa!! =)

  24. jaja sos un farandulero completoooo

    yo me veía los dos programase pero ya ni me acuerdo de los nombres. Ahora aunque ya estoy mamada de los realitis (como se escriba) me muero de ganas por verme la isla de los infamosos, es que está participando mi amor platónico jeje.

    Saludos, y sigo con la tarea, pero es que sumercé escribe muuuuuucho jajaja

    =-=-=-Patton responde (27/05/2007 @ 21:49)-=-=-=-=
    jajjaja, si. Escribo muy largo, que vaina. Los del Desafíos (Desafío 2007) – Isla de los Famosos del 2007 lograron aburrirme, que pesar.

    Siga sumercé, que esto se compone.

  25. yo sé que se compone, igual ya vamos super bien, ahí vamos pasito por pasito (como diría cierto participante de otro realiti)

    por ahora lo que me falta es tiempo, pero leerme sus archivos es todo un placer, y más si tengo retroalimentación casi inmediata de mis comentarios jaja

    =-=-=-Patton responde (28/05/2007 @ 10:09)-=-=-=-=
    jajjajaj, lo bueno es que la cosecha se aproxima. Estudie señorita, luego lee archivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *