Desafío 2005 / Isla de los famosos Abril 25: La codicia rompe el saco.


Bueno, hasta que por fin se hizo realidad mi anhelado sueño de que sacaran a Carolina o Paula … 😀 Todo era predecible, aunque muy hábilemente la producción en su edición logra meterle algo de incertidumbre al asunto … y a veces los mismos participantes salen con unas cosas … ilógicas!. Lo más importante es que la salida de una de las “tres brujas” las deja en muy mala posición “estratégica” y le deja el camino libre a que gane cualquiera. Las veo esta semana echando discursos de olvidemos los grupos, el pasado, estar aqui ya es un triunfo … que gane el más “guerrero”, aunque la reina de la manipulación ya no está … así que veo negro su futuro. Si no gana inmunidad esta semana, la que debería irse es Paula. Sorry iki, pero esta semana soy yo el que salta en una pata! 😛

En el otro canal el pobre del Jose está sufriendo daño sicológico … el tipo se está enloqueciendo! Hasta ojos de loco pone, es agresivo “No se preocupe por mi, preocúpese por usted” le contestó a Dexter, y es evidente lo obsesionado que está con ganar. Se le nota en cada conversación que comienza y sólo habla de / piensa en alianzas. Si ya hasta se la montan, se rien de él los demás … es como en el colegio el niño del curso del que todos se burlaban!
Eso si, muy, muy buen participante, mucha fortaleza mental, muy hábil … pero….

La sabiduría popular de nuevo sale a relucir: La codicia rompe el saco.

2 comentarios

  • Lina

    Abril 26, 04 2005 09:37:10

    con que te mordió el bicho de los Realities ha! Nunca me he podido acostumbrar a ver alguno, ni siquiera el "Survivor" original. No tengo nada en contra de los mismos y al parecer tienen una gran audiencia, pero de alguna manera no logran llamar mi atención.

    Quería pasar a decirte que tus comentarios me cayeron muy bien… Estaba a punto de cerrar el blog por "falta de audiencia". Es extraño pero el blog que más atrae es el de la pelea (política)…

  • iki

    Abril 27, 04 2005 02:03:05

    La verdad es que los realities ya me tienen cansada, por lo menos el desafio y la isla… ojala se terminen rápido

Leave a Reply