Category

La esperanza es lo último que se pierde…

Gran revuelo nacional ha causado la salida del Tino. No tanto porque lo hayan sacado, sino por la forma en que sucedió. Es reconfortante saber que no estoy solo en mi indignación y que “los buenos” no son tan pocos como parecía inicialmente.
Es increíble como le dedican horas en la radio, en la prensa, y en los noticieros (de Caracol) a este asunto de suma importancia en el acontecer nacional. Qué Mancusso, que Tirofijo, Que Uribe ni que carajo … ¡sacaron al Tino!

Caracol Televisión ha sido el gran beneficiado. Como era de esperar, el rating de esta semana ha sido el más alto de todo lo que lleva el reality, probando que el escándalo, la trampa y la injusticia venden más. Los dejaría muy mal parados donde no hagan nada para controlar las trampas en las futuras votaciones de eliminación. Se reveló que no era la primera vez que pasaba, y que incluso vienen desde el año pasado! También me sorprende un poco que en Caracol radio le den bastante “palo” a Caracol Televisión.

¡¡La “vaciada” a las retadoras si fue para alquilar balcón!! Ellas bien calladitas, no dicen nada porque saben que bien merecido lo tienen.
(ver video)
Pero lo más positivo de la semana (que pesar no tener el video) fueron las sinceras lágrimas de rabia de Luigi Aycardi. No son lágrimas de cocodrilo, son las de alguien al que también le duele la injusticia. Alguien conciente de su responsabilidad al ser un modelo a seguir, sólo por participar en un programa de televisión y no dejar la enseñanza de que se puede valer de cualquier medio para hacerse millonarios con poco esfuerzo.

<%image(20050317-luigi.jpg|110|74|Luigi Aycardi)%>

Alcancé a recordar algunas de sus palabras, que fueron:
“….no puedo permitir que aquí ganen la mentira, la traición, y la deshonestidad.
Y de eso me voy a encargar yo”

No me vi los capítulos del Martes y del Miércoles … pero por lo que poco que vi ganaron el desafío territorial los retadores. (yupi!) Supe que Alberto recibió un golpe en la cabeza y se tuvo que retirar, y por lo que entendí tuvo mucho que ver con la derrota de su equipo. Según la página del desafío los retadores dejaron atrás sus diferencias y trabajaron muy coordinaditos. A ver si la “vaciada” sirve de algo.. incluso a bobalicón del Mauricio.

Cambiando de canal, se ha puesto muy bueno todo con lo de la unificación de los clanes. Valvaviña (Viña Machado)? y Josemiel quedaron bien preocupados ante un eventual regreso de sus “enemigos”. Muy diciente la frase de Malvaviña “Que los voy a saludar si YO los eché“.

Los que me gustaría que ganaran en cada canal: Leonel Alvarez y Luigy Aicardi. Ejemplos de honestidad y decencia. Por el lado femenino, mis preferidas, y no necesariamente para ganar el concurso 😉 son Vanessa Cañizales (es extraordinariamente bonita!) y Ximena Angel. La sílfide no puede creer que me gusten esas dos más que Tatiana de Los Rios o Renata. Como que ese es mi tipo …. Es un hecho: en los realities tomamos partido por los personajes en lo que nos vemos, o nos gustaría ver reflejada nuestra propia personalidad.

Volviendo al desafío, ojalá los chismes sean ciertos (siempre hay rumores, generalmente los inventa la misma producción para “despistar al enemigo”) y el combo de deshonestos salga derrotado. Como debe ser. Al menos en TV.

4 thoughts on “La esperanza es lo último que se pierde…”

  1. Gracias nanda por tu comentario. Hoy caí en cuenta de una cosa: Tengo una ventaja respecto a quien tu mencionas: no tengo que ser objetivo, no tengo límite de palabras, no tengo que escribir bonito, no tengo que cuidarme de "patear la lonchera", escribo cada vez que me nace … es lo que opino yo, y puedo expresarlo libremente sin presiones de ningún tipo! Y no me preocupa lo que piensen los demás de lo que yo piense … tampoco no tengo que quedar bien ante nadie, puedo darme el lujo de estar equivocado …
    me parece muy enriquecedor ver lo que otros opinan, y listo …

    A la larga ya quisiera Omar Rincón estar en mi lugar… 😛

  2. La gente del canal Caracol le falta el respeto a todos los televidentes al presentar en sus noticieron a la llamada "sobreviviente",haciendo creer que el juego todavia esta en accion, cuando el mismo ya acabo hace rato.

    A Vanessa se le vio en Bucaramanga durante semana santa tomando sol con su mama en el Club Campestre, igualmente a Tatiana se le detuvo con tragos conduciendo en Medellin.

    Por favor un poco mas de respeto. Que tiene de malo seguir un programa que ya termino, pero no nos traten de bobos manteniendo a la ROCHI, mintiendo de una manera tan baja, que tipo de ejemplo representa esto para las nuevas generaciones??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *