(r)evolution Nokia Open Studio 2007 – Dia 1

Bueno, ya el evento fue hace una semana y eso en tiempo de internet se siente como un año. Menos mal no estamos de afán ni se trata de ser el primero en decir nada. Me quedé en donde un amigo y pues amañadora si es la ciudad. Hasta ahora tengo medio acceso a la interné.

Entonces quedamos en el dia del viaje. Sin contratiempos, llegamos por la tarde y nos fuimos a dar una vuelta por ahí… de pura goma. Diego, de CityTV conocía y pues fue nuestro guía. Por la noche una cena de bienvenida muy rica y a dormir que si que estábamos cansados. La primera sorpresa: El hotel. Por Dios! A mí me tocó el mejor cuarto de los de Colombia… eso daba como susto tocar, era intimidante. [fotos]

El experience day efectivamente era una carrera de observación por los alrededores del hotel. Finalizaba con un cuestionario que se debía responder utilizando los computadores multimedia* N95 vía msn y el equipo (estábamos por países) que ganara se llevaba un N95 , uno cada participante. Nos fue bastante mal, ganó México.

De ahí a comer helado a Freddo y luego a un paseo “sorpresa” (todo era sorpresa, no despelote … jamás). Nos llevaron luego de darnos vueltas en círculos cual paseo millonario a una casa donde nos entregaron unas camisetas de Polo … en efecto para ir a ver un partido de Polo. Se remató con un asado argentino, que creo que vendría siendo la definición de gula. Que forma de comer tan salvaje oiga, estuve a punto de estallar. [fotos]

Quienes me conocen en persona sabrán que soy de “buen comer”** y que difícilmente dejo algo en el plato. Pues aquí eso ha pasado más de una vez, que forma de comer tan bárbara.

Y bueno, por la noche, tras mucho vino, demasiada carne y postres … para el hotel que el día 2 era el “pesado”. Y que llenura.

*Eso de computador multimedia si que me ha costado trabajo pero ya lo voy asimilando. En efecto los equipos de la serie N de Nokia no son teléfonos: son computadores multimedia … y una de sus funciones es la de hacer llamadas. Son reproductores de música, cámaras fotográficas, consolas de juego, computadores con acceso a internet y todo lo que las aplicaciones que uno instale le permitan hacer. Y bueno, teléfonos de paso.
**Es decir: como más que un pariente costeño***.
***Es un dicho de familia, no se cuanto coma un pariente costeño.

7 thoughts on “(r)evolution Nokia Open Studio 2007 – Dia 1”

  1. primeraaaaaaaaaa… hola… que bueno que la hayas pasado bien… vi una por una tus fotos de flickr…

    No pude responderte el correo (la U me tiene del cuello, pero igual gracias por haber averiguado… muy lindo tu…)

    Un Abrazo…

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @10:51)-=-=-=-=
    Hola!. Hoy corregí el set de flckr .. faltaban.

    Yo aún estoy aquí, vuelvo el miercoles … tu dirás.

  2. Caray… sí, la cantidad de comida que se consume no es normal… ahora imagínese sumercé que es de buen comer lo que significaba para mí ver tanta comida junta… era sobrecogedor…
    Qué bueno que la esté pasando sabroso. Un saludo.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @10:52)-=-=-=-=
    Uy, me lo imagino … tenaz.

    Miento, no me lo imagino … muy duro tuvo que ser para udmercé. Saludos.

  3. Jajaja… los hoteles allá son cosa seria. A mí me tocó uno categoría "tres cucarachas". Y no era malo.

    Los helados de Freddo son ricos pero si alguna vez tiene la oportunidad de pasar por Mendoza, vaya a Soppelsa. Son deliciosos.

    De la comida mejor no hablo. Todo es delicioso.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @10:54)-=-=-=-=
    Pues sí, los que ví son como buenos. Y la comida … uno se cansa rápido, para ser honesto. A la semana ya no quería ver un pedazo de carne o pasta.

  4. Se nota que estuvo bueno el paseo(el evento de Nokia), están muy buenas las fotos del paisaje argentino y en especial del arte culinario :D.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @10:59)-=-=-=-=
    Se come bueno. Nos vemos.

  5. Chévere. No sé por qué me dan desconfianza las personas de poco apetito.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @10:59)-=-=-=-=
    Jeje, pues bien por mí 😉

  6. Qué buena experiencia. Si le gusta caminar, vaya a la calle Florida: buenos precios, librerías magníficas, tiendas deportivas y ‘minas’ lindas (aunque no tanto como en la zona de Palermo Hollywood).

    Sabroso resulta tomarse un café en el emblemático Tortoni, un café y bar que se fundó en el siglo 19 (las fotos allí son maravillosas, así como la decoración del techo).

    Y mollejas de res ya debió haber comido en cantidades industriales, por lo que no le voy a recomendar nada en ese aspecto. Solo que coma lo que jamás encontrará en Bogotá, donde no las preparan en ningún restaurante.

    Finalmente, si tiene la oportunidad de quedarse más tiempo, el Inter es un hotel de primera categoría y es gerenciado por Álvaro Rey, un caleño que salvó a ese hotel en las épocas de ‘El corralito’ Ese hotel es el preferido por Boca Juniors cuando tiene concentración antes de un partido internacional. Rey es un muy bien tipo con los periodistas, y como tu mercé ya es uno de los nuestros… 😉

    PDTA: ¿"Diego de CityTv" es Diego Camargo? Si es así, mándele un abrazo de mi parte.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @11:00)-=-=-=-=
    Yo de turista tengo una consigna: huírle a las zonas turísticas. Menos para compras. Yo para eso sigo a los locales, voy a donde ellos van, como donde ellos suelen hacerlo y me muevo como ellos. Y camino como loco. Todo a pata.
    Pasé por el Tortoni. Había fila para entrar. No existe la más mínima posibilidad, aparte de que eso de "ir a un café" me parece un plan como jarto y mamerto, encima el café me hace daño.
    ¿Molleja de res es lo mismo que chinchulines?. Tenemos gustos diferentes Víctor.
    Le daré sus saludes a Diego ;). Y gracias por los consejos!

    PD
    (ustedes los periodistas se dan muy buena vida, con razón algunos se vuelven impotables… no los culpo: es fácil acostumbrarse a esta buena vida. Aunque los que he conocido han resultado ser muy queridos…rompiendo mi prejuicio.)

  7. Ese asado se ve bastante ‘poderoso’, si alguna vez fuera a Argentina, confieso que mi motivo de turismo principal sería la búsqueda gastronómica.

    =-=-=-Patton responde (12/11/2007 @11:05)-=-=-=-=
    Se aburriría pronto de la comida (a punta de carne y pasta se mama cualquiera) pero eso sí: es muy, muy rico. Y hasta barato. Un combo grandecito en McDonald’s vale $15 (menos de $10.000).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *