¿No me gané nadita?

Algunos bloggers hacen concursos y reparten premios (bueno, prometen … ahem, ahem) para los vistantes di tú número 6.000, 30.000 hits, etc. El otro día veo ésta curiosa coincidencia:
<%image(20060511-14000posts.gif|462|346|14000!!!)%>
¿No ve un carajo? éso le pasa por no usar ópera, allá se ve perfecto. Haga click en la foto a ver si ve algo …

En año y pico me he leído 14.000 posts, o éso es lo que dice ópera, calumnias de la oposición … joder, debería alguien darme algo! ¿A life maybe?

… en otras noticias …

Si usa google calendar se le tienen los calendarios en formato ICAL (compatible con muchos calendarios, incluído el outlook, incluso el de su PDA y su celular) de:
COFOL2
Mundial Fifa 2006
Festivos Colombia hasta el 2018
Formula 1 temporada 2006

Nunca fui amigo de los calendarios/agendas … pero ésta me descrestó.

– Me produce miedo Vanessa Navarro. Esa vieja es tan enredadora-engatusadora (o buena vendedora que llaman) que no sólo es capaz de vender las secreciones de un molusco (la famosísima baba de Caracol con sus múltiples propiedades curativas) que de tenerla en frente caería hipnotizado ante su retahíla y rápido hablar gurisati-esco y terminaría dándole como pago no sólo ésta vida sino como unas tres reencarnaciones. En serio: ésa vieja me da susto.

–Actualización Mayo 23: La baba de caracol sí sirve, o al menos éso dice este man, quien hace referencia a este articulo. Fijo doña Vanessa (no lo dudo) es de las que exprime a los pobres bichos para vender más y más. Si van a comprar, compren el del artículo.

21 thoughts on “¿No me gané nadita?”

  1. jejejjeje estuvo bueno lo de la vida XD

    deberíamos hacer una vaca aquí entre todos tus lectores…
    yo pongo la ubre 😉
    ¿quién da más?

  2. Ehhh…tan exagerado vos pattoncito, tampoco! o por lo menos a mì no me hace ni cosquillas lo que diga esa vieja. La verdad, es que pocos son los productos los que me gustan, y no es por como lo venden, sino el producto en sì. Y no me dejo comer cuento tan fàcil.Ademas, detesto que me vendan el producto asì con tanta retahìla, prefiero yo solita darme cuenta del producto, el producto si es bueno se vende solito sin tanta "labia".

  3. Que exista un poder de convencimiento tal para que la gente se ande aplicando esas secreciones de moluscos por todo el cuerpo, asusta tanto o más que cuando dijeron "por los judíos perdimos la guerra" toda la Alemania yentl se haya comido el cuento.
    Y de acuerdo con Spit, voy a ponerle feeds a mis muebles para que sumercé no se pierda "ni la movida de un catre" 😛

  4. Yo borro los viejos entonces estoy perdido sobre cuantos llevo.

    Y lo de Vanessa a mi me asusta más, como ya lo dije alguna vez en mi blog, es que me lleguen tantos visitantes gracias a ella…

  5. Yo borro los viejos entonces estoy perdido sobre cuantos llevo.

    Y lo de Vanessa a mi me asusta más, como ya lo dije alguna vez en mi blog, es que me lleguen tantos visitantes gracias a ella…

  6. Sobre la señora que vende baba de caracol (o que es del caracol???) hay algo que siempre me pregunto y es cómo demonios hace para utilizar tanto la palabra latex…!!!! es absurda!!!!!

  7. Me perdi en el referente a la tal Vanessa, pero bueno….

    Lo otro es que ud ya tiene una vida. No pasa nada en TOL sin que ud lo sepa…eso es muyy importante, no??.

  8. jejeje, que vainazo tan Bravo, pero si sumercé recuerda pedí paciencia y un plazo de 120 días para pagar por aquuello de una iliquidez prematura . . .calma calma,
    además 14000 post leídos es una gran ganancia, nos conoce mucho, o será que "sabe demasiado". . ji ji, un abrazo

  9. Excelente la info sobre los calendarios! De acuerdo con Ud, el Google Calendar descresta, bueno, como todo lo de Google. Gracias!

  10. Y lo peor de Doña Vanesa en que le paga una miseria a sus empleados muy a pesar de la fortuna que gana con estos productos… lo se de primera mano!

  11. Deseo fotos de Vanessa Navarro, la tia esta rebuena

    =-=-=-Patton responde (23/10/2008 @ 17:40)-=-=-=-=
    Suerte con la búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published.