Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 64 – Fusión

Por Maria()

El capítulo comienza con las reacciones de ambos equipos frente a la salida de Anaís. Los emigrantes están sorprendidos de que el equipo costeño haya cambiado su estrategia de permanecer unidos y llegar con el equipo original a la fusión.

Mariluz regresa a playa alta y eso no es ninguna sorpresa para sus compañeros. Les habla de la propuesta que le hizo a los emigrantes y ellos obviamente lo toman mal. ¿Pero qué esperaban? Que después de haberla tratado mal todo el tiempo y recordarle todos los días que iba a ser la primera en salir del grupo ella siguiera fiel a ese equipo.

Lentiana Taliana visita playa baja para decirles que ha llegado el momento en el que el desafío cambiará por completo. Les entrega “sus nuevos uniformes” y les anuncia que tendrán una prueba en la noche. Mallarino hace lo mismo en playa alta. Los uniformes nuevos no son como para una prueba, sino más bien para un juicio: camisas blancas para los hombres, vestidos floreados para las mujeres.

Los emigrantes hacen una fogata para despedirse de playa baja, donde han pasado la mayor parte del programa. Por su parte, los costeños se bañan y se alistan para la noche.

Por la noche los participantes conocen playa fusión, y hay un saludo amistoso entre los dos equipos. Antes de comer encuentran una carta que les da la bienvenida a esta nueva etapa del juego. Lo que sigue es una serenata a cargo de vetuasaberquien… eh, ¡acaba de salir el letrerito! La que les canta es Adriana Lucía, (es que estoy escribiendo esto mientras voy viendo el capítulo).

Los fusionados toman, bailan, cantan, etc. Vamos a ver cuánto les dura la fiesta.

Más tarde, Mariluz habla con los emigrantes y les reitera su lealtad en este nuevo equipo.

32 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 64 – Fusión”

  1. la verdad creo que es la última vez que leo este blog, antes lo leía porque los comentarios sobre las competencias eran objetivos pero hace un tiempo aprece que hubiesen cambiado a quien escribe lso articulos, y son muy polarizados, e insultantes contra los costeños, se que responderán con burradas pero es la verdad se siente la discriminación hasta en insultar a la presentadora…me despido

  2. Esto se puso bueno. No sé como habrá sido allá, entre ellos, pero uno como que sentía cierta tensión entre los concursantes, pese a que luego con los tragos se hablaron con mucha frescura. Mariluz tiene en su cabeza el mapa del juego y no deja de sorprenderme, porque hasta hace poco no hacía gala de ninguna destreza (a parte de tener muchas ganas, como todos). Vamos a ver como se sigue desarrollando el juego, por ahora los inmigrantes (con Mariluz a bordo) llevan las de ganar. Larios sigue esperanzado en su triunfo, pero sin duda es el primer candidato a salir. Los costeños están obligados a ganar inmunidad de aquí en adelante si quieren salir. Andi debe estar que se come las uñas de la rabia, ahora está en equipo perdedor.

  3. Buenos días a todos este desafío esta que no lo soporto me tiene decepcionada, no se que le pasa a la producción del programa con los Costeños, a Jonathan lo descalifican porque se agarro del palo, pero si ustedes ven nuevamente el vídeo de la competencia se darán cuenta que mariluz se agarra primero del palo y antes que soltaran las dos manos didier se agarro también y no le dijeron nada. Los insto a ver los videos en internet y se darán cuenta.veinte

  4. defenitivamente no vale la pena seguir viendo el desafio se ve claro que la produccion quiere dejar alos costeños por fuera, como van a permitir que didier le ayudara a su compañero en la prueba, y hasta hicieron que perdiera jhonatan, al sacar a larios sacaron ala costa de juego, para que seguir vindo ese desafio de esos, la mariluz es una farisea despeus que los costeño la llevaron a donde esta asi paga, ella es un mal ejemplo para los colombianos.

  5. Y juralo, la verdad es que los costenos, son duros, la ponen toda y casi todas las pruebas se las ganan, Mariluz, tanto cuento para al fin salir, porque personas como ella con ese modo de ser nunca llegan a ninguna parte, es como el caimito tiene doble cara, y los costenos somos los mejores solo con suciesa, trampa y artimanas es como nos pueden ganar.. somos costenos y que, Larios, Jonathan, Titi, y la Boxeadora, lastima que la sacaron, no se que paso alli, y si sacaron a Larios, no me veo mas ese desafio, la verdad no vale la pena, si la competencia es para coger a los mejores, busquense otra estrategia para definir quien sale. ustedes que dicen que se la saben toda, y el que comenta por favor antes de escribir enterate quien es el que se va a presentar, te lo digo porque hay que respetar a los artistas, esos dones solo se los concede Dios a algunos y Adriana Lucia, tiene dones que ni tu ni yo los tenemos, ademas de donde seas todos somos Colombianos.

  6. La molestia que da de este desafio es que la producción hace la trampa y al editar la competencia que transmiten no borran la trampa el favoritismo que le tienen a los Emigrantes para nadie es un secreto que esa competencias ya están grabadas. y no es que yo sea costeña, soy Venezolana.
    lo que pasa es que no estoy de acuerdo con las injusticias, y para nadie es un secreto que este año el equipo costeño fue un equipo completo en todo el sentido de la palabra.

  7. La verdad es que la unica razon que tengo para verme ese desafio es el concursante JONATHAN no es por la region de donde es, sino por la calidad de persona que es, y mariluz que decepcion de persona yo creia que las personas entre mas pobres mas humildes son de corazon y ella es vez de eso esta dolida con el mundo por llo mal que le ha ido ojala cambiara pues las personas asi dan verguenza decir que son colombianas.

  8. A simple vista se ve que estan dejando ganar a los emigrantes,CON TRAMPAS porque
    se supone que ya es una lucha individual,y claro se ve que ellos aun siguen jugando en grupo estan mas aliados que nunca para eliminar a los costeños.y todo esto debe a la peor desicion que tomaron los costeñosdesde el principio y fue la de escojer a mariluz,la piedra en el zapato de los costeños.

  9. MARILUZ CHUPAMONDA DESGRACIA ZORRA ALA COSTA NO VENGAS TE ODIAMOS MALDITA ZOOOOOORRRRRRRA PUTA MALDITA BOMITO DE GATO CARA DE CHUCHA RASPA CON ALAMBRE CHUCHA REMENDA

  10. SEÑORES CARACOL QUE DECEPCION ME HE LLEVADO CON ESTE DESAFIO 2009, PORQUE NO SE QUE LE PASA A VICTOR MALLARINO A TALIHNA VARGA PORQUE PARECEN UNOS MORICONGOS AHI PARADO, YA QUE LOS EMIGRATES HAN VENIDO REALIZANDO EL DESAFIO A PUNTA DE TRAMPA, DESHONESTIDAD Y HASTA EL MOMENTO NOSE HAN GANADO LIMPAMENTE LAS PRUEBAS YA QUE CON LA FUSION SINGUEN CON LAS MISMAS COSAS DE TRAMPOSOS.
    ME GUSTARIA DE QUE AHORA EN ADELANTE LOS PROXIMOS DESAFIOS NO SE PRESTE PARA ESTA CLASES DE TRAMPA.

    LOS COSTEÑOS NOS HEMOS CARACTERIZADOS POR UNAS PERSONASHONESTAS Y LUCHADORAS Y NOS GANAMOS LAS COSAS LIMPIAMENTE Y CON MERITOS.

  11. la verdad me parace decepsionante la forma como caracol ha permitido la tramposeria y falsedad de los emigrantes y de la resentida social de mariluz,se nota a leguas que no quieren que gane un costeño que todo el tiempo han jugado limpio y honestamente.

  12. adelante jhonatan y titi que ustedes son una digna representacion de la costa continuen adelante y con la frente en alto que vamos a ganar y a demostrar que nosotros los costeños no necesitamaos de artimañas y tramposerias para ganar ni sali adelante

  13. q horror con caracol como estan hicieron este desafio pues lo peor q se ha visto las trampas de los emigrantes son horribles y como de q son cinco contra uno le ponen la pueba ala titi con ivan q es su rival como seva a creer q la dejaria ganar nose q le pasa alos q hacen estas pruebas con los costeños q quieren favorecer a los emigrantes no an puesto pruebas d agua el año pasado como los costeños en epcial mirian no nadaba ni la otra siempre esas eran las pruebas nose q pasa no lesgusta q un costeño se gane el desafio si son de lo mejor me gusta la amabilidad de los costeños su convivencia es eselente lastima q halla personas como mariluz q deverdad es horrible como sera con sus vecinos si eso es sin plata ganandose el desafio manda a matar asus hijos soy cachaca y amo alos costeños tambie me en canto andi sigan asi costeños son admirables colombia los ama soy cachaco y vivo en buenaventura espero q sehalla ganado el desafio jonatan y la titi deverdad q son los q merecen ganar mariluz es la doble d chavez q solo respiran veneno y siempre se hacen las vitimas q horror esa mujer deberian de poner alos colombianos a elegir quien seva y quien se queda arriba la convivencia saber vivir es tratar bien alos demas y los costeños saben como hacerlo q dios los bendiga

  14. q horror con caracol como estan hicieron este desafio pues lo peor q se ha visto las trampas de los emigrantes son horribles y como de q son cinco contra uno le ponen la pueba ala titi con ivan q es su rival como seva a creer q la dejaria ganar nose q le pasa alos q hacen estas pruebas con los costeños q quieren favorecer a los emigrantes no an puesto pruebas d agua el año pasado como los costeños en epcial mirian no nadaba ni la otra siempre esas eran las pruebas nose q pasa no lesgusta q un costeño se gane el desafio si son de lo mejor me gusta la amabilidad de los costeños su convivencia es eselente lastima q halla personas como mariluz q deverdad es horrible como sera con sus vecinos si eso es sin plata ganandose el desafio manda a matar asus hijos soy cachaca y amo alos costeños tambie me en canto andi sigan asi costeños son admirables colombia los ama soy cachaco y vivo en buenaventura espero q sehalla ganado el desafio jonatan y la titi deverdad q son los q merecen ganar mariluz es la doble d chavez q solo respiran veneno y siempre se hacen las vitimas q horror esa mujer deberian de poner alos colombianos a elegir quien seva y quien se queda arriba la convivencia saber vivir es tratar bien alos demas y los costeños saben como hacerlo q dios los bendiga

  15. arriba los costeños jonatn y la titi son lo mejor del desafio son transparentes y honestosse merecen ganar alos q ponen las pruebas por favor dejen de favorecer alos emigrantes q les pasa con los costeños ellos son las personas mas lindas q heisto en este desafio al igual q andi y el paisa de verdad q por ellos es q aguanta ver el desafio lo demas no vale la pena de verdad q no son un asco los emigrantes y el ivan q decir de mariluz alias chavez q escoria es esa mujer los santandereanos no son asi debe de ser una estraterrestre q deberian mandar alos abismos q fastidio vende asus hijos por un par d monedas y su alma al diablo para q la apoye asssssssssssssssssssssssco fasssssssssstidio sal rapido del desafio bruja antes q llueba y se te moje la escoba cuatrera pelionera

  16. costeños colombia los ama larios eres un ser de imitar eres bien en la convivencia eso lo dejo claro lastima q te halla tocado con esa mosca mueta q deverdad hace pelear hasta un angel pero todos los costeños del desafio son lo mejor todavia nos quedan jonatan y la titi esperamos q ellos ganen sies q los q hacen las pruebas no les hacen trampas para favorecer alos emigrantes

  17. que lastima me da ver a nuestros mismos hermanos colombianos denigrandose entre ellos pareciera que no fueran del mismo pais esto es un juego se vale todo respetemonos que gane el que tengamejor estratejia y sin ncesidad de ofendernos somos colombia todos

  18. mariluz rabo de mico india pati raja grasias alos costeños es que estas ahi pero en el fondo todo lo que querias era eso para poder sacar tus artimañas y estar ahi como un parasito porque eso es lo que eres una alimaña que espera alimentarse de los demas no se hasta donde quieres llegar porque nadie te quiere todos te odian por falsa y aunque estes entre los 2 finalistas no obtendrias ni siquiera un voto. ala costa no vengas por que nadie te perdona lo que le hiciste a larios y a todos los costeños que te brindaron una amistad sinceras y tu con tus prejuicios y tu doble personalidad jugabas alas dos caras…pudrete.

  19. Compadres lo que estan de acuerdo conmigo es que hasta los directores del programa del desafio se han empeñados en no dejar ganar a los costeños… saben por que? por que las reglas se la han pasado por la faja dejando que los otros equipos hagan lo que hagan con este programa lo que le dan la gana y es por eso que deben darle verguenza por querer eliminar a los costeños como hubiese, son antiregionalista si usted se acuerdan cuando eliminaron a lario la lucha era jhonotan contra la farisea de mariluz ella se apoyo primero que jhonotan y nadien dijo nada ni la pendeja de la presentadora costeña se fijo o se hizo la ciega, todo esto estaba programado para eliminar a los costeños. en esto hay reglas verdad y por que dejaron que los equipos abuzaran de ellas contra los costeños no hay derecho el publo esta dolido con ustedes de ver la injusticia que se esta cometiendo por eso es que este pais no avanza por gente como ustedes.
    chao cabrones de caracol.

  20. A LOS EQUIPOS DE DIRECCION, A LOS DE LOS EQUIPOS.
    CREEN QUE EL PAIS ESTA CIEGO?. AQUI ESTAMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOMOS DE DIFERENTES REGIONES DEL PAIS. Y ESTAMOS COMENTANDO QUE LA INJUSTICIA Y EL ROMPIMIENTO DE LAS REGLAS EN EL DESAFIO ESTE AÑO, SIN DUDA ESTAN PATROCINADAS POR EL MISMO PROGRAMA, NO COMPRENDEMOS LAS RAZONES, QUIEN SABE TAL VEZ SEA RAITING. REPETIMOS, EL PAIS NO ESTA CIEGO. HAS T ALOS NIÑOS LO COMENTAN, COMENTEN INFRACCIONES Y NO LAS PENALIZAN.
    QUERIAMOS UN FINAL DE FUERTES PERO INTEGROS, NO UN FINAL DE PERSONAS DESHONESTAS Y TRAICINERAS Q SOLO LE DAN MAL EJEMPLO AL PAIS. A NUESTROS NIÑOS DEL FUTURO.

  21. Los costeños estan dolidos porque han ido saliendo uno a un pero eso les pasa por haber tratado tan mal a mariluz pero la justicia tarde pero llegaque tal y a pesar de eso todavia querian que ella les brindara lealtad eso les pasa por malas personas .

  22. La verdad este desafio ha dejado a los colombianos muy dolidos ,que mala produccion!!!!!!!!!!!!y bueno ariba la costa!por fa lleven jente desente a ese desafio..

  23. que lastima que sacaron a los costeños por q si no ellos avian sido los ganadores del desafio, pueda ser q se lo gane jhonatan estamos contigo asta el final adelante q tu puedes. pero esto fue una absoluta trampa q hicieron los emigrantes y tambien los realizadores del desafio sto es una injusticia es q odian tanto los costeños, soy costeña y estoy de acuerdo con los demas comentarios,son una parte de mesquinos y ademas los costeños son directos y respetuosos y no traicioneros como la mariluz q es la menos indicada para estar alli hace mucho rato q a la avian sacado es mentirosa,traicionera mala y edemas se cree, tampoco es buena competidora.

  24. primero somos personas, y somos colombianos pero creo ke esto es un juego y toda colombia avisto las pruebas y no ha habiado trampa simplemente estrategia, de equipo, el peor error de los costeños fue haber sacado a anahis del juego desde ahi los costeños desaparecieron. ellos se labraron su propio destino……….

  25. no c como la gente se presta para aceptar tanta trampoceria de los emigrantes y de la santanderiana, este fue mucho desafio malo ya q se fue el ultimo costeño no me dan ganas de verme mas eso no c como mari luz callo tan pero tan bajo en traisionarlos definitibamente este desafio no me gusto para nada… a otra cosa a mari luz q ni se le ocurra aparecer por aca a la costa … jeje es broma

  26. LA SANTANDEREANA NUNCA QUISO SER DEL GRUPO DE LOS COSTEÑOS NUNCA SE SINTIO COSTEÑAS POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA. ES ACOMPLEJADA Y SE CREE QUE VALE MENOS QUE NADIE. POBRE NIÑA TONTA

  27. mariluz cara de monda cara de verga malparida campesina corroncha te odiamos todos y como vengas a barranquilla en los carnavales te vamos a meter un hp pepaso!! pà que sigas con la falsedad que hàz hablado hasta por el culo de nosotros los coseños… hijueputa comadreja de los hermanos grim te odiamos con todas las fuerzas de nuestras almas… eres lo peor que hà llegado a ese programa de cachacol que tambien no valen 3 tiras de cabeza de mondà… como vengas aca te voy a meter 3 chancletazos con una chancleta llena de mierda mama huevo…

  28. HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE SOY CHILENA Y VEO EL DESAFIO POR LA SEÑAL INTERNACIONAL DE CARACOL ASI QUE NO TENGO NI UN INTERES EN REGIONALISMOS SINO POR EL LADO HUMANO DE LAS COMPETENCIAS…..
    me parece vergonzoso que las RATAS lleguen tan lejos y patrocinados por la produccion…. como es posible que los conductores esten ahi parados y no paren una prueba y descalifiquen a los qe claramente estan haciendo trampa…. permitir que MARIPUSSSSS le quite fichas a jonathan, esposar a titi con el petaco del fabian que solo seria un lastre para ella, permitir a didier ayudarle a cavar un hoyo a ludwig…..
    Realmente es un fastidio ver como los mas mala onda llegan tan lejos….
    los costeños eran un equipo excepcional, obviamente por su permanencia nos encariñamos mas con jonathan y titi, son unas lindas personas y ellos en el fondo saben que han salido de la competencia porque LOS CAGARON, y bien de frente…. pero miren como es de bella la gente que vale la pena… a pesar de las adversidades ellos nunca se vendieron ni empezaron con intrigas como los otros… con su actitud de integridad se fueron pero dejaron mamando a las ratas porque nunca se corrompieron… son un ejemplo.
    contra didier nada en contra ojala se gane el desafio, pero si se prestaron ellos para hacer muchas trampas.
    el jeton del fabian se las da de muy buena onda y en el fondo es un estupido, petaco imbecil, …. como asi que mucho antes eliminaron a un chico, que no me acuerdo su nombre, porque se comia la comida y era pobre… y este weon decia que que jartera que el siempre trabajaba CON GENTE DE ESA…. tonto weon de que se las da si en sur america la gran mayoria de la gente es pobre o tiene grandes limitaciones…. a ver como lo va a ratar la gente de esa cuando salga del desafio, FABIAN ERES UN IMBECIL!!!!!
    y bueno la que se llevo el premio a la deslealtad ya sabemos quien es…..
    MARIPUS….. LA VIDA TE VA A CASTIGAR Y NUNCA TENDRAS PROSPERIDAD POR SER UNA RATA, CONSPIRADORA, INMUNCA Y HASTA BRUJA…. o crees que nadie se da cuenta de que tus cabalas (arete en un solo salo, un trapo que te amarras al brazo) son pura brujeria…. INMUNDA, VAS A VER COMO TE TRATA LA VIDA.

    espero de ahora en adelante la produccion de los prox desafios sirva pa algo e intervengan cuando vean todas esas marranadas……. el raiting tambien deben ganarselo limpiamente amigos de caracol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *