Fin de semana …

Ayer estuve en el cumpleaños de la azulita. Ella es muy linda, en todo sentido. Confirmé que me gusta mucho, pero igual no veo muy probable que algún día lleguemos a alguna parte. Con frecuncia pronuncio el nombre de LGAA mentalmente, sin razón aparente. Me hace falta, extraño verme con ella. Nada que encuetro la puerta para entrar en su mundo (Me gusta ese término que tan brillantemente definió Kylie Minogue). Hacía rato no salía y la pasé muy, muy bien. No recuerdo cuando fue la última vez que perdí la noción del tiempo … calculaba que eran las 11PM y eran casi las 3! Supongo que eso pasa cuando uno la está pasando bien, no? Buen chuzo, buena música, buen ambiente.

Efectivamente, y probablemente por primera vez en mi vida, pude hablar con otras personas que tienen los mismos gustos musicales que yo. Ya me acostumbré a que mi música es para mí mismo, porque nadie más .. la “entiende”. Bueno, pues es reconfortante saber que “no estoy solo”! Me dio la impresión de que la hermana de la azulita me estaba como echando los perros….y que la susodicha se daba cuenta y nos la montó.. sería una gotita de celos? Siempre he sido literalmente ciego para captar ese tipo de cosas, interpretar las miraditas entre mujeres … aunque lo más probable es que no haya sido ni lo uno ni lo otro, y que yo sea un convencido! 😛

Anoche me fui en buseta, me dijeron que no era buena idea irse en bici, y esta vez hice caso. Aunque me arrepentí a la mitad del camino, cuando ya nada se podía hacer al respecto. Iba súper nervioso, definitivamente tanto leer sobre los robos en los buses me tiene algo paranoico. El chofer tendría 19 años por mucho, iba con un amigo, champeta a todo volumen(o era reggeaton, la verdad no se cual es cual), manejaba al mejor estilo de lo hijos de papi de finales de los 80s (mazda 323, spoiler, supertrapp, llanta ancha, manchones de pintura en forma de sticker … radio a todo volumen con “punchín-punchín”), echaba piques con otros carros y buses … incluso pararon a en la 11 con 98 a tomarse una gaseosa!. Medio miedosa la cosa, pero a juzgar por la indiferencia de la gente, esto debe ser como normal … ya hasta el gremio de los buses ha cambiado! Ya no son señores inexpresivos, de camisa remangada, bigote negro, pelo grasoso, y mano negra de mugre, cumpliendo a cabalidad con el estereotipo del “chofer de bus!”… Siempre he admirado esa capacidad para concentrarse en tantas cosas a la vez, (recoger, dejar, cobrar, subir por detrás, competir con el otro bus, semáforo, taxi, ciclista, peatón atravesado … ) y como pasan a 2cms de los espejos de los demás sin inmutarse!

Bueno, seguiré con “el código da vinci”. Enviciadorcito, no?

5 comentarios

  • Juan

    marzo 14, 03 2005 03:17:08

    El Codigo de DaVinci es UNA BERRAQUERA!!!!!
    Yo no pude para de leer, y no fuera por que me toco ir a trabajar al otoro dia, lo acabo en una sola sentada. Desde ese dia he comprado e investigado mas a profundo sobre el tema.

    Ese Dan Brown escribe muy bueno!

  • Anónimo

    marzo 14, 03 2005 05:04:45

    Cuente, cuente que más hay para leer relacionado …

  • CloN?7s

    abril 16, 04 2005 04:54:19

    Cuanod hablemos me cuentas quién es azulita??? Me da curiosidad (Y mucha)!!! (pero me recuerdas, porque ya sabes .. despiste-selectivo, aunque es algo que de verdad me importa para saber más de ti).
    Por otro lado me encantó la frase "Nada que encuetro la puerta para entrar en su mundo" … creo que la retomaré algún día cuando hable o cuando escriba algún post (si no te doy los créditos, me excuso de antemano)

  • Vrolfak

    agosto 17, 08 2005 11:33:13

    Pues si, totalmente identificado con el "Siempre he sido literalmente ciego para captar ese tipo de cosas"

    y si, uno no sabe si es realidad, o si es uno el convencido! hahahaha.

    y si, tambien. ese libro es una CHIMBA!

  • Kmilo

    septiembre 06, 09 2006 05:18:16

    Yo he llegado a pensar que no se puede saber nunca si es realidad o si uno esta convencido simplemente hay que decidir si uno esta dispuesto a darse el golpe cuando le digan que estaba "convencido" o el beso al adivinar, eso si uno puede decirlo pasito pa que el golpe no sea tan duro.

    Bienvenido a la nueva generacion de buseteros, la cual como cualquier nueva generacion de cualquier otra cosa luego de unos años se volvera igual que la anterior.

Leave a Reply