CTRL+F

Con el aguacero/granizada del jueves pasado hubo cambios en casa. El que fuera alguna vez un consultorio odontológico se había convertido en depósito de todo-lo-que-no-le-cabe-a-los-hijos-casados-en-sus-casas … leáse cuarto de san alejo, depósito gratuito y casi ilimitado. Y bueno, bodega de “la merca” de mi empresa, de paso.

Pues como sabrán el diseño de los techos de la mayoría de las edificaciones en Bogotá no dejan mucho que desear solo en sismoresistencia sino en su capacidad de soportar granizadas. Me corregirán los que viven fuera de Colombia si allá les pasa lo mismo, pero lo dudo: aquí se tapan las canales con el hielo, lo que hace que las mismas se rebosen y empiece a llover, literalmente … dentro de casa. Es de sentido común saber que eso puede pasar, pero yo no sé en que piensan los que diseñan esas cosas porque he visto que pasa en muchas partes. En el caso de mi casa el diseño es pobrísimo, se que no hay planos, que no fue diseñado por un arquitecto sino por un cura (es en serio), y que muchas decisiones las tomó el albañil, basado en su experiencia. De ahí que la cocina sea diminuta, que haya una alcoba como de 100m2 y las otras como de 10. Aquí no hay ni cimientos ni una sola columna de concreto … puro ladrillo macizo y cemento. Ni una gota de concreto, asi que rajados en sismoresistencia … que el terremoto nos coja confesados. Por eso (también es en serio) es que hago backup semanal.

Lo de la lluvia interna pasó en tres puntos de mi casa pero por suerte no fue muy grave la cosa en dos de ellos, pero el consultorio si que se inundó. Al día siguiente alquilé en homcenter un juguete lo más bonito: un taladro gigante (3/8″) para hacer huecos en las canales de concreto y tratar de que cuando diluvie las canales se rebosen preferiblemente para afuera y no para adentro. Ustedes sabrán como es un hombre promedio con un juguete de esos en su poder. Casi dejo la casa como un colador.

Pero el cuento no era ese: el cuento era que se inundó el consultorio y fue una magnífica excusa para botar la mitad de las cosas que había. Cajas vacías, papeles arrugados y mucha, mucha basura. Y entonces entre tantas cosas, buscando unas desaparecidas me ví en una situación de esas en las que uno se da cuenta de algo: O permanece mucho tiempo en el computador, o sería lo máximo que alguien se inventara ésto:

¿No le ha pasado que mientras busca un texto en un libro (impreso, valga aclarar), una revista, una fotocopia de la U, tal vez en los apuntes del cuaderno durante el parcial … así de afán … o algo físico (las llaves, el celular, los boxers favoritos, etc), y a veces personas (en un concierto, bar, etc) no le viene a la cabeza, así sea por un instante minúsculo el irreprimible impulso de hacer “CTRL+F” y así encontrar lo que busca más rápido?.

Me pasó el Jueves, no encontraba una caja que buscaba e inmediatamente pensé: “CTRL+F” y no sé como interpretarlo: si como una visión del futuro (o algo que podría inventar y hacerme multi-billgates-llionario) o como una señal de alerta. Susmercedes dirán.

PD.
Parece que no estoy solo (gracias @rri)
<%image(20061114-ctrlf.gif|480|194|ctrl+f)%>

51 thoughts on “CTRL+F”

  1. A veces no sólo me imagino el ctrl+f, sino también el ctrl+z…

    Y la verdad, creo que se trata de una señal de alerta

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:53)-=-=-=-=-
    Tiene toda la razón, de hecho el CTRL+Z es más importante y útil!. Pero no recuerdo situaciones en las que lo haya considerado seriamente.

  2. Jajajaa. La caricatura esta buenisima!!!!!

    Ya me lo imagino austed gzandose el taladro y conviertiendo la casa en colador… JAJAJAAAA

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:54)-=-=-=-=-
    No se imagina el juguete, casi que no lo devuelvo! Y a mi no me lo decomisan!!! jajaja

  3. Yo apoyo lo del Ctrl Z, pq con esta predisposición innata a embarrarla, me seria extremadamente útil!

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:54)-=-=-=-=-
    Si, muy válido el aporte …

  4. obvio, es como cuando la caga y piensa inmediatamente ¡CTRL Z! o_O
    y ni hablar de las cosas tan locas que pretende hacer uno en "la vida real" cuando anda engomado con un juego jejeje (f*ck, dónde dejé mi espada??!)

    y por cierto, lo de los juguetitos no es exclusivo de los hombres, yo me divierto cantidades con herramientas ^_^

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:55)-=-=-=-=-
    jajaj, o recién uno juagaba FIFA y ve un aprtido de verdad y dice: Que manes tan malos!!! SSsss , ddd, carajo ddd!!!! (s y d son botones de pasar/disparar en FIFA)

  5. Jajaja! Genial! Muy buena la caricatura. Me puedo imaginar la casa por que mi amado hermano hizo su obra manual hace un tiempo y creeme, fue mucho pero mucho peor.

    Yo quisiera a veces (muchas a diario) darle a la vida, a mi jefe, a mi director de tesis ESC, y a cierto innombrable simplemente aplicarle DELETE.

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:56)-=-=-=-=-
    jajaja, todo sería TAaaan fácil!

  6. aich, ya no me siento "especial". pff.

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:56)-=-=-=-=-
    Sorry, los blogs tienen eso. Uno no es tan especial como cree sino que conoce muy poca gente.

  7. pues ya somos dos los que tuvimos problemas con aquello de la inundada. El caso es que en una de las canales de la casa se hizo el hueco de precaria forma no con un taladro, sino con una espada (si, leyó bien… con una espada).

    Afortunadamente mi cuarto fué el único que no se inundó 😛 una vez mas, pasó la prueba.

    Y el ctrl+f… es ñoño pero verídico, tal como el ctrl+alt+delete y el botón de pausa (que por ahi creo que hasta le sacaron una película hace poco)

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:50)-=-=-=-=-
    jajaj, con la espada de Aru??

    Si, por ahí he vsito que hay una película con lo de la pausa. Se ve bien malita.

  8. A mí me parece visionario.

    Y que por ahí derecho inventen el CTRL+Z por ai uno hace por lo cual tenga que arrepentirse (o el CTRL+Y si le quedó gustando ;-), el CTRL+C, CTRL+X y el CTRL+P me ahorrarían muchísimo trabajo, el CTRL+R para recargar fuerzas si estuviéramos muy cansados, el CTRL+D para eliminar lo que no me guste y el CTRL+W para irme a dormir.

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:59)-=-=-=-=-
    …todo sería tan fácil!

  9. yo lo q necesito es el viejo y obsoleto boton reset… un saludito;)

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 21:59)-=-=-=-=-
    jajaj, todavía viene!. Y si, no es mala idea tampoco…

  10. pattoncito el "agujereador",???
    bueno y entonces ahora le tocará inventarse el "Controlefeador" de pulso, con batería solar. . . water resistant hasta 100 mts y barómetro por si se le pierde algo en un avión, digo yo, como para que sea mas funcional y al mismo adminiculo en versión femenina con el util "colocador de direccionales cuando conduces" y el maquillador mágico incluidos, digo yo. . 🙂

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:00)-=-=-=-=-
    jajaj, usted si tiene esa vena comercial / emprendedora listica! Ese es el negocio.

  11. Si los CTRLs se pudieran usar en la vida real, tocaría penalizar el uso del CTRL ALT DELETE.

    Una casa diseñada por un cura, en donde llueve hacia adentro…Será que llueve agua bendita?

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:01)-=-=-=-=-
    Pues no se que tan bendita sea pero lo que si estaba era helada la hijuemadre. Claro, "on the rocks" y que tales como no!

    Pero podría considerarse un misterio, o algo sagrado / milagroso. Otra buena idea, caray. Podría montarse el "santuario donde brota agua congelada del techo, milagro observable solo en días especialmente lluviosos".

  12. JAJAAJA… a mi lo que me pasa es que cuando no encuentro el celu pues le timbro y asi siguiendo el sonido lo encuentro, cuando se me pierden otras cosas me gustaria que todas tuvieran timbre para rastrearlas… mi hermana se rio mucho cuando le plantee la idea

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:05)-=-=-=-=-
    Mira tú, encontraste la primera aproximación al CTRL+F en la vida real. LA verdad no se me había ocurrido. Los inalámbricos tambien los traen, se llama "page".

  13. Tranquilo Patton, es que en Vida Versión Beta no están disponibles esas funcionalidades; esperate a Vida Vista :p

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:06)-=-=-=-=-
    jajaj, pero si no tenemos el logo de autenticidad … ¿paila?

  14. Jejeje, todo ha sido dicho arriba. Para mi, el favorito de todos mis deseos y pensamientos será siempre el CTRL+Z… hay, en esos momentos, cuando a uno se le pasa el bus, cuando sale con la chisporreteada, cuando se le chorrea el helado sobre la camisa blanca, fallarla en el examen oral… como añora uno ese Ctrl+z!!!
    Muy bueno el apunte beta de Link

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:07)-=-=-=-=-
    jajaj, si, estuvo muy bueno el de Link!. Y bueno, si que serviría ese CTRL+Z para cosas que uno dijo y que no debió decir…. ¿no?

  15. Ctrl-F cuando ando buscando cosas… Ctrl-Z cuando me la cago y quiero remediarlo… He intentado presionar Ctrl-N para resaltar textos importantes cuando tomo apuntes…
    Si… me ha pasado… y me he llegado a preocupar.

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:18)-=-=-=-=-
    jajajaj, bueno saber que no estoy solo en esto!!!

    jajaj, la del CTRL+N está excelente!

  16. Con esta llovedera, que más se puede esperar. En mi casa la lluvia interna es aleatoria. Bendito gato!!!

    Y sí, ojalá todos los CTRL+… funcionaran en la vida cotidiana, mi favorito sería el CTRL + Z.

    =-=-=-=-Patton responde (14/11/2006 @ 22:37)-=-=-=-=-
    Pues al parecer el más popular sería ese, si ….

    ¿cual gato?

  17. Pues lo siento si mis referencias son mas del cine, pero a mi me servirian mas los letreritos de "6 meses despues", o " a las dos semanas", o "the end". Cosas basicas que no se por que la vida real no tiene, si el cine nos ha demostrado que son muyy utiles.

    Y cuando pregunta lo de las uñas, largas o cortas??

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:42)-=-=-=-=-
    jajaj, conveniente, si 😉

  18. Me regrese a leer tu post otra vez, por que en este momento necesito con urgencia END. Me rei mucho otra vez y zas funcionó PAGE DOWN. Muchas pero muchas gracias!!!!

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:43)-=-=-=-=-
    Pues no hay de qué, supongo 😉

  19. deinitivamente, senal de alerta y roja!!!

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:43)-=-=-=-=-
    Roja? No creo, si acaso amarilla… no es para tanto! (y mire que no estoy solo)

    Igual, es taaaaan relativo …

  20. De acuerdo. Mi preferido es el control Z, buscar la opción deshacer. Hasta escribí sobre el tema igual que usted hace un tiempo, sin tanta gracia, eso es obvio.
    Yo vivía hace años en una casa frente a una avenida con árboles y no era necesario el granizo porque la hojas hacían lo propio. Lo bueno es que una barrida mensual al techo destapaba el problema. Hasta que un inolvidable 17 de diciembre llegó el granizo y lo que nos pasaba a pocos por los árboles le pasó a todo el barrio.
    Suerte con el holor a húmedo

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:45)-=-=-=-=-
    jeje, parece que no hubo olores, por fortuna.

  21. jajaja… muy cierto. Y verdad que uno se empelicula y quiere hacer las vainas como en la ré o los videojuegos. Vos me vieras después de jugar GTA San Andreas… mínimo, mínimo, me quería robar un carro.

    PS… eso sí, debo confesar que me encinto todo con cualquier cosa y he querido teclear Ctrl Z más de una vez… pero el dichoso Ctrl F ni lo conocía!!

    jejeje… montañeradas de uno…

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:47)-=-=-=-=-
    jajaj, ahí está pintado! Y luego dicen que GTA no es pejudicial para la salud!!

    Y si, el CTRL+Z resultó mas popular que el CTRL+F … pero que hago si cuando la cago en la vida real no pienso CTRL+Z? (ok, tal vez escribiendo a mano en la U me pasó alguna vez)

  22. me uno a los que han dicho que el Ctrl+Z

    ese si es a cada rato.

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:49)-=-=-=-=-
    insisto, a mi no! Los que están en problemas son ustedes!

  23. La casa la diseñó un cura? Imagino que muy en el fondo de su ser sumercé esperaba que mi Dios proveyera una buena canal. Eso le pasa por confiado. Y sin poderle hacer ‘Esc’ al agua…
    Y sí, las herramientas son adictivas. Yo compré una caladora y mi mamá ya no me deja ni ver las cosas de madera de la casa.
    Saludos, Pattoncito;) Good to read you. 😉

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:50)-=-=-=-=-
    Debió ser que el cura dejó en manos de Dios el diseño de la casa … eso explica muuuuuchas cosas!

  24. jajaja usted esta muy loco, pero bueno, se le abona lo de la idea. A mi me ha sucedido cuando me ha tocado llamar (lease larga distancia) y en el ultimo numero me equivoco como me encantarái que el tel tuviera "Undo" :S

    =-=-=-=-Patton responde (15/11/2006 @ 12:51)-=-=-=-=-
    jajaj, pero el loco soy yo, ¿no?

  25. Pues yo el fin de semana tuve toda la intención de "darle Ctrl+alt+supr" a la clase de aerobicos de la recreovia…

    Lo del Ctrl + F y el Crtl + Z tambien me ha pasado…mucho diría yo

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 12:51)-=-=-=-=-
    Me alivia saber que no soy el único que piensa en esas cosas. O estoy rodeado de locos, una de dos.

  26. jijij… podrias ser uno de lostantos "afortunados en tener "cascadas naturales" (literalmente) en tu casa!!! muy terapeutica y medicinal…

    Y todo seria genial si cada uno tuviera un control como en "Click" asi seria mas facil CTRLAR las cosas y un poco mas practico tambien…

    UnSaLuDo!

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:37)-=-=-=-=-
    pues si, casa de narco con cascada interna … y la mía (solo en dias lluviosos). Buen idea.

  27. El imaginar que para cualquier cosa en la vida hacemos Ctrl+Alt+Supr, o Alt+F4, nos delata como tecnoadictos, que le vamos a hacer. En mi caso, no puedo vivir sin actualizar mi blog, estar conectado al messenger y sin revisar mail todos los días. ¿Como le haciamos antes del internet? No joda, que adicción tan berraca.

    PD: Buena caricatura, Mr. Patton.

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:38)-=-=-=-=-
    Así es … antier se cayó internet como una hora … y pucha, ¿y ahora que hago? Me fui al gimnasio.

  28. Yo cuando hago clean sweep solo pienso en CTRL ALT SUPR o en seleccionar todo borrar… es pensar de forma sistemática.

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:39)-=-=-=-=-
    eso le digo a mis alumnos … que es toda una forma de pensar, esto de los compiuters…

  29. Pues la verdad lo del control + F no aplica mucho para mí. Aplica más el control + G porque muuuuuchas veces se me perdió información por apagado intempestivo de la máquina. 🙁

    Y lo de la lluvia dentro de la casa es tenaz. Yo vivi eso y no quiero volver a vivirlo. 🙁 Está curioso lo de que tu casa la haya diseñado un cura. 🙂 Saludos.

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:40)-=-=-=-=-
    … el CTRL+G tiene gran validez con la tesis … que tengo la teoría que los computadores detectan el stress reinante y se bloquean! Juro que me pasó con la tesis dos veces … dos veces fue una amiga a "ayudarme" (era mi tesis y la estresada era ella) y las dos veces que ella fue … SE BLOQUEO WORD. No es mentira, y no es casualidad. Creo que la interfaz humana de windows detecta el stress y lo somatiza en … bloqueos de word 😛

  30. 1) En "la famosa granizada de Bogotá" ("La Famosa…" fue esa en extremo destructiva de un jueves de hace cinco o seis años), mi colegio presenció el más desastroso error de diseño de su historia. El techo de la palestra (‘gimnasio’ para los <em>impuros</em>), estaba construido a una lluvia, que desembocaba en un sólo canal (inclinado algo así |_/ …pero con menos grados). El granizo se acumuló sobre el techo y a las 2:30, mientras los alumnos de 8vo practicaban deportes ahí, el techo comenzó a desprenderse. Afortunadamente todos alcanzaron a salir (con el clásico momento Hollywood del profesor agarrando al pelaito y salvándolo por un pelo). Al día siguiente no tuve clase y esa noche, esa tarde (la de la caída del techo), patiné sobre hielo por el parqueadero con misa amigos y esa noche fui al Campín a ver al Tolima derrotar 2-5 al Santafé.

    2) ¡Sí! Me pasa lo del Ctrl+F todo el tiempo.

    3) Estaba seguro que tenía otro punto por exponer, pero se me olvidó escribiendo el punto número 1.

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:43)-=-=-=-=-
    Recuerdo esa granizada. Es de esos eventos de ¿donde estaba usted el dia de …" A mi me cogió en la calle, en bicicleta. trabajaba en la 100 abajo de la autopista y dije "va a llover, me voy ya". Me puse mi disfraz de mensajero (leáse el impermeable) y arranqué a toda mecha … recuerdo perfectamente que empezó a caer granizo como nunca cuando cruzaba el puente de la 100 con autopista. no se oía nada por el ruido del granizo sobre los carros y techos, y yo solo acertaba a refugiarme bajo el casco … agazapado cual tortuga … si levantaba un pelito la cara sentía mil pequeñas pedradas en ella, me sentí como lapidado por una comunidad de pitufos musulmanes. mas adelante, eso de montar bicicleta sobre pequeñas bolitas de hielo resulta ser una actividad de alta concentración. Llegué, con las manos moradas de frio y del castigo recibido por alguna entidad superior (leáse: nube). En alguna parte tengo una foto del granizo de ese día … eran del diametro de una moneda de 20 pesos.

  31. Ahhh!
    3.1) A mi tampoco me pasa lo del Ctrl+Z, ¡pero lo del Ctrl+F es cada día!

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:50)-=-=-=-=-
    Igual que a mí, si. En serio que me alegra saber que no soy el único.

  32. Como que se la pasa conectado señor patton…Ctrl+F, bueno y quien no con este clima… Aspero lo de la granizada los diseños antiguos de viviendas sin son la embarrada pero mire aun esta de pie su casa. Oigame yo si quede barado con lo de radioblog no entendi ni papa, en todo caso muy agradecido. Ahora si le doy Enter!

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:51)-=-=-=-=-
    Pregunteme que no entiende y miro a ver como le ayudo … por emilio, si quiere.

  33. Miren en lo que paró el concurso de creación de blogs en el que estabamos participando, increíble. Con los personajes que conformaban el jurado !
    Resultados en nuestro blog https://miraalmundo.blogspot

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:51)-=-=-=-=-
    Ya contesté allá, gracias por venir.

  34. Y si, lo del ctrl + F, obvio q nos ha pasado a mas de uno, q se sepa las teclas de memoria del computador… y q sepa cualquier cantidad de atajos…

    … lo más reciente fue en una clase… tenia q resolver un taller.. "PROFEEE!!!! No encuentro la respuesta de la pregunta Nro. tal!!!!!… mi querido e ingenioso profesor…. "DELE CONTROL EFE!!!"… (estudio Ingenieria de Sistemas) obvio todos nos reimos un buen rato…

    muy bueno tu blog… hace poco lo conoci y ya me lo he leido bastantico… congrats!

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:52)-=-=-=-=-
    jajaj, supongo que en su momento fue muy divertido. Y gracias, que vuelva.

  35. Excelente entrada, llena de dramatismo y con final humorístico.
    Patton: acabo de leer en Miralmundo la pifia con los resultados del concurso juvenil a blogs sobre el medio ambiente.
    Dos ministros en el jurado. ¿sabrán ellos que es un enlace? o cómo se escribe una entrada en un blog?

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 14:53)-=-=-=-=-
    Probablemente los ministros ni supieron que fueron jurados y fueron sus asistentes los que suplieron sus funciones. Igual a eso se expone cualquiera que participe en un concurso: al criterio sin criterio del jurado. Según el jurado los mejores eran esos, y pues ni modo. Saber perder, porque que más hace uno.

    Yo iba a ser jurado de ese concurso pero seguramente no les cayo muy en gracia que mi opinión sobre el mismo es que los criterios de selección eran, por decirlo de alguna forma … ridículos, y entiendo que nunca más se volvieran a comunicar … que pereza tener de jurado alguien que no está de acuerdo con la forma de elegir los ganadores … y pues entre un blogger y un ministro, y a falta de uno dos …. a quien escogería? Ministro mata blogger, así el primero no tenga ni puta idea de que es un blog.

    Igual, ellos (los organizadores) tenían las manos atadas y hacían lo que decía el patrocinador principal … el de la plata .. y pues ahí ni ni modo. He ahí el resultado, que no sé si sea justo o no … porque igual es el criterio del jurado, y fue el mismo fue para todos los concursantes.

    En los concursos siempre ganará … el mejor SEGUN EL JURADO.

  36. Buenos dias señor Patton, bueno a mi me serviria mucho el ctrl+f para encontrar las berracas llaves que se me pierden todos los benditos dias, lo del crtl+z tambien me seria muy util, es un dicho de las mamas pero yo siempre que busco algo no lo encuentro y mas bien encuentro lo que estaba buscando la semana pasada. un saludo bien grande.

    =-=-=-=-Patton responde (16/11/2006 @ 15:05)-=-=-=-=-
    yo me acuerdo que hubo un época en los 80s en que uno silbaba y el llavero contestaba. Ese era el CTRL+F de tus llaves 😛

  37. No mucho, más me encanta imaginarme al ctrl+z por eso de que uno pudo hacer las cosas mejor, jeje, Yo tengo la "arcaica" costumbre de buscar las cosas por mi cuenta, si es información la busco en libros, archivos y cosas de esas, lo virtualmente almacenado todavía no me llega a interesar tanto como la consulta física, eso si me siento lo más de bien con las cosas en mis manos. Con respecto a perder cosas como las llaves, pues ahí si lo pensaría, un ctrl+f no estaría demás, pero después me pongo a pensar: a cuántas personas no se les ha pierdido las llaves en ese mismo momento, eso significa que aunque encuentre llaves en el buscador no precisamente voy a encontrar "mis" llaves sino las de un montón de gente, incluyéndome, y eso hace el trabajo más dispendioso, aunque no tan complicado. Pues eso es lo que pienso, por eso no se me viene tanto lo del ctrl+f

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 11:17)-=-=-=-=-
    Cada cual con sus costumbres … a mi la verdad si me da fisica pereza ir a una biblioteca, si ya todo está en google. Pero bueno, hay información MUY específica que tal vez si amerite el paseo. Y lo del CTRL+F para las llaves aplica es para las llaves de uno … como google desktop, pero en la casa de uno.

  38. Ojo señor Pie Grande… eso es una evidente señal de alerta, el PC es un peligro enorme si se esta mucho tiempo sentado frente a el. Se lo digo porque ademas uno despues de 8 horas de actividad frente al PC comienza a tener alucinaciones y todo, me ha pasado, la verdad por eso llegue a una hipotesis hace no mucho: "8 horas continuas de estar frente al PC producen un efecto de sinapsis interruptus equivalente al de una dosis moderada de THC"

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 11:21)-=-=-=-=-
    Yo creo que hay organismos que los resisten 14 horas sin esos efectos … 😉

  39. El ctrl+F (&#63743;+espacio en mi caso) es cosa que deberían incluirle a uno… o una especie de Page para todos los corotos, de por dios… pero eso si, yo digo que el Ctrl/&#63743;+Z ES HACER TRAMPA CARAJO! Así no se vale…

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 11:22)-=-=-=-=-
    Tiene toda la razón. Por ejemplo, nuestros sistemas operativos no traen el caracter & incluído!!! (yo siempee hago es una clave de sol)

  40. (lo que el unicode pendejo pinta como un "&#63743" debería verse como una manzanita…)

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 11:23)-=-=-=-=-
    jajaj, me imagino! Sorry, cosas del WSMYnosequemascosas

  41. Sabe que la pelicula del botón de la pausa no es tan mala, yo la disfruté bastante, va más allá de la comedia simplona.

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 19:08)-=-=-=-=-
    OK, dentro de cinco años cuando la pasen por RCN … si tengo la casualidad de poner RCN cuando vaya a comenzar, la veo.

  42. Una vez leyendo, traté de llegar a algún lado en un renglón subrayado.
    Aclaro: eran las 3 am.

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 19:09)-=-=-=-=-
    jajjajaaajajajajajjajajajajajjajajajajja

    Me hizo reir mucho!!

    Nos ganó a todos, esa si fue campeona!!! buenísima!

  43. Si la vida fuera como en los PeCes, la iglesia prohibiría el reset.

    =-=-=-=-Patton responde (17/11/2006 @ 21:11)-=-=-=-=-
    Si la vida fuera como en los PCs, la iglesia impondría el uso de Microsoft Windows.

  44. El mejor sería definitivamente el Ctrl+Alt+Del para poder acceder a "administrar Programas" asi uno podría ver cuales le consumen mas memoria y podría cancelarlos selectivamente

    =-=-=-=-Patton responde (20/11/2006 @ 08:59)-=-=-=-=
    Otra buena idea, si.

  45. Yo a veces experimento "the blue screen of death" ¿será eso muy malo? ¿debo hacerme revisar del técnico"

    =-=-=-=-Patton responde (20/11/2006 @ 09:00)-=-=-=-=
    jajaj, tal vez si le pasa muy a menudo no sea mala idea … 😉 ¿Ya se puso los parches? (Leon)

  46. Una gran combinación de teclas…y si, de acuerdo.. es complicado no pensar en ella en los momentos que el stress aumenta cunado no se encuentra nada de lo que uno busca…

    =-=-=-=-Patton responde (20/11/2006 @ 09:01)-=-=-=-=
    De las vainas que mas me gustan de los blogs es esa: encontrar gente con las mismas rarezas de uno.

  47. jajaja eso me acuerda de esto
    <DigiGnome> Real life should have a f*cking search function, or something.
    <DigiGnome> I need my socks

    =-=-=-=-Patton responde (20/11/2006 @ 09:02)-=-=-=-=
    jeje, así es.

  48. Patton, gracias por tus comentarios en nuestro blog.
    Con respecto a lo del concurso de blogs de Semana parece que se confirma que hicieron fraude. En Miraalmundo publicamos las pruebas.
    Opina por favor que el tema está caliente.

    =-=-=-=-Patton responde (20/11/2006 @ 09:02)-=-=-=-=
    Opino que hay que saber perder.

  49. Pues parsero . . .

    Por estos lares las canales se llenan de hojas en el otoño y no creo que el taladro sirva de a mucho y en el invierno se tapan de nieve-hielo . . . y ese es otro chiste.

    Y mas que control+f algunas veces me gustaria mas control+z

    =-=-=-=-Patton responde (05/12/2006 @ 22:58)-=-=-=-=
    Si, más gustan de la z que de la f. Pero en serio, serio yo he pensado en la f en la vida real, en la z no creo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.