Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación # 4

La prueba: Inicialmente hay dos maderos grandes para cargar al hombro. Deben cargar a uno de los participantes en los dos maderos, como en una procesión de semana santa. Debe pasar un obstáculo que es como una puerta, el participante por arriba del obstáculo y los cargueros por debajo. Luego deben pasar una malla que entorpece el caminar, ya que deben pasar por el espacio que dejan las cueras (que forman una cuadrícula). Luego deben subir una pirámide, donde debe (el participante de arriba) pasar entre unos maderos. Luego deben ir hasta unos soportes donde hay unas piezas de un rompecabezas, el cual es un cuadrado con un huevo en el centro, los cuales se insertar en un poste y forman una figura vertical, las piezas son todas iguales, se diferencian es en el dibujo (el orden en que deben ser insertadas en el poste). Son 6 viajes, así que cada participante debe estar arriba una vez. El ultimo en estar arriba tiene la responsabilidad de armar el rompecabezas.

Capítulo Completo

Resultados:

Los relevos (arriba)

  1. 1. Retadores (Ceidy) 2. Paisas (Klein) 3. Sobrevivientes (Jader). Jader se cayó, y estuvieron muy descoordinados, perdieron mucho terreno. Y como de costumbre, pelearon. 
  2. 1. Retadores (Hanny) 2. Paisas (Tatiana) 3. Sobrevivientes (Jenny). Ya la ventaja de los retadores sobre los sobrevivienets era de media pista a esta altura. 
  3. 1. Paisas (Deicy) 2. Retadores (Martha) 3. Sobrevivientes (Yorlady). Los retadores perdieron el liderato porque cargó Ceidy y se cayeron varias veces. Los sobrevivientes descontaron y quedaron cerca.
  4. 1. Retadores (Rolando) 2. Paisas (Oscar) 3. Sobrevivientes (Andrés)
  5. 1. Retadores (Paisaman) 2. Paisas (Luis Fernando) 3. Sobreviviente (Kelly). PAisaman se cayó en la parte de los escalones y se pegó durísimo. 
  6. 1. Retadores (Mauricio) 2. Paisas (Daniel) 3. Sobrevivientes (Arlex) 

Daniel armó primero el rompecabezas pero tenía un error, y no lo pudo corregir a tiempo. No se por qué los sobrevivientes insisten en Arlex en lo de los rompecabezas, si siempre ha demostrado ser muy malo en eso. Mauricio en cambio siempre ha salido ganador en este tipo de pruebas.

Al final:

  1. Retadores
  2. Paisas
  3. Sobrevivientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *