Desafío 2008 día 70 – Desafío de salvación # 2 (fusión)

Tensiones por la “volteada” de la negra y con el paisa por haber sacado a Castillo. La negra sólo se ríe irónicamente, aunque puede ser una tendenciosa edición. Juan José y Juan Pablo tienen claro que están solos, que ni con la negra cuentan por no tener carácter ni palabra, al igual que los cachacos… nadie cuenta con ella para nada diferente que como comodín. Triste. Peter explica que no se torció porque le es leal a los cachacos, que no quiso unirse a la dupla Juan José Juan Pablo porque quería sacar a Jorge Iván.
Mientras los cachacos pescan la comida de todos, los costeños + paisa en sus hamacas se dedican a trabajar a Myriam para tenerla de su lado y se refiere Juan Pablo a los cachacos como “esa gente”. Trabajan todo tipo de estrategias para sacar a Jorge Iván o Peter.
Myriam sale con una máxima: “Soy mujer de palabra, la palabra del momento” ¿¿WTF???. Jorge Iván y Andrés están de acuerdo en que “se declaró la guerra”. Lo que se hizo fue poner las cosas más tensas entre todos.

La prueba. Dura y con el componente de poderse ayudar unos con otros. Hay que llevar unos baldes con agua de un punto a otro superando una serie de largos obstáculos. No contentos con eso, hay que hacer unos 3 viajes con el balde lleno para alcanzar la meta de agua a transportar de un punto a otro. Y para completar, los baldes tienen huecos que hacen que los participantes deban hacerlo con rapidez.

Comienzan liderando Peter, Juan Pablo y Juan José. Las dos mujeres quedan relegadas casi de inmediato en el primer obstáculo de equilibrio. En el segundo viaje Peter llega primero y logra llenar unas 3/4 partes de su meta, con Juan José muy cerca. Al tercer viaje Peter llega primero con una muy buena catidad de agua y gana. Juan José prueba su carga y aún le falataba como un 1/4 de balde por traer.

La dupla Juan José – Juan Pablo luce desolada, ya que es claro que uno de los dos se irá del juego, que su estrategia de eliminar más cachacos ha fallado en el segundo intento. El eliminado entre Juan José y Juan Pablo será aquel que no gane el desafío final #2, en caso de que ninguno de los dos lo haga, se iría Juan José, obviamente.

Aunque en el desafío 2008 nunca se sabe. Podría pasar cualquier cosa.

24 thoughts on “Desafío 2008 día 70 – Desafío de salvación # 2 (fusión)”

  1. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    Hola, la verdad es que mucha gente después de que escribí tal cual iban a pasar las cosas en el foro de caracol comenzaron a escribir como HAP. Yo les digo algo, mi correo es unico hapm22@gmail.com y les puedo asegurar que lo que escribí en el SPOILER es verdad. Tengo rabia, es mas ya se que va a pasar el lunes, pero no lo escribire todavia. Les digo, el domingo el capitulo no es nada agradable para los seguidores de jj, es mas da rabia cuando al final de la prueba quedan el mono y andres y se comienzan a picar los ojos….da mucha tristeza.

    Si me siguen suplantando no voy a escribir de nuevo por aca.

  2. hola ps la verdad es que el unico ganador del desafio es JUAN JOSE O JUAN PABLO EN CASO DE Q ESTE POSTULADO PARA SALIR LES DIGO A LOS CACHACOS OJO POR Q CUALQUIER COSA PUEDE PASAR SE LO PUEDE GANAR MIRIAN JORGE IVAN SON UNA GALLINA Y SI AS LLEGADO A LA FUSION ES POR PITER

    EL GANADOR VA A SER JUAN JOSE POR Q SE LO MERESE Y A JUGADO LIMPIO EN LAS PRRUEBAS NO COMO ESOS IJUEMADRES ROLOS PENDEJOS

  3. Que pena ser tan conchudo, pero por fa monta los videos, eso pa los que salimos a farrear tempranito los viernes…..

    gracias

  4. QUE PEREZA LOS COTEÑOS MALOS PERDEDORES IGUALITOS ASU TAL JUANJO QUE CADA VEZ QUE PIERDE UNA PRUEVA PARESE NIÑA CHILLONA PORLOMENOS TENGAN DIGNIDAD.
    PORQUE PELEAN POR UNA TONTERIA PORQUE NO SE PONEN MEJOR A ELEGIR A ALGUN ALCALDE QUE NO SE ROBE LA PLATA DE SU PUEBLO…..UICH COMO DIFICIL

  5. En verdad, en verdad os digo… que como dice el "Desiderata": "Sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera". Pasa lo que debe pasar. Muy interesante este juego para aprender sobre cómo se comporta el ser humano en las diferentes circunstancias. Saludos a los costeños desde Bogotá y si es cierto que sale Juan José, mañana igual sale el sol para todos y el mundo sigue su marcha.

  6. juanjo es lo mxm lastima que saliera igual dejo nuestra bandera en alto,nunca perdio una capitania y eso es grande,hay demuestra lo que son los jovenes costeños del campo que desde chicos les toca hacer trabajo curo yo lo digo por experiencia y me gusta su sinceridad. vacana su amistad con juanpa.

  7. por ahi hay una idea de una costeña…..abrir una cuenta profondo juan jose, ya que no le permitieron competir tu a tu…por gallinas. juan jose tendria su buen premio directo entregado por todos los costeños. shakirana

  8. este fondo puede ser de $ 1000 cada seguidor de juan jose… el se lo merece. miremos si hay seguidores de esta propuesta Barranquillera.

  9. jun jose es el verdadero ganador del desafio la basura de cachacos que lo eliminaron merecen lo peor…….. juanjo eres mi amor platonico deseo lgun dia conocerte en persona ……………….. AAAAAAAAAAADORO LOS COSTEÑOS Y HOY MAS QUE NUNCA AN DEMOSTRADO QUE SON LO MEJOR DE COLOMBIA Y SE QUITARON SU MALA FAMA…… GUSTELE A QUIEN LE GUSTE…..COMENTARIOS……….3107911883

  10. los cachacos aceptenlo son unas GALLINAS sacaron a juanjo para no competir kon un fuerte
    y a eso se les llama gallinasssssssssssssssssssssssssss OK

    Y A JUANJO SE LE KIERE MUCHOOOOOO es el mejor de ese desafio ooookkkkk…………….—————–nadie lo supera a el …..

  11. los cachacos aceptenlo son unas GALLINAS sacaron a juanjo para no competir kon un fuerte
    y a eso se les llama gallinasssssssssssssssssssssssssss OK

    Y A JUANJO SE LE KIERE MUCHOOOOOO es el mejor de ese desafio ooookkkkk…………….—————–nadie lo supera a el …..

  12. definitivamente el resto del pais no puede con los costeños, no tienen nobel, no tienen figuras artisticas internacionales (shakira, carlos vives), no tiene patrimonio declarado por la unesco, no tienen deportistas (renteria, cabrera y el mejor el pigbe valderrama), no tienen investigador en la nasa ( el doctor llínas) no tienen playa,no tienen nada ni siquiera cojones para enfrentarse a un costeño a juego limpio como lo es juanjo jajajajajajajajajajajajajajajaja son unos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tienen nada son unos ceros sin nosotros este país no existe por que ustedes no aportan nada. VIVA LA COSTA AUNQUE LES DUELA

  13. JUAN JOSE ASI TU NO ESTES EN LA FINAL DEL DESAFIO ERES EL GANADOR, EL CAMPEON, TU SOLO TU. COLOMBIA Y BUENAVENTURA VALLE TE APOYAMOS Y TE LLEVAMOS EN LE CORAZON. GUERRERO

  14. HOLA JUANJO ASI TE HAYAN SACADO LOS GALLINAS DE LOS CACHACOS, ERES EL TRIUNFADOR EN ESTE DESAFIO. ERES EL GANADOR. COLOMBIA TE ADMIRA

  15. JUANJOSE ES EL GANADOR!!!! DEL DESAFIO LOS DEMAS MENOS EL PAISA SON UNA PARTIDA DE LOSERSSSS LOS CACHACOS EN VEZ DE ANDAR CREANDO SIZAÑA AHI SACANDO GENTE. VAYANNNN Y GANENSE EL BRAZALETE!! NOJODA NO SE HAN GANADO SI MEDIOOOOOO Y EL ANDRES ESE CUANDO NO SE GANA NADA SE PONE A DECIR QUE ESTA ENFERMO SEA SERIO MI LLAVE!!!!! SIEMPRE QUIEREN ANDAR EN CARROZITA!! TRABAJENNNN EL POBRE PETER LLEVA 3 CRUCES A CUESTAS ANDRES CAROLINA Y JORGE !!!! JAJAJAJ DAN ES RISA!!!!
    Y para lo del alcalde!! un cachaquin que hizo un coment ahi pues que te digo mi llave nosotros no tenemos la culpa pero en fin esa vaina no tiene nada que ver no te digo siempre creando sizaña!!!! ajja es que son asi NO COMMENTSSS ahi mismo sale la casta!!!

  16. los cachacos demostraron que como siempre les gusta competir con personas a quien sabe les ganaran, y que son unas personas ipocritas, nuna demuestran lo que sienten de frente y por eso es que el pais esta como esta que le agradesan a Dios que les permitio tener la capital del pais. pero saben por que Dios permitio esto es que Dios sabia que si nos hubiece tocado a otra regon jombe este pais estubiara con mejor relacion y super desarrollado y DIos sabe que a mayor desarrollo mayor perdicion. asi que como Dios Ama a colombia le dios la capital del pais.

  17. Y que tal el Andres, solo dice que se lo gane alguien que lo necesite!!! Quien tiene por ahi 300 millones que no necesite???? Cachaco pendejo, parece un niñito pidiendo que lo dejen ganar, hasta a Carolina le dijo hoy que si era un rompecabeza lo dejara ganar. Eso es lo que le gusta a los cachacos BOBOS, ganar por el camino facil y dicen que los costeños son flojos y demas…..

  18. juanjo eres lo mejor de lo mejor, te deseo mucha suerte y un camino lleno de felicidad y de triunfos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *