Cobro de crédito en El Exito

Señores,

buen día,

hace 2 meses me llamaron del Exito cobrándome una deuda de 87000 pesos mas manejo de la tarjeta exito. Pero resulta que esta tarjeta la cancele hace 18meses pagando el valor total de la deuda. En SUFI aparezco todavía en mora con 72 días, que debo hacer al respecto. Ellos dicen que fue un problema del sistema y que yo les debo ese excedente.

Gracias por su ayuda

(enviado por carogal)

65 thoughts on “Cobro de crédito en El Exito

  1. ESO NO ES NADA SE DAN EL LUJO DE COBRAR CUOTAS YA PAGADAS, TE LLAMAN Y DICEN QUE ESTAS EN MORA, LLEVAS LOS RECIBOS PARA DEMOSTRAR QUE SI REALIZASTES EL PAGO Y TE DICEN QUE COMO NO APARECE EN EL SISTEMA DEBES HACER EL PAGO QUE LUEGO HACEN EL REAJUSTE, PERO SE LO REAJUSTARAN A OTRO POR QUE EL EL CASO DE MI MAMA Y MIO NUNCA SE DIO, DESPUES DE TANTA RECLAMACION NUNCA SE SUPO PARA DONDE SE FUE LA PLATA MEJOR DICHO SE ENVOLATO EN EL CAMINO, SABES COMO LLAMO LA TARGETA EXITO NO SOLO YO SI NO MUCHAS PERSONAS CUPO ROBO ASI ES, APROVECHAN DE LAS AMAS DE CASA QUE NO POSEEN CONOCIMIENTO EN ESTE TIPO DE CREDITOS Y SE QUEDAN TODA LA VIDA PAGANDO LOS MISMOS TRECIENTOS MIL PESOS.

  2. Asi es, los señores de tarjeta exito al momento mismo de entregar la tarjeta se limitan a informar el cupo, estimulando a los consumidores a gastarlo comleto. por poner un ejemplo te comento lo siguiente. si tienes cuota de $30.000 estos los distribuyen de la siguiente manera $18.500 por cuota de manejo. minimo $300 pesos de seguro de vida. adicional promediando intereses corrientes se cojen $5.000. a lo cual el restante se abonan a tu deuda real eso sera mas o menos $6.500.de los $30.000 que pagaste . ahora bien, si te pones a pensar y a echar numeros te llevas una gran sorpresa ya que si los $300.000 los difieres a 48 meses terminaras pagando a tu credito cuotas reales de $6.250 mensuales a tu deuda REAL, MAS 18.500 DE CUOTA DE MANEJO MAS SEGURO DE VIDA MAS INTERES CORRIENTES ESTO DA UN PROMEDIO DE $1.454.000 POR SOLO HAbER UTILIZADO $300.000. COMO VERAN NO ES PARA UN BUEN NEGOCIO TENER RELACIONES COMERCIALES DE TIPO CREDITO CON ESTA ENTIDAD.claro que estos cobros no te los explican al momento mismo de entregarte la tarjeta. como bien lo dices se aprovecharon del nicho de mercado amas de casa. quienes no tienen el conocimiento suficiente del tema. esto les da la facilidad para ROBAR lo que se les antoje..claro esta que todo esta cubierto por terminos legales..ese es el escudo de esta entidad

  3. EDUARDO eres el unico que se te ocurre diferir $300.000 a 48 meses… entonces las amas de casas no son las unicas ignorantes en el tema…
    ya vi que tu tambien!!

  4. lo unico razonable de usar esta tarjeta es en caso de un apuro y diferirla maximo a 3 meses..claro esta, lo que vas a diferir debe ser una buena suma, no vas a diferir a 3 meses una compra de 20000

  5. acabo de enterarme que estoy reportado en cifin con cartera castigada por que en el año 2006 saque una tarjeta exito en medellin y m atraze en las cuotas,y termine de pagar en el año 2009 gracias a un acuerdo con exito por un valor aproximado a los 2.400.000 el asunto es que yo ni vivo en medellin ni he sacado tarjeta exito y me dicen que tuve una tarjeta exito entre los años 2006 y 2009 y ahora que necesito un credito en una entidad financiera me dicen que mi catera esta castigada

  6. si comparan la tarjeta exito con otras al final es casi lo mismo, quizas es un poquito mas cara pero la ventaja es que solo te la cobra cuando la uses, a diferencia de las demas que asi no la uses igual te cobran el manejo, y en cuanto a los intereses si no saben de numeros y son cerrados mejor no saquen una tarjeta de credito, es obvio que si sacas un credito entre mas meses difieras la deuda obviamente vas a pagar mas, ese es el negocio, soy usuario de la tarjeta y no me parece mal, simplemente hay que saber de finanzas y de saber el significado de la palabra credito, despues que se sepa usar todo sale bien

  7. HAY ALGUN ORGANISMO DONDE PUEDAN REGULAR ESTE TIPO DE ENTIDADES , O SIMPLEMENTE ES LEGAL QUE LO ROBEN NOS ROBEN ASI,, YO ESTOY PAGANDO CUOTAS DE 85.000 DE LAS CUALES SOLO 16.000 VAN A LA DEUDA EL RESTO VA A INTERES CORRIENTAS Y CUOTA DE MANEJO SEGURO JUMM COMO VOY VOY A DURAR TODA LA VIDA
    PAGANDO LA ROPA DE DICIEMBRE …….

  8. Ninguna otra tarjeta da descuentos de hasta el 50%, la cuota de manejo es simepre y cuando tenga deuda, todos los creditos generan seguro obligatorio, por que si muere el titular, el seguro cubre la deuda. En que cabeza cabe que al obetener un credito no nos cobren nada….De algo deben de vivir o mantanerse..Soy usuario y aprovecho los descuetos en mercados y carnes….

  9. Y eso de la tal comisión de cobranza, si te atrasas 3 días para pagar la cuota, te cobran 20 mil de concepto de "comisión de cobranza" obviamente más los intereses, seguro, y lo demás.

    Tambien que me le dicen a los 7500 de cobro disque por avance en efectivo, cuando el tope máximo para avance en colombia fue fijado por la superbancaria en 2800, ellos siguen cobrando 7500, es un abuso, se ahorran lo de los cajeros electrónicos, si tu necesitas dinero y no hay un pinche exito te friegas.

    Todo el mundo que tiene dice que no haya la hora de poder entregar esa tarjeta, y además los intereses son los más elevados en comparación con las demás tarjetas de credito.

    Que abuso.

  10. Lo único que da tristeza de todo esto, es que son ladrones con licencia para hacerlo, y peor aun tenemos las manos atadas por que los que avalan leyes para protegerlos son políticos corruptos que están a su servicio, deberían fomentar el ahorro en el espacio que tiene "tal cual" y mostrar las desventajas de adquirir tan falsos productos… que lo que hacen es esclavizar al pueblo pero con "deudas!!"… esa otra forma de esclavizar…

  11. REALMENTE COLOMBIANOS NO RECIBAN O ACEPTEN LA TARGETA CREDITO EXITO, UTILICEN PLAN SEPARE O FENALCO, FINACIERAS O BANCOS DISTINTOS A ESTA ARMA DE DOBLE FILO EN MI CASO GRACIAS A DIOS NO USO DICHA TARGETA DE ATRAKO LA OLIMPICA SAO ES BUENISIMA Y HASTA LA CARREFOUR VISA LES ACONSEJO ESAS DEMODO QUE POR EJEMPLOS DE MUCHOS AMIGOS , QUE ESTAN ENVARGADOS Y ESCLAVISADOS A PAGAR SUMAS ENORMES POR COBROS PENDEJOS KULOS DIRIA YO …
    SOBRA INFORMAR QUE DEBEN SIEMPRE AVISAR A LA COMUNIDAD SOBRE ESTAS ENTIDADES USURERAS Y EVITEN SER MANIPULADOS POR PROMOCIONES KULAS QUE AL FIN SIGUEN ESTAFANDO….. EJEMPLO: COMPRE UN BOXERS EN 15MIL PESOS X MES Y A LOS 5 MESES EL MISMO BOXERS EN PROMOSION A 1500 PESOS … OSEA ?? A COMO LES SALE A 200PESOS Y GANAN MILLONADAS ¡¡¡ DESDE ESE MMOMENTO ESPERO.. OFERTAS Y PAGO EN EFECTIVO … ADEMAS PS COMO EX EMPLEADO DEL EXITO LES INFORMO QUE JAMASSS BUSQUEN EL CREDITO DE ESA ENTIDAD… ES EL MAS GRANDE ROBO A LAS MINORIAS EN ESTE PAIS Y ES LA EMPRESA QUE MAS MAL PAGA A LOS EMPLEADOS.. CONCLUSION … NO VIVAN LLORANDO POR LOS COBROS ROBOS Y DEMAS POR QUE HARTO SE LES ADVIRTIO¡¡¡

  12. Buenos días, desde el mes de abril tengo un problema con el extracto de la tarjeta éxito, pues cancelo la cuota, y me siguen llegando mas cobros ya me he dirigido a cuantas partes me dicen pero imposible, el Éxito me dice que debo pagar lo que ya cancele, el recibo de constancia lo peri, pero me dirigí a la oficina de Pereira Risaralda y me lo descargaron de nuevo es ami constancia, por favor ayudenme que ya no se ni que hacer con esete tema, y pues no creo que sea justo que uno pague dos veces lo mismo.

  13. Esta tarjeta es un robo lo peor que hay, realice el pago y no subio al sistema y despues me calificaron negativamente dañando mi vida crediticia y todo porque el bendito pago a ellos no les aparecia a pesar de haberles enviado los soportes, ahora que necesito mi credito para cancelar el semestre no me lo aceptaron porque estos ladrones me reportaron, que injusticia y lo peor es q dura 2 años el reprote negativo.

  14. los nuevos robos de la tarjeta éxito, es que ya no puedes hacer las cotas menos a 12 meses no los avances, ya que compre un portátil y quería pagarlo a una cota y me salió diciendo el cajero que las mínimas cotas que las puedes diferir son de 12 a 48 meses que robo es que lo timan y lo estafan.

  15. ESTA ES LA TRÁGICA HISTORIA DEL SR. TONTARRRÓN PÉREZ, QUIEN SACÓ UNA TARJETA DE CRÉDITO DEL ÉXITO POR UN MILLON DE PESOS ($1´000.000) Y EFECTUÓ UNA COMPRA ÚNICA POR EL 100% DEL MONTO, Y LA DIFIERE A 12 MESES. TENEMOS ENTONCES UN ACTO DE AUTOMUTILACIÓN MONETARIA ASÍ:
    APLICANDO MATEMATICAS BÁSICAS TENEMOS ENTONCES:
    (CUOTA DE MANEJO DE $20.000 X 12 MESES = $240.000—— + TASA DE INTERÉS DE PROMEDIO 2.4% = POR LA COMPRA DIFERIDA A 12 MESES =$240.000… CONCLUSIÓN: CASI EL 50% FUE PARA LOS LADRONES USUREROS DEL ÉXITO, OSEA QUE EL ARTÍCULO LE COSTÓ CASI 1´500.000……… NO OBSTANTE, EL SR. PÉREZ NO FUE TAN ESTÚPIDO COMO SU AMIGO, EL SR. MatuSALEn ATHEMBAO, QUIEN – AUTOPROCLAMADO “GRAN GENIO DE LAS FINANZAS”- DECIDIÓ DIFERIR A 24 MESES:
    TENEMOS ENTONCES UN SEGUNDO ACTO DE AUTOMUTILACIÓN MONETARIA ASÍ:
    CUOTAS DE MANEJO: $20.000 X 24 MESES= $480.000 PESOS
    INTERESES: (1´000.000) X 2.4%= 240.000 X 2 AÑOS= $480.000 PESOS:
    CONCLUSIÓN: COMPRÓ UN ARTÍCULO VALORADO EN 1´000.000 Y PAGÓ CASI 2´000.000
    DICEN QUE LA IGNORANCIA ES UNA BENDICIÓN… BENDITO SEA DIOS…
    PD. LAS LEYES DEL SISTEMA FINANCIERO SON ELABORADAS POR AQUELLOS A QUIENES NO LES INTERESA QUE LOS DE ABAJO SALGAN ADELANTE, SINO QUE -POR EL CONTRARIO- SE HUNDAN EN UNA SOCIEDAD, DISEÑADA CON LEYES OLIGARCAS PARA OPRIMIR, BURLAR Y ESCLAVIZAR CADA DÍA MÁS.
    PERO DESPREOCÚPENSE AMIGOS, “QUÉ CUENTOS DE ESTAR SIEMPRE ALERTAS”, AL FIN Y AL CABO EL GOLPE NOS AVISA…
    AUNQUE EN ESTE CASO, SEA UN COMPLETO BATACAZO PROPINADO EN LA “TUSTA”…
    “Es lo que denomina obtener ÉXITO a costillas de los pobres”

  16. HOLA, MUCHO CUIDADO CON ESTOS LADRONES, QUE TE OFRECEN LA TARJETA EXITOLADRON, PERO NO TE DICEN DE LA ESTAFA EN LA QUE TE ACABAS DE METER, NO HE COMPRADO NI UNA AGUJA EN ESTE ALMACÉN Y ME METIERON UN SEGURO DE VIDA POR 156.000 LO CANCELE INMEDIATAMENTE PUES CON LA CUOTA DE MANEJO TERMINABA PAGANDO AHORA EL DOBLE. Y AHORA DICEN QUE YO ADQUIRÍ OTRO SEGURO SIN MI AUTORIZACIÓN POR 204.000 = A LOS CUALES LES SOLICITE LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA DONDE YO LES APROBÉ Y NO ME SALIERON CON NADA. OJO CON ESTO LADRONES DEL ÉXITO. QUE OBTIENEN EL ÉXITO A COSTILLAS DE LOS MAS PENDEJOS.NO TE DEJES ENGAÑAR

  17. estos son unos hp imaginense que saque la tarjeta exito, con uncupo de 2.300.000 y a la fecha he pagado 4.300.000 y aun me dicen que les debo 800.000 ya habiendo pagado 4.600.000 no se pero me gustaria acercarme a un ente que revisara bien la información que tengo y de los extractos al detalle, pero no se exactamente a cual…si alguien sabe y halla hecho este proceso por favor les encargo son unos hp hay que denunciar…

  18. lo peor es que he solicitado una respuesta o un funcionario de tarjeta éxito para revisar la información y se tiran la pelota de un lado para otro y ninguno da información al respecto, osea que entonces con quien revisa uno la información o de donde sacan los valores con los cuales estoy en desacuerdo como es posible que un valor por otros supere los interes corrientes y los de mora, eso no le cabe a nadie en la cabeza…

  19. HOLA A TODOS.
    REALMENTE TODOS NOS QUEJAMOS DEL ROBO DE TARJETA ÉXITO, PERO NINGUNO SE ATREVE A HACER ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE ELLOS.TANTA QUEJADERA Y PURO TILIN TILIN Y NADA DE PALETAS.
    NO NOS QUEJEMOS SI NO VAMOS HA HACER NADA EN SU CONTRA.
    A VER: QUIEN HA TRAMITADO UNA ACCIÓN DE TUTELA EN CONTRA DE ALMACENES ÉXITO? DÍGANME, QUIÉN DE USTEDES OBTUVO BUEN ÉXITO EN CONTRA DEL ÉXITO?
    VEAMOS QUÉ PODEMOS HACER CON UNA ACCIÓN DE TUTELA. ACTUEMOS, NO NOS QUEJEMOS EN VANO.

  20. el día 15 de dic de 2013 fuimos de compras y fuimos tan de malas que ese dia nos atendió un muchacho que se noto que era nuevo no me acuerdo cuanto tiempo nos demoro ahí en la caja y lo peor registro varias veces un mismo producto ,,,a quien se le ocurre colocar a aprendices a atender en plena época navideña

  21. me estan cobrando un seguro que yo no autirece que me vendieran me llego el primer recivo y lo mande a cancelar me dijeron q pagara y ellos luego lo cancelaban,,,,pero hasta ahora han llegado 2 recibos mas, ya estoy cansado de esto y ademas no tengo dinero para regalarcelo al exito que puedo hacer

  22. Un mercado de $100.000 a 10 meses se convierte en 140.000 + el manejo 10 cuotas a $18000 son $180.000 o sea = $220.000 que tal el robo y no hay en Colombia quien controle la usura? o los compran con bonos? esos si son los auténticos chupasangre del pueblo colombiano.

  23. No voy en defensa de nadie, pero algo es seguro todo pasa por uno no informarse y hacer las cosas sin pensar, hagan cuentas con los otros bancos y difieran los beneficios de acuerdo al cliente, asemejan las características y deduzcan ustedes mismos, tengo varias tarjetas y para mi concepto son lo mismo solo q cambian algunas políticas, por favor informémonos antes de adquirir algo. gracias

  24. Bueno veo comentarios ya de hace varios años y algunos nuevo, lo cierto es que yo empeze asar la tarjeta desde el 2013, y he conocido cuales son los beneficios de esta, claro esta el secreto es pagar maximo a dos cuotas y no diferir a 12 o hasta mas.
    Solo la uso en caso de emergencia para realizar compras de mas de 100.000 pesos y la pago a una couta, a esos 100.000 sumenle el manejo de capital que serian unos 19.000 pesos + el 2.17% de intereses, el total se pagaria unos 122.000 a una cuota o dos esta mas que bien, no he tenido problemas con ella alguno, pero eso si, si eres de los que vas a sacar esta tarjeta y hacer compras de 1000 a 40.000 pesos no la recomiendo, recomiendo compra superiores a 50.0000 pesos y eso pagarlo a 1 cuota. Señores no se quejen y saquen sus propias cuentas, es tonto sacar un valor de 20.000 y redimirlo a 3 coutas, se pagaria como unos 90.000.

  25. Yo soy una de las personas encargada del area de cobranzas, como conocedora de la tarjeta y de todos los tipos de credito que maneja se que es una muy buena tarjeta, pero primero deberian averiguar como funciona un credito en Colombia, es increible que haya gente que crea que no le van a cobrar intereses por un credito, la tarjeta no roba nada, y a ustedes les informan lo que son los honorarios y como funcionan estos, a ustedes se les hacen muchas llamadas, proponiendoles un plan de pago, pero muchos cuelgan sin la informacion, yo no deberia pero les voy a decir, paguen con abonos, es lo mas barato y rapido y asi ayudan a rebajar su deuda, tampoco se dejen coger muchos dias de intereses porque suben cada 20 dias los honorarios de , 8 y quince porciento como maximo, pero con honorarios del quince le pueden poner un abogado y lo meten a cartera castigada, no dejen que eso les pase, yo como trabajadora me siento muy mal por las personas que se les presenta una dificulad y no pueden pagar, y siempre trato de que por lo menos den un abono para no seguir aumentando la deuda, ademas cuando una persona hace un pago se libra de los de cobranzas por un tiempo. frente a lo que dicen de pagos no reconocidos, si ustedes llaman o a ustedes les llaman y dicen los cuatro datos que se solicitan, el pago uno lo tiene que ingresas, pero como se les ocurre que una entidad financiera registre un pago que no aparece en el sistema y que el titular no tiene datos ni comprobantes de que los hizo, asi que nunca vayan a botar los recibos de pago, y traten de mantenerse al dia, asi sea con abonos, espero les sirva algo de lo que les digo, sino llamen al 018000979030 cobranzas, o al 018000978888 servicio al cliente.

  26. como es posible que esta tarjeta cobre intereses por compras realizadas a 1 mes de plazo…alguien me puede aclarar?? esto no sucede con ninguna de las otras tarjetas de credito que manejo…. que malita es esta tarjeta voy a devolverla cuanto antes.

  27. Creo que es la peor de todas las tarjetas, la mas cara y con menos beneficios, cobran disque ""poliza de deudores"" por 3000 pesos , un cobro injustificable en una tarjeta de credito y que ademas no se entiende cuando se genero ese cobro y que tipo de poliza es?? , una vez pague mas del saldo total , y nunca me lo reembolsaron eran como 20.000 que perdi por redondear las cifras, y pensè que si habia excedente se le añadiria al cupò como sucede con las demas tarjetas, me robaron, y si uno llama, le preguntan un monton de maricadas que por lo general uno no se acuerda o son muy puntuales, Ejemplo: usted tuvo una compra por 178.520 o por 176.534, hace un mes.. maricadas que por lo general uno no se acuerda, o la fecha exacta en que saco la tarjeta, habiendo pasado 2, 3 y hasta mas años. Si necesitan tarjeta es mil veces mejor la de cualquier banco, no saquen la del exito, perderan muuuuchisima plata

  28. CUANDO USTED REALIZA UN AVANCE LE COBRAN 9000 PESOS POR CADA UNO, APARTE DE ESO LOS AVANCES LOS DIFIEREN A 24 MESES PARA COBRARLES LA CUOTA DE MANEJO.IMAGINESE SI USTED HACE UN AVANCE DE 100000 CUANTO PAGA AL FINAL..

  29. lo que no entiendo con la tarjeta exito es que uno paga y paga las facturas cada mes y la cuenta no baja nada llevo 6 factura pagas y voy a cancelat el total de la tarjeta y resulta que prácticamente la debo toda..

  30. Yo me canse de pagar, esa tarjeta con un cupo de $500.000 pesos durante 4años y el saldo era mas alto. Cuando yo reclamaba solo dicen que una parte muy baja de las cuotas van a la deuda y lo otro a intereses son unos estafadores x el lado que se mire.

  31. Esa tarjeta es yn robo legal yo la solicite para subir datacredito pero creo que debi hacer otra opcion. Primero obtube yn cupo de 200000 y gaste todo. La diferi en 1,sola cuota y pague todo a las 6 horas mas o menos llame para consultar mi saldo y resultaron diciendome que faltaban $300 y por no haberlos pagarlos me cobraban $19900 que es la cuota de manejo yo respondi que aun no se ha acabado el dia y que los iva a cancelar ellos no les imoporto eso y que si queria hacer algun reclamo que pagara primero entonces les ragale $20000 y despuea me dijeron que era un error en sistema que ellos me devolvian mi dinero y esta es la fecha que no ha pasado nada. Se que en Colombia hay muchos robos pero tan descaradamente como esta tarjeta jmmm son la numero 1

  32. Hola,
    Yo soy el señor Maurice un certificado de buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Correo electrónico de contacto: mauricefinance@hotmail.com

  33. A los que defienden esta tarjeta, no traten de brutos a los que se quejan, muchos sabemos como funciona un credito, simplemente es malo que cobren 20000 mes de manejo mientras Codensa cobra 7000, malo que cobren por adelantar pagos que eso ninguna otra tarjeta lo hace, malo que cobren el seguro de vida aparte , malo que OBLIGUEN A DIFERIR a 8 o 9 cuotas creo como minimo… esas condiciones son las que no tienen otras tarjetas y TIENEN HUEVO

  34. Yo les debo pero no les voy a pagar ninguna monda que hagan lo q ellos quieran.
    De ahora en adelante voy a ahorrar mi plata y que datacredito ni q cifin ni ninguna verga no los voy a necesitar.

  35. Que pena con ustedes, ofrezco disculpas por las malas exprediones que lance en el comentario anterior.
    Yo se que esto es una pagina a la cual nos debemos dirigir con respeto,trate de eliminar el comentario pero no tengo la opcion para hacerlo,por favor solicito sea eliminado.
    Algunas veces nos alteramos al sentimos atropellados por este tipo de empresas y mas aun cuando vemos q al parecer los organismos de control no actuan en contra de ellas.Se enriquecen con las personas de bajos recursos y sobrepasan las tasas q estipulan las leyes en Colombia,cometiendo asi actos de USURERIA afectando asi a los consumidores.

  36. Buenas Tardes

    Alguno me podrá indicar como cancelar la tarjeta exito, me dieron un número al cual me comunico y nunca responden y en las líneas de atención al cliente que tienen publicadas nunca hay una opción para comunicarse con un asesor y si uno va a un almacén le dicen que no la pueden cancelar y debe ser por la línea y tratan muy mal a los consumidores.

  37. Tienes toda la razón, el éxito es el único establecimiento comercial y financiero cuya línea de atención al cliente (3-430070 para Bogotá), que no entrega opción alguna para conversar con un asesor. Dicha línea presta un servicio pésimo, toda vez que los supuestos asesores no existen, y si los hay, sólo duermen. De verdad que es lamentable y sorprendente que no haya una entidad oficial que obligue al Éxito a prestar un servicio mas digno, en beneficio del ciudadano…

  38. No se si existirá alguna disposición legal que obligue a las entidades financieras, comerciales y bancarias a tener disponibles siempre asesores dispuestos a atender telefónicamente a sus clientes, pero asumo que sí, pues cuando cualquier cliente llama a una entidad bancaria, comercial o financiera, siempre existe la opción en el teclado de comunicarse con un asesor, pero en la línea telefónica del Éxito para Bogotá (3-430070), no existe la misma, de tal manera que el cliente está obligado a la decisión unilateral asumida por dicho establecimiento de comercio, sin que exista una entidad oficial que se apersone del asunto y obligue a la compañía a prestarle un mejor servicio al interesado…, es una lastima que en este país hayan dictaduras comerciales disfrazadas y que hayan resultado ser todo un Éxito…

  39. No sean perezosos, cuando llamen a la linea deben digitar la cedula por seguridad, cuando uno llama lo primero que dice la maquina es marque su numero de cedula, despues se espera como diez segundos y contesta un asesor esto aplica para sac y cobranzas lo se porque yo trabajo alli, y hay en la linea de entrada muchos asesores esperando la llamada, pero ustedes esperan que marquen y que al siguiente segundo ya le esten hablando la linea para hablar con el asesor es 3, las lineas son fijas por comididasd y porque son gratuitas si quieren que les cobren marquen desde el celular jajajaja

  40. Esa tarjeta es una mierda, mi mama le toco rediferir el saldo de su tarjeta porque quedo en mora y ellos la llamaron a ofrecerle ese rediferido, en diciembre del año pasado realizo el rediferido, la deuda era de 2.600.000 y esta es la hora que solo el capital le ha bajado a 2.200.000 aprox. Y todo es intereses y por eso esa puta mierda nunca baja, porque casi el 60% del pago minimo es intereses + cuota de manejo de 16.000

  41. NO HAY NADA PEOR QUE VER A UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA HABLANDO E UNA ENTIDAD, LO QUE SE VE AQUI ES QUE SE TOMO UNA TARJETA PARA QUE LA ENTIDAD NO LES COBRE MAS QUE CAPITAL E INTERES, CUANDO, REALMENTE TINEN UN CONTRATO QUE LEER ANTES DE FIRMAR, NO PREGUNTAN Y EN EL MOMENTO DE HACER UN RECLAMO NO PAGAN Y SE LES ACUMULAN CARGOS FIJOS, HACIENDO QUE LES INCREMENTE LA DEUDA Y LUEGO QUIEREN QUE LES COBREN LA COMPRA INICIAL, A AQUELLOS QUE LES A INCREMENTADO LA DEUDA ES POR NO PAGAR EN SUS FECHAS, ADICIONAL A QUIEN SE LE OCURRE HACER UNA COMPRA DE 10.000 CUANDO SE GENERA CUOTA DE MANEJO SEGUN EL VALOR DE LA TARJETA QUE SE TIENE, TIENEN UN A PAGINA DONDE LES DAN HASTA LA COPIA DE UN PAGARE PARA QUE LEAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO, UN ASESOR LES VA A RESPONDER HASTA DONDE PREGUNTEN, ADEMAS LA TARJETA SI DA GRANDES DESCUENTOS PERO SI SE VAN A DIFERIR A 48 CUOTAS SE DEBE TENER ESTOS COBROS DE CARGOS FIJOS EN CENTA, TIENEN UNA LINEA Y LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR, TIENEN TAMBIEN LA POSIVILIDAD DE HACER UN EJERCICIO MENTAL DE EL COBRO DE INTERÉS Y POR PEREZA NO LO HACEN, HAY LA POSIBILIDAD DE ABONAR A LA DEUDA EN LA FECHA DE PAGO DE MAS PARA LIQUIDAR ANTES LA DEUDA, PERO SOLO SE VE QUE NO ENTIENDEN NADA Y YA DEJAN DE PAGAR Y ESPERAN QUE NO LES COBREN, ADICIONAL ES DE SABERSE QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS ESTAN EN LA OBLIGACIÓN DE HACER EL COBRO DE LOS MOROSOS A PARTIR DEL 1° DIA EN MORA EN CASO DE RECLAMACIONES, YA QUE SI NO LO HACEN CONLLEVA A SANCIONES POR NO NOTIFICAR DE LA MORA, ESTO PASA SEA QUE LLEGUE O NO EL EXTRACTO. TODO ESTA EN EL CONTRATO Y EN CUANTO A COBRO DE CARGOS FIJOS, DIGANME QUE ENTIDAD NO TE COBRA SI NO TIENES DEUDA Y QUE SEA BARATA.

  42. PARA LOS QUE NO SABEN ESCUCHAR ESCUCHAR, HAY UNA OPCIÓN QUE DICE: OTRAS CONSULTAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA (3) CON LA CLAVE Y OPCIÓN 2 PARA ASESOR ALLÍ SI TIENE UNA QUEJA SOBRE COBROS LA PUEDEN HACER, TENIENDO BASES.
    ACLRO QUE LAS LINEAS ESTAN AL RESPANDO DE LA TARJETA

  43. Buenas tardes, donde puede uno quejarse de las cuotas tan altas que te cobran los asesores de cobranzas, saque un celular en Agaval, ya había pagado casi 300.000 y tuve un atraso y la cuenta volvió a empezar como desde casi 700.000 y debo abonar 50.000 quincenal de los cuales entra si mucho la mitad al saldo capital

  44. 1. Es legal que cobren interés al diferir a una cuota?
    2. Es legal que sigan cobrando un seguro cuando se ha cancelado?, yo tuve muchos de esos problemas y ahora me aquejan estos con la tarjeta, si ya la terminaron de pagar lo mejor es pedir un paz y salvo y pues lo que haré yo es consultar superintendencia financiera y personería por que las anteriores cuestiones no me parecen normal en una tarjeta

  45. Compré un televisor para cancelar a 24 meses y Tarjeta Tuya éxito me cobró 26 meses y la explicación de ellos fue que tuvieron que hacer un RECÁLCULO DE INTERESES nada más ni nada menos que ciento siete mil pesos ($107.000).Esta explicación genera muchas dudas. La oficina Defensor del Consumidor no defiende a los clientes, protege a todos los almacenes de cadena y al comercio en general

  46. Es normal que las entidades financieras abusen de los usuarios con el cobro de intereses y cuotas de manejo, como lo hace el Banco Av Villas que desde junio de 2014 me carga cuotas y hoy figura una deuda de $506 mil

  47. Es un robo total toda tu platica se vuelve nada en intereses corrientes 10.900, cuota de manejo 15.900, más una póliza de deudores que se inventaron 2000 más cobro por avances 9.900 y otros 8900 (que no se que carajo se cobra ahí) para un total de 47000 pesos sólo en impuestos que se le paga mensual sin incluir el pago para capital. Realmente lo peor es tener está tarjeta!

  48. buenas tardes es para denunciar a a entidad tarjeta éxito me llaman a mediados del mes de mayo del 2011para adquirir un seguro voluntario de desempleo por valor de 200000 anual el seguro que me ofrece supuesta mente cubre 850000 para solicitar el respectivo seguro me comunica la entidad que la documentación me la acen llegar ala casa y en el trancurso de mas de 18 meses documentos no llegaron pero la entidad realizaba el costo del seguro sin yo saber , en esos días empiezo a revisar los documentos veo que la entidad esta cobrando por ese seguro voluntario paso por la entidad y radico los documentos de la empresa donde laboraba que tuvo un costo de 70000 mil peso para dicha reclamación el valor del los 2 seguros son 850000 fecha del5 de junio del 2011 hasta hasta febrero 2012 y el segundo seguro es julio del 2012hasta febrero del 2013 radico dichos documentos y solo resporden por 400000 del seguro volutario mas 200000 del seguro obligatorio sumando 600000 mil peso y lo que yo reclamo es la totalidad del acuerdo que se hizo por via telefónica que el seguro que ofrecieron es por un valor de 850000 y son 2 seguros de desempleo y ya son varias la llamadas de esa en tidad les digo de la cituacion i lo que hacen es tirarcen la pelotica entre tarjeta éxito y los cobradores ya e radicado los documentos varias ocaciones y siempre son con evacivas por parte de sta entidad el valor de los 2 seguros son de 1700000 mas 400000 un total de 2100000 y solo la entidad me a dado en dinero 600000

  49. Buenas noches, en el día de hoy 26 de octubre tuve una llamada de un funcionario de la tarjeta éxito dándome alternativas de diferir las cuotas de la compra que hice de un televisor por valor de $1.279.850, con número de la tirilla o código 0039 52 0055 9876 de agosto 13 de 2016, yo la hice a una sola cuota, y me dijeron que podía pagar dentro de 2 meses, estuve pendiente que me llegara la factura para cancelar y me encuentro que como nunca llegó la factura, con la persona que hable me explica que la fecha para pagar era el día 2 de octubre de 2016, y que ya estoy en mora, el saldo para cancelar es por $1.418.000, llamamos por la noche de este mismo día, y resulta que el saldo cambio por $1.593.000, estoy asustada, el descaro. Me siento robada y decimos de los atracadores están por fuera y de los paga diario, entonces que son estos?. Para cobrar están listos pero para enviar las facturas no. Que uno se friegue. Como así que en menos de 12 horas subió la cuota en $176.000. No entiendo.

  50. son tantos los comentarios malos que recién abquiri la tarjeta éxito y ya quiero cancelarla .. no he sacado nada . no sea que me roben como hago para cancelarla q tengo q hacer?

  51. Buenas noches una pregunta yo tenia la tarjeta exito no la pude pagar ya debo estar reportado aparte de estar reportado puedo tener algun problema mas puedo ir a la carcel el cupo estaba por 10diez millones de pesos tenia trabajo estaba respondiendo por mis cotas pero un dia me quede sin trabajo y todo dio un cambio radical se vino todo al piso garcias por sus opiniones gracias muchas gracias estoy preocupado por todo no solo por el reporte a datacredito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *