Category

El deporte de mode es — equinoxio

https://www.equinoxio.org/columnas/y-el-nuevo-deporte-de-moda-es-807/

Tiene toda la razón, los Colombianos en lugar de seguir el ejemplo del deportista que por sus propios medios triunfa y es el mejor en su especialidad, del mundo … se queda esperando como un buitre su caída, para criticarlo sin piedad, desconociendo sus méritos y sus logros, donde el simple hecho de participar ya es mucho, pareciéndole poca cosa que ganen 7 carreras de 84, que hayan terminado en el podio en 30 de las 51 que terminó (33 retiros: 23 por causas fuera de su control), y descalificando su capacidad por su simpatía o por los minutos de TV que se les dedicaba … bien lo dijo cochise: “En Colombia se muere más gente de envidia que de cáncer”.

Y no es que usted diciendo que usted es un envidioso, sino que criticar es realmente el deporte que nunca dejará de estar de moda.

Y lo mejor es que estoy de acuerdo parcialmente con lo que dice: los medios engrandecen y endiosan a los que obtienen un logro. Pero en lugar de esperar la caída podríamos aprender a ser más como ellos: llegar a ser los mejores por nuestros propios méritos en lugar de esperar un revés para burlarnos y desconocer lo que obtuvieron. O tal vez hacer algo para que esos logros no sean efímeros esfuerzos individuales, también. Pero eso nucna pasará en un país de mediocres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *