Category

Infidelidad

https://dinamico.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_blog.php?id_blog=3174

¿Por qué nuestra primera reacción es repudiar al otro u otra antes que a mi novio o novia? Supongo que es una forma más cómoda de lidiar con la situación, y de paso salvar el ego (y la responsabilidad) propia en el proceso. Pero como en todo, se necesitan dos. Sin embargo no creo que sea algo tan generalizado como lo sugieres… en mi caso es todo lo contrario: la otra persona no tiene nada que ver en el asunto.
Pensé que ibas a hablar de como los del mismo género se “tapan bajo la misma cobija” cuando de situaciones de deslealtad se trata … que ahí si que hay solidaridad de género, de lado y lado.

One Reply to “Infidelidad”

  1. Yo soy un buen ejemplo de infidelidad, lo he sido desde siempre con mis parejas, sé que las herí pero es inevitable para mí. Mis relaciones monogámicas duran maximo 3 años pero luego me viene el instinto de probar otros platos y opto por cambiarlas. Muchas veces me he preguntado sino esto es parte de una patología o se deberá a otros factores? Lastima que quien pierdan más son los hijos que dejo en el camino. Seré sujeto de confianza en mis relaciones comerciales??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *