Probando un Nokia 5800: Día 2 (Accesos directos / Alarmas)

La pantalla táctil significa un cambio completo en la forma en que se interactúa con el teléfono. Tratándose del mismo sistema operativo (con el que uno está familiarizado) pero teniendo en consideración este cambio, hay pequeñas mejoras y detalles que sorprenden. Y de eso es de lo que quiero hablar en este video.

Ahora es más fácil activar el bluetooth o revisar las conexiones activas, así como revisar mensajes o llamadas perdidas. Hay también un botón (que no es botón) que sirve de acceso directo para el reproductor musical, la galería, compartir en línea, centro de video y navegador web (es decir: accesos rápidos para multimedia).

Y la mejor de todas: ahora crear una alarma es facílismo. Antes era una pesadilla. Con tan solo presionar el reloj salen las opciones para crear una alarma en menos de un minuto.

2 comentarios

  • Maria()

    septiembre 09, 09 2009 10:08:39

    ehhh !! Amazing Race!! jajaja
    me alegra que hayan mejorado lo de la alarma, yo francamente sigo usando mi sony ericsson como despertador porque en el n95 está súper escondida esa función

  • adry

    septiembre 10, 09 2009 08:40:18

    Hola, quisiera saber como instalar el quickoffice a este telefono..obviamente sin tener que hackearlo, se que siempre tenes soluciones y esta no será la omision a la regla, saludos :)!

Leave a Reply