¿Y por qué el día de hoy no es tema?

Ayer estuve mirando, y los Feeds a los que estoy suscrito ya suman 38. Juemadre vicio este de los blogs. Y hay que sumarle los disidentes del RSS, que son como 4. 42 en total.

Recuerdo hace como un mes que en muchos blogs se quejaban del puto clima, que qué llovedera, que qué frío, que qué mamera, que qué deprimente …

Hoy hizo, posiblemente, el día más bonito de lo que vá del año en Bogotá. No se si haya tenido que ver que sustenté la hijuemadre tesis, que salí avante de casi todas las preguntas (30 minutos exactos de exposición, apenas 15 de preguntas pero duraron 45 minutos deliberando!! No entiendo). Por cierto, para los que no han pasado por eso aún: no le coman a la sustentación. Es un nombrecito pendejo que le ponen para darle importancia a una exposición más, de aquellas que hizo durante toda su carrera. Lo que pasa es que le ponen misterio por lo que representa, pero no le coman: es una exposición más al fin y al cabo. Yo como siempre: fresco como una lechuga. Demasiado, empecé a prepararla a las 12AM, terminé a las 2. (era a las 10AM de hoy). Por primera vez no llegué tarde (pero frescos que fijo al grado si llego tarde), alisté los equipos y todo estaba listo cuando llegaron los jurados. Hablé con tanta seguridad que a ratos yo pensaba mientras hablaba: “juemadre, siempre fue que aprendi algo”. Y me vieran contestando las preguntas! Ni yo mismo me creía como salía incólumne de sus ataques! (bueno, en unas tres si me tocó agachar la cabeza y admitir que estaba equivocado).

Pero no venía a hablar de eso, sino del día. Un poco jarto el vientico de frente, sobre todo si vas con el vestido de la primera comunión y en bicicleta. Hizo un día TAN bonito. Si que me hace falta mi camarita, ¿qué tal el atardecer? Y la noche estrellada que veo por mi ventana? Y el frio tan hijuemadre que va a hacer más tarde? Pero nadie hace un berraco post sobre el asunto. 38 Feeds, y nadie menciona una palabra sobre la belleza de día de hoy.

Eso así, ¡ay de que llueva!: Ahí si Bogotá es una mierda.

Los voy a secar con la repetidera, pero: es cuestión de actitud.

12 thoughts on “¿Y por qué el día de hoy no es tema?”

  1. Viejo Patton. así es la vida… Es como el arquero: tape 5,6,7,8,9 tiros de gol y nadie dirá nada. Déjese hacer un gol y verá que es el HP más grande del mundo… Saludos

  2. Bueno pues felicitaciones por tu inteligencia al responder las preguntas… Siempre fué que aprendió alguna cosita 🙂

    Y pos yo no puedo comentar sobre el dia en Bogotá porque ando en los mayamis.

  3. Pues es que es más fácil ver las cosas feas que las bonitas…. pero tenes toda la razón… el atardecer y la noche fueron espectaculares…

  4. vacano lo de la sustentacion, en serio, ya pronto podras engrosar las filas del desempleo… jejeje, no mentira yo jodiendo por aqui, pero por si acaso yo le presto para pisar la primera cuota del Tatsi.

    Yo no se por que la gente se queja del clima…. a mi que me encanta cuando llueve, cuando hace harto frio… odio cuando hace calor, provoca tirarme de un puente.

  5. Pues no quiero ser el mala leche ni nada, pero si yo hubiera escrito sobre el clima hubiera sido para quejarme. Los días de calor en Bogotá son una mierda porque uno acá siempre anda con ropa para el frío.

    Yo ayer llegué sudando a la oficina porque el sol era como de Cali, pero mi ropa era ‘de tierra fría’

    PS. Felicitaciones por lo de la sustentación!

  6. Viejo Patton, debes estar feliz con ese sol infernal que ha hecho por estos días.

    Bien por vos y por todos los que son felices con este clima (creo que la mayoría)… yo?, pues nada… a vestirme como en mi tierra y disfrutar el sol también.

    Suerte

  7. gracias por hablar de sustentaciones,t engo la mía en un mes y estoy super perdida, y si supongo que debe ser como una bendita exposición más… hmm… Que te vaya muy bien.

  8. ¡loco, de pronto la gente estaba demasiado sobrecogida con el clima como para pensar en mencionarlo!

    Por otro lado: suertudos los que pueden ver el solo sin ventanas ni muros que se entrometan. Yo en este sentido me quejo a medias, pues tengo una vista de Medellín que ni le digo… esmás, voy a publicar una foto ya y todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.