Tu boleta? Mi boleta? Que boleta!!!

Aprovechando nuevamente este espacio, decidí hace varios días cerrar mi blog personal, porque realmente no era mucho lo que por ahí pasaba, y porque definitivamente no tengo el juicio necesario para mantener un blog “de buenas condiciones”… superado esto, vamos a lo que vinimos.

Mi novio, que es hermoso y me invitó a festival de teatro, tuvo un inconveniente con los señores de TUBOLETA.

Resulta que muy juicioso, hizo su compra por Internet, la pagó por el mismo medio y solicitó que el servicio de entrega de la boleta fuera en una sucursal (que vale $4000 por boleta). Juiciosamente se acercó a las 10 a.m. al Tower Records de Gran Estación, donde hay un stand de TUBOLETA, pero OH! SORPRESA! Estaba cerrado, a pesar de que en la página oficial del sitio se establecía que a las 10 am abrían.

“Bueno” dijo él, “es cuestión de minutos mientras llega la persona encargada”… pasaron 10, 15, 20… nadie llegaba. Decidió entonces llamar a servicio al cliente, en donde no le dieron más respuesta que “es que está en una reunión, que no se demora y espérelo”…

Finalmente, muy a las 11:15 a.m., llegó el señor de TUBOLETA encargado del sitio, con actitud de dejadez (no se si esa palabra exista, pero mi mamá cada rato se la dice a mi hermano adolescente), y con mamera de trabajar.

Mi novio, muy decente él porque yo hubiera pellizcado al señor ese, le dijo que si lo atendía, que por favor le entregara la boletas… OJO, el interés por el servicio surgió de mi novio, no de tu boleta… El señor de TUBOLETA con su actitud “antiactiva” le entregó las boletas, sin importarle la amenaza de queja de mi novio ante el servicio al cliente de TUBOLETA, de hecho, lo instó para que lo hiciera indicándole “que no iba a sacar nada con eso”.

Después de hora y media, mi novio recibió sus boletas, fuimos felices a teatro el sábado, pero a mi la espinita me quedó…

Y es que no es justo que cobren $8.000 por hacerle perder el tiempo a uno ($4.000 por cada boleta). Por lo menos una hora y media de mi trabajo no vale eso ni siquiera… Los empresarios, en general y específicamente con este ejemplo, no saben como atender a un consumidor. No es sino que se compare con otras jurisdicciones, donde la mano dura del estado, al imponer multimillonarias multas, hace estremecer a los empresarios por una mala atención a sus clientes, y hasta a eventuales consumidores.

Acá en Colombia, casos como este van para el típico deje así y ya. Porque, quejarse con el servicio al cliente no es suficiente. Por eso toca acudir a donde es… a la Superintendencia de Industria y Comercio, como haremos en este caso, porque no hay derecho a que le cobren a uno por un servicio de entrega de boletas, que de por sí ya es adicional al valor del bien vendido, y lo presten tan mal, sin mayor consideración al cliente.

¿¿¿Cuántas quejas serán necesarias para que en Colombia se le pare bolas al consumidor???

Eso si, queda la imagen de que TUBOLETA es una chanda (tampoco creo que esta palabra exista, pero me parece apropiadísima) porque sus empleados no tienen el menor entrenamiento en servicio. Seguramente no es política de TUBOLETA tratar de esta forma a sus clientes, pero esa es la impresión que queda y con la que uno se queja.

Bastaría una disculpa, buena actitud y la opción de devolver el valor del servicio, para que uno quedara tranquilo.

38 comentarios

  • Se perdio el nombre del comentarista

    mayo 16, 05 2008 02:49:52

    hombre hace mas de un mes , envie via DHL unos importantes documentos y un aceite de oliva EXRAVIRGEN hacia usa, con guia #6650489134(pueden hacerle el tracking, pues, se perdiò…asì de facil y eso que estaba "asegurado", edna rodriguez dpartamento voz del cliente, me ofrece que vuelva a comprar mi aceite, y a diligenciar los documentos, que ellos me lo envian gratis…"si se perdiò pagando y asegurado, se imaginan gratis?

  • esteesmasbreve@yahoo.com

    julio 27, 07 2008 02:53:46

    bueno, te cuento lo siguiente. yo fui un desafortunado trabajador de tuboleta por casi 1 año. lo hice porq necesitaba la plata. te cuento que quejarse NO vale la pena en ese sitio, Eduardo, su gerente, y muchos de sus otros directivos apenas tienen un esbozo de lo que es tratar bien a alguien. Dime, como quieres que uno trabaje bien si pagan una miseria, pagan un salario de Mier…… a alguien que es responsable de guardar a diario mas de 2 millones de pesos. Uno es responsable de toda esa plata, y no ve ni siquiera un peso de mas. Si uno se descuadra SE LO COBRAN DEL SALARIO, y dejame decirte que cuando uno vende casi 80 boletas diarias a un precio de 44mil pesos por boelta, descuadrarse pro 5 mil pesos es facilisimo. sin tener en cuenta los billetes falsos que le entran a uno pues NUNCA dan una capacitacion sobre reconocer los billetes y tampoco ofrecen los medios apra identificarlos como detector de billetes. entonces, yo comprendo totalmetne a ese trabajador, yo traté muy mal a muchos clientes, sobretodo despues de esas reuniones q solo sirven para hecharle en cara lo bien q le va a la empresa y lo poco q les van a seguir pagando. En mi epoca me pagaban 11400 el dia, de 8 horas. pero tenia q estar alla 9 hroas, porq la HORA de trabajo no la pagan. son unos desgraciados.

  • catilote15@hotmail.com

    julio 28, 07 2008 07:46:56

    realmente increíble el cliente es lo más importante para una empresa, o debería serlo, pero bueno por el momento lo único que puede hacerse el mandar una queja a atención al cliente y esperar la respuesta o mandarla a la Superintendencia de Industria y Comercio como ella lo sugiere.
    (creo que esta mal redactado espero lo entiendan)

  • Se perdio el nombre del comentarista

    julio 29, 07 2008 08:58:48

    Bueno para apoyar al es trabajador q ya escribio…
    Yo tambien trabaje en esa empresa. Cuando llaman a Servicio al cliente, es cierto que no sirve para nada, son oidos sordos, pero no crean que es por que el encargado de servicio al cliente no sirve para nada, o que los trabajadores de puntos de venta o del call center son oidos sordos en cuanto a quejas y reclamos se refiere, todos hacen su mejor esfuerzo por ayudar al cliente, pero diganme como hace uno para ayudar cuando uno se dirije a las directivas y lo que hacen es decirle a uno que diga mentiras, o que les de contentillo como se dice por ahi… a los directivos, en ese tiempo Eduardo y Hernando no les importa nada mas que hacer plata, y lo que el decia es cierto en el tiempo que trabaje en esa empresa me pagaban a 730 PESOS la hora, es eso posible? mientras ellos hacen millonadas, y prometian y prometian con incentivos y cosas que nunca se cumplian, las personas piensan que trabajar alla es super porque uno podria entrar a eventos y cosas, per no, tocaba comprar boletas como todos los demas y si acaso daban un descuento del 30 porciento maximo, ahora que no se me olvide, y lo que dice "pepe" es cierto, si el vendedor de puntos se descuadraba, tocaba pagar, y aveces tocaba hasta trabajar practicamente gratis en otro departamento para saldar la cuenta ahh y eso si despues lo HECHABAN como un ladron, porque asi es que salia o sale aun, no se la mayoria de personal de esa empresa… Las directivas no son nisiquiera personas decentes, uno podia pasarles por el lado y saludar y lo que hacian es mirarlo a uno de arriba a abajo sin responder al saludo, como si uno fuera un pedazo de ya saben que, les falta respeto para con los demas y dejar de juzgar al empleado de LADRON cada vez que querian, me pregunto quienes son los LADRONE, aprovechados porque las personas necesitan el dinero para pagar sus estudios o necesidades…entonces porfavor no culpen tanto a los empleados, muchas veces no es su culpa,lo que pasa es que de "arriba" no dan respuestas o soluciones, igual a ellos eso es lo que menos les importa…. Pero por favor creanme que hay empleados que definitivamente valen la pena, pero aun asi los tratan de una forma desagradable! por ahora no es mas!!

  • mafebc1303@hotmail.com

    julio 30, 07 2008 01:55:13

    compre una sudadera en Box de Plaza de las americas hace 15 dias, pague por ella lo de casi 15 dia sde trabajo de un Colombiano medio, la lave, se encogio y me queje; tuve que esperar ocho dias para que me dijeran que no me devolverian el dinero que habia sido culpa mia, que disque a lo mejor la habia lavado con agua caliente, vaya me estaban diciendo desde mentirosa en adelante con lo cual me enfureci demaciado y dije que iba a demandar, a lo que me dijerón haga lo que le de la gana a nosotros nos da igual, indignada he estado llamando todos estos dias haber que me solucionaban, por fin esta mañana me dieron respuesta y parece ser me devolveran el dinero; en resumidas cuentas mi pregunta es la siguiente: Donde quedan mis derechos como consumidora?, si compro en un almacen caro porque en teoria me da más garantias, y al final de cuentas tengo que salirles a deber y aguantar toda clase de insultos, donde queda la credibilidad y mis derechos como cliente que???

  • williamuriel@gmail.com

    agosto 04, 08 2008 09:19:53

    De razon le llamam tu reventa

  • orlandoleon@rocketmail.com

    agosto 11, 08 2008 12:35:16

    Hola gente me uno a la causa YO trabje para misterticket y es cierto uno se descuadra en algo tome pague pero saben una cosa es mas mail trabjar en msiterticket q en tuboleta ahorita ewstan nesecitando mucha gente para la apertura de losap untos nuevos en lso corral quien quiera deje su hoja de vida en EVNPRO alla es la oficina cra 13 a no 87-20 bueno donde vean el logo de EVNPRO y pregtuntanq vienen a deja runa hoja de vida a misterticket y listo fijo los llaman rapido chao ahh y estoy buscadno trabajo dure 1 año y 5 meses con misterticket no me agutne tener q trabjar mas lso dominmgos ni festivos y lo q pagna por eso no vale ni 5 chao. Y eso de q uno entra a los onciertos en una epoca era muy bien por q si nos daban boeltas cortesisas entre a los eventos de gewn stefanny, marilyn manson, dolores oriordan, muse GRATIS jojojojko y o si aproveche mucho chao pues

  • micorreoestees@hotmail.com

    agosto 11, 08 2008 08:06:34

    Tuboleta.com me robó las entradas para el concierto de Calamaro

    Hola a todos, buscando aliados en la web, me encontré con este blog, aquí les cuento mi caso:

    El viernes 8 de agosto de 2008 tuboleta.com puso a la venta las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Medellín.
    Inicialmente la entrada de platino tenía un costo de $164.500, ingresé a la página y adquirí mis entradas, en ese momento, el debito de la cuenta fue exitoso pero el sistema no arrojó la fecha de entrega de las boletas.

    Al ingresar con mi perfil y ver las “Compras realizadas” me encontré con que no tenía boletas compradas y en ese momento, las boletas pasaron de $164.500 a $194.500 (en sólo tres horas y ocho horas después estaban en $224.500). Al llamar a la línea de atención al cliente me dieron mil excusas, hasta que por fin me salieron con que realicé mi compra en el momento en que el sistema estaba pasando de un precio a otro, y que sólo tengo como opción pagarles el excedente o quedarme sin boleta, es decir, que me hacen la devolución del dinero pero que no me pueden dar las entradas.

    El asunto es que yo no quiero ni el dinero ni pagar más. Ellos ya me debitaron el dinero y deben respetar el precio establecido en el momento de sacar la plata de mi cuenta. Además, es responsabilidad de tu boleta si tiene un sistema que realiza el débito de la cuenta sin verificar si hay entradas disponibles.

    Lo cierto es que ya me sacaron la plata de la cuenta y que como han dicho otros aquí me tocará llevar las cosas hasta las últimas consecuencias (Superintendecia de Industria y Comercio) porque es injusto que los usuarios tengamos que pagar por los errores del sistema de tu boleta.

    Por ahora estoy buscando otras personas que hayan tenido este mismo problema para que armemos un grupo en facebook y tomemos las medidas necesarias para hacer valer y respetar nuestros derechos.

  • Manuel Betancourt

    octubre 16, 10 2009 10:13:41

    QUEJA CONTRA TU BOLETA.El miercoles 7 de octubre de 2009 compre dos boletas para asistir al concierto del homenaje en vida a Gustavo Quintero me costo cada una $105000 el dia viernes 9 de octubre las boletas fueron rebajadas a $125000 la pareja ,Como es natural envie un E-Mail quejandome de la deshonestidad empresarial ,hice alrededor de 6 llamadas al telefono 5936300 que solo sirve para vender y que no soluciona nada ,cada empleado me dió una solución distinta,….vuelva al sitio donde la compro a que le den un bono de cortesia,fui dos veces a tu boleta plaza de las Americas la niña que me atendio NPI(no poseia información)por no decirlo de la manera mas vulgar ,debe ir a la cra 10 con calle 24 al piso 17 pero antes llame al telefono 5936305 ,telefono que nunca contestaron,por ultimo hoy 16 de octubre volvi a llamar puesto que el evento es mañana 17 de octubre de 2009 en LA FARRA DEL NORTE y la última respuesta es que lleve otras dos personas más y que en la taquilla del evento que queda en PM (periferia Municipal) por no decirlo de la forma más vulgar me dán dos pases de cortesía.No voy a llevar a nadie sinembargo voy a reclamar los famosos pases de cortesía y despues les cuento.De esa manera tu boleta premia a los fieles clientes que estupidamente les creemos que se deben comprar con anticipación.

  • Fabian Martínez

    marzo 18, 03 2010 09:44:41

    Donde puedo quejarme contra un robo que me hizo tuboleta, compré las boletas para el concierto de aerosmith por internet por valor de $440000 y en el momento de revisar las compras realizadas no aparece nada, pero si me descontaron la plata del cupo de la tarjeta de crédito. Servicio al cliente no me responde

  • Leidy Johana

    marzo 24, 03 2010 09:00:46

    Tengo el mismo problema de Fabián Martinez o bueno similar…la página de internet se cayó en varias ocasiones cuando intentaba comprar 1 boleta Platino para el concierto de Aerosmith, la página nunca me confirmó que las compras hubiesen sido realizadas, hice varios intentos fallidos y oh sorpresa que me ha llegado el extracto de mi tarjeta de crédito cobrándome 6 boletas platino cuando esa página de porquería se cayó y no me confirmó mis compras, ahora llamo a servicio al cliente y no contestan nunca, no se si me van a entregar todas esas boletas o si me van a devolver mi dinero, la próxima semana debo pagar mi tarjeta y estos HP no responden!!!! Ni siquiera me han confirmado si las compras a ellos les quedaron registradas.

    Señores por favor no compren en este sitio, deberían llamarse mejor ROBOLETA.COM, voy a llevar esto hasta las últimas instancias, no es justo que estos cafres sigan robando a la gente y nadie haga nada. Por favor no caigan como yo, es preferible no asistir a estos eventos que ganarse tal magnitud de problema con estos ladrones.

  • Andres Giraldo

    marzo 25, 03 2010 09:40:45

    Pues a mi me paso exactamente igual que a Fabian Martinez y a Leidy Johana. En servicio al cliente no responden, solo dicen qeu hay que enviar un correo indicando lo sucedido. Y pues yo envie mi correo el 15 de Marzo y aun no me han respondido. No se que hacer en este caso.

  • astrid

    marzo 29, 03 2010 05:26:53

    TAMBIEN TENGO QUEJAS DE TU BOLETA!!!!

    El dia de la apertura para las ventas de Aeroesmith muy juisiosos mis amigos y yo nos reunimos a esperar que fuera las 12:00 para iniciar la compra despues de minutos de intentos pummm sucedio el milagro se efectuo la compra, miramos de manera inmediata en la tajeta de credito y efetivamente habian combrado la transaccion…. ohh sopresa cuando el sabado llamamos y nos dijeron que esa madrugada colapso la pagina que se veia nuestra transaccion pero no tenia aun asignacion de boletas…..

    Con paciencia esperamos hasta el lunes… y siguen en el mismo cuento entonces ni devuelven la plata ni asignan boletas YA LLEGO EL ESTRACTO BANCARIO CON LA COMPRA Y NADA QUE NOS RESPONDEN NI NOS DEVUELBEN EL DINERO…

    TU BOLETA…. ES LA PAGINA MAS INRRESPONSABLE… SON UNOS LADRONES….

  • Juan Moreno

    marzo 29, 03 2010 09:17:58

    Yo compre mis boletas de aerosmith via telefonica, 2 boletas platino, cuando fui a reclamarla me dijeron q no habia hecho ninguna compra, pero aun asi me las descontaron de mi tarjeta de credito, llevo llamando todas las semanas y nadie me ha querido responder he hablado con mas de 5 personas diferentes y todas me dicen lo mismo, que envie una copia de mi extracto bancario a un correo q ellos tienen pero yo creo q nunca miran pues no he recibido respuesta en 3 semanas. que falta de respeto y que irresponsabilidad con el cliente, tras de q me cobraron 30 mil pesos por servicio tu boleta…cual servicio si ni siquiera responden por un sistema que se cae cada 5 minutos y es el cliente el q paga los platos rotos….

  • Yolanda

    marzo 31, 03 2010 11:22:46

    Wow, finalmente encontré la pagina que necesitaba…
    Bueno, pues expongo mi caso. El día en que se abrió la venta de boletas para el concierto de Aerosmith mi novio fue e hizo la fila en el Carulla de la 7 con 63…después de una larga espera, aguantar frio y hambre, y exponerse a la inseguridad de la calle, logro comprar 2 boletas platinum a las 7: 00 am (larga espera) en EFECTIVO Y DE CONTADO. El caso es que cuando compro las boletas (que según eso eran de las ultimas que se vendieron en esa ubicación) surgió una falla en el sistema y no le dieron boletas sino un recibo de compra como “plan de contingencia” y le dijeron que se acercara después de medio día a reclamar las boletas. Ese día el volvió a la casa rápidamente y se fue a trabajar (llego obviamente tarde) y pidió permiso para reclamar dichas boletas. Al llegar a Carulla le dijeron que no tenían las boletas que volviera el lunes…el lunes le dijeron que no estaba en el sistema y que no tenían boletas, que volviera después…se hicieron las respectivas llamadas…hemos hablado con no sé cuantas personas quienes dicen “ya esta en el sistema”, “pase y reclame en cualquier punto de venta”, “ya solucionamos el problema”, “espere en la línea” (hasta que la llamada se cae), “usted no esa en el sistema”, “regáleme todos sus datos para ayudarle”, “regáleme su número telefónico y ya me comunico con usted” (llevo una semana esperando la llamada) en fin…hoy 31 de Marzo es la fecha que no sé nada de mis boletas y nadie me da solución de nada…no pienso recibir plata porque me parece injusto que al recibir la plata los únicos que ganan son ellos (tuboleta) quienes venderían las boletas más caras y yo me quedaría sin asistir al concierto. Últimamente adopte por grabar las conversaciones cada vez que llamo al servicio al cliente (bueno cuando tengo suerte de comunicarme porque siempre está ocupado, o no contestan, o me dejan esperando en la línea).
    No se ustedes pero considero que deberíamos unirnos y redactar una queja (no se ante qué entidad) o al menos hacer púbico lo que está pasando ante los medios de comunicación (radioactiva, citytv)…estoy segura que ellos estarían contentos de publicar o hacer seguimiento a estos casos. Considero que hemos perdido mucho tiempo, dinero, y tenido muchos disgustos, y nosotros (los clientes) merecemos respeto. Debemos evitar que esto siga ocurriendo, no es justo que después de haber pagado boletas tan caras (de contado en mi caso) aun no tengamos boletas, ni soluciones por parte de TUBOLETA. Por las molestias causadas deberían no solo resolver el problema cuanto antes sino considerar darnos una entrada especial o lugar especial en la ubicación del evento…ustedes que piensan?

  • MLopez

    marzo 31, 03 2010 09:15:48

    Considero q el trámite a seguir sería el siguiente: reunir sus quejas con las respectivas quejas (la cantidad de casos, alarmará enseguida a la superintendencia de industria y comercio). Interponer una queja explicando la falta de seriedad de la empresa y el fraude que están cometiendo con un sistema tan inseguro como el que maneja. Quien quiera realizarlo puedo ayudarlo con mucho gusto me parece un atropello lo que está ocurriendo.

  • Mlopez

    marzo 31, 03 2010 09:17:42

    Disculpen, me refería a interponer una queja ante la superintendencia de comercio con las respectivas pruebas donde aparezca el PAGO realizado…..

  • Jimmy

    abril 06, 04 2010 10:31:54

    Yo estoy en la misma situacion de ustedes, esa noche de la venta de las boletas del concierto de aerosmith trate de comprar a traves del sitio web y siempre me dio error, cuando al verificar con el banco 3 transacciones habian pasado, 2 por 700.00 y una por 1.400.000, desde el sabado 14 de marzo estoy hablando con ellos para que me den las boletas o me arreglen y nada, me pasa lo mismo, comunicarse es muy dificil y luego cada señorita dice una cosa diferente, que no estoy en la base de datos, que dejeme su datos que lo llamamamos, que en la tarde, que mañana que el viernes. Opte por denunciar en la W, el extracto de la tarjeta llega con las 3 transacciones que ya tengo que pagar y de las boletas nada de nada.

  • Henry Castellanos

    abril 06, 04 2010 03:01:59

    Hola, el siguiente es el mensaje que les envie a la W y a Noticias Uno, a ver si or ese lado hay presión para que se solucione lo de nuestra plata y boletas:

    "Hola, esta es una denuncia contra la empresa Coltickets S. A., dueña del portal tuboleta.com, somos cientos de damnificados que nos debitaron dinero de las tarjetas de crédito para la compra de boletas para el concierto de Aerosmith del próximo 20 de mayo. Argumentando fallas en el sistema de pagos por Internet, nos robaron la plata y no quieren respondernos, al que menos le quitaron le robaron 400 mil pesos.

    A la mayoría ya nos está llegando los cobros de las tarjetas, y además del robo nos parece injusta esta situación. Por favor ayúdennos porque ustedes los de los medios son nuestra única esperanza y La W se ha caracterizado por realizar buenas gestiones a favor de la moralidad y sus oyentes.

    En el enlace siguiente se encuentra un blog donde algunos de nosotros han realizado sus quejas y no saben que hacer: http://patton.blogdeldia.co…"

    Propongo que todos enviemos mensajes asi estos medios de comunicación o el que se nos ocurra hasta que alguno le ponga cuidado, y si nos toca dar declaraciones pues de una!! Yo pues realmente no podria porque soy funcionario público en un cargo que me impide realizar declaraciones en medios, así sea por temas individuales.
    Pueden escribirme a hoenyr@yahoo.es con sus datos personales (mail telefono nombre) para remitirles a los periodistas que me respondan, aunque todos debemos realizar estas acciones.

    Exitos.

    Henry C.

  • Henry C.

    abril 07, 04 2010 01:01:26

    Otra perla: "Tuboleta.com site oficial" es la pagina en Facebook de esta emrpesa Coltickets y alli solo es hacerse fan y reclamar por esa vía que al parecer si estan pendientes de esa pagina.

  • shingo

    abril 07, 04 2010 08:17:56

    Mi caso no tiene que ver directamente con las boletas de aerosmith, o no sé.

    Lo que sí sé es que el día 29 de marzo me aparecieron debitados de la tarjeta debito corrient, según el banco en un punto de pago físico, una transacción por 3.145.000 pesos en TuBoleta, eso dice claramente el extracto. Nunca compré boletas por ese valor en ninguna parte. Ahora me toca empezar todo un proceso de reclamación para que el banco me devuelva esa plata y alguien responda por ese robo relacionado con TuBoleta.

    Hice una compra de boletas para teatro con otra tarjeta de otro banco por 160mil pesos. Muy sospechoso esto de TuBoleta.

  • julian

    mayo 11, 05 2010 04:37:04

    Quiero decir que tuboleta no quiere responder por la devolucion del dinero del concierto de iced earth que se iva a realizar el 15 de febrero , si señores el 15 de febrero y no ha devuelto la plata con el arguento que la banda volvera pronto, que tal los hp. Volveran por ahi en 10 años………….

    Ya no mas tuboleta!!!, deje de jugar con los clientes…….ojala tuboleta tuviera una competencia para que asi se pusieran las pilas y atendieran como se debe.

  • Luz Stella Plata

    mayo 22, 05 2010 12:22:09

    Hola!! a mi Tu boleta me robo en el concierto de Aerosmith. Mande mi historia a Caracol y la publicaron en el blog. Por favor comenten! ayudenme a que toda la negligencia de Tu Boleta no siga pasandole a miles de Colombianos. Este es el link.

    http://www.caracol.com.co/b

  • esca910

    julio 03, 07 2010 11:47:56

    SI HUBIERA CONOCIDO ESTE BLOG ANTERIORMENTE, NO HUBIERA COMPRADO NADA EN ESTE MALDITO PORTAL… ESO ES UNA MIERDA COMPLETA, INCUMPLIDOS Y NO DEVUELVEN LA $$$$$$
    LADRONES.

  • Andres Jimenez

    julio 21, 07 2010 10:45:32

    Carta enviada a los Señores de Superintendencia de Industria y Comercio en vista de la irresponsabilidad de esta empresa!

    Cordial saludo, la presente es para solicitar que revisen mi caso y me ayuden en la devolución del dinero del servicio de TU BOLETA , el cual bajo ningún medio posible he podido recuperar; para tal efecto relato lo acontecido: el día 26 de Abril del presente año me dirigí a un punto de venta en la ciudad de Medellín para comprar dos boletas platino por valor de $410.000 para el concierto de Robi Draco Rosa en la ciudad de Bogota, programado inicialmente para el día Martes 18 de Mayo, a mi nombre, Andrés Jiménez ; el día 6 de Mayo me entere que la fecha del concierto había sido cambiada para el día Viernes 21 de Mayo; inicialmente mi idea era pasar el fin de semana de puente del 15 de Mayo, visitar mi familia en la ciudad de Bogota y aprovechar para quedarme hasta el Martes 18 de Mayo para el concierto, y regresar en el primer vuelo del Miércoles 19 de Mayo, solicitando en mi empresa tan solo un día de licencia; debido al cambio de fecha me era imposible quedarme en Bogota hasta el Viernes 21 de Mayo, pues mis obligaciones laborales me lo impedían, así mismo el cambios de tiquetes aéreos me generaban una multa o recargo, y ni que decir de volver a viajar hasta Bogota, gastos que no estaba en condiciones de asumir en ese momento.
    Tan pronto me entere del cambio de fecha del evento, escribí mi primer correo a servicio al cliente de TU BOLETA, para recibir una respuesta acerca de la devolución, el día 19 de Mayo y la cual igualmente adjunto como seguimiento a todos los correos que sucedieron a partir de ese momento. Adicionalmente adjunto comprobante de mis tiquetes aéreos, la impresión de las dos boletas y el comprobante que me fue entregado el día que devolví las boletas en el punto de venta que se me indico. Mi último intento por hacer algo al respecto fue el día 1 de Julio, carta que también adjunto, y la cual les fue enviada a servicio al cliente, por fax y físicamente a sus oficinas en la ciudad de Bogotá sin respuesta alguna. Pido cordialmente se revise mi caso y de ser posible me ayuden en la devolución de estos dineros.

  • Andres Jimenez

    julio 22, 07 2010 04:11:09

    Buenas tardes…les comunico que a feliz termino recibo el dinero de la devolucion de las boletas despues de dos meses, tarde pero ya lo tengo en mi poder. A los casos descritos aqui les sugiero que sigan insistiendo, hay que volverse canson! ojala todo salga bien para todos!

  • IVÁN ACERO CLAVIJO

    noviembre 02, 11 2010 10:59:18

    ESA GENTE DE TU BOLETA NO LE IMPORTA EL CLIENTE LO PISOTEA Y MANEJA LOS PROCEDIMIENTOS A SU ACOMODO, OCACIONANDO MALESTAR Y PERJUICIOS CONSTANTES A SUS VICTIMAS, PERDON, CLIENTES. FUE UN DOMINGO 31 DE OCTUBRE, A UN CENTRO COMERCIAL REPLETO A PEDIR UNAS BOLETAS QUE HABIA PAGADO CON ANTICIPACION A TRAVES DE UN BANCO QUE SOLICITO LA INTERMEDIACION DE TU BOLETA PARA LA ENTREGA Y ME REQUIERIERON LA CEDULA Y PARA MI SORPRESA LA TARJETA DE CREDITO , COMO NO LA TENIA NO ME DIERON LAS BOLETAS Y ESO QUE LLAME A TU BOLETA, Y CONFIRMARON QUE ERAN LOS DOS DOCUMENTOS, LUEGO PERDI EL VIAJE, EL TIEMPO Y LA TARDE DEL DOMINGO. LLAMO EL MARTES SIGUIENTE Y QUE PENA FUE UN ERROR….QUE DESGRACIAS DE POLITICA DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • Harold Arias

    marzo 05, 03 2011 04:17:59

    estas Ratas de alcantarilla(ROBOLETA)… me tienen retenido un dinero $250000 de un separado para el concierto de Ozzy Osborne el 16/04/2011…..por una calamidad domestica no puedo asistir y exijo la devolucion del dinero …..pero dicen que NO descaradamente, sin embargo trabajan en Colombia y se deben ceñirse a las leyes de industria y comercio y proteccion al consumidor soy de Pereira y ese dinerito lo voy a rescatar a como de lugar….. partida de HP ladrones!!!.

    Harold Arias h_ariassalazar1@hotmail.com….unamonos para bloquear esta practica desleal con los usuarios….

  • raul

    marzo 07, 03 2011 02:01:36

    sigan creyendo en esos higueputas. creanle mas alos mal llamados revendedores

  • alejandro

    octubre 20, 10 2011 01:18:11

    Bueno les voy a decir mi caso…

    YO, encuentro en Canada, muy amablemente le compre a mi Hermanita menor una boleta del concierto de Fito Paez. Ella feliz fue a reclamar las boletas con los números de tranccion y mi numero de cédula. Con la gran sorpresa que no se lo entregaban la Boleta, por que yo la tenia que recoger. Tanto así que he pedido que me envíen las boletas hasta Canada y sin contar que no quieren reservar la transacción. Ahora bien he llamado varias veces a tuBoleta, atra vez de internet y la única respuesta que me han dado es solo burlas.

    He llamado al banco, y la respuesta fue que si tuBoleta no da las boletas o el dinero, interpondrán una denuncia Internacional a TuBoleta, por fraude.

    Actualmente estoy esperando respuesta de tuBoleta, pero son unos ladornes.

  • John

    noviembre 28, 11 2013 08:43:33

    Compre por internet dos boletas para ricardo montaner y esto fue lo que ocurrio:

    *Domingo 24, 7:30pm: me dirijo a exito panorama a retirar las boletas y me informan que no hay linea,
    *nov 24,10 pm: Escribo un correo solicitando informacion de como cancelar la compra y aun no recibo respuesta.
    *Martes 26, 11 am aproximadamente:llamo por telefono y me niegan la cancelacion de la compra porque tenia que hacerla con cinco dias habiles de anticipacion (no tuvieron en cuenta para la suma de dias la fecha actual ni la fecha del concierto, es decir que sus dias habiles son diferentes al comercio en general).
    *miercoles 27, 7:14pm: me acerco nuevamente al exito panorama en barranquilla a retirar las boletas y me dicen que no hay linea.
    *Jueves 28, 8:30 pm me acerco a exito Murillo a reclamar las boletas y me dicen que la persona que atiende se habia ido hace una hora ( en internet dice que la atencion es hasta las 9 pm) lo que significa que no hay servicio desde una hora y media antes.

  • gustavo mendoza

    septiembre 22, 09 2014 08:50:32

    a mi me paso que compre boletas para el metal millenium resulta que me salí del concierto porque tenia que hacer una llamada me dieron un papelito para que pudiera reingresar al coliseo cuando iba a volver a entrar me dijeron que no podia bolber a ingresar un señor de estos me dijo que eso estaba escrito en la parte de atras de la voleta que me cubria el ingreso pero no el re ingreso yo ley la voleta y no decia nada de eso y me dijo que los de tu voleta no explicaban eso muy bien por que los que a ellos le convenía era que uno consumiera en resumidas cuentas si quería bolber a entrar tenia que bolber a pagar voleta y perdi mi dinero manada de hp

  • gustavo mendoza

    septiembre 22, 09 2014 09:12:04

    no pido devolución de dinero solo que las ratas estas desaparezcan y que surja otra empresa donde después de hacer mi compra no me sienta triste lleno de ira y robado

  • Felipe

    febrero 17, 02 2016 09:01:53

    Hoy, luego de 8 años de ocurrido tu incidente, acudo a buscar material en el cual basarme respecto a la incompetencia laboral de los señores de Tu Boleta, pues pedi dos boletas a domicilio y van a ser dos semanas de retraso en el domicilo. Claro, ellos solo dilatan y dilatan el problema para luego no hacerse responsables de nada.

  • Alejandro

    marzo 31, 03 2016 03:05:57

    Soy abonado de Millonarios, mi triste historia con esta gente de "Tu Boleta", comienza por ahi, cuando compre el abono para este primer semestre, ellos cobran un carne de abonado que vale $7.000 y que segun la promesa de venta debian entregar el 25 de enero, cosa que no sucedio que porque el proveedor les quedo mal, por lo cual quedaron de hacerlo llegar a la casa a domicilio el 25 de febrero en compensacion a la no entrega oportuna, cosa que tampoco sucedio y por lo cual toco para poder ir a los partidos hacer filas de dos horas para que entregaran boletas para cada partido, ahi no paro todo porque el lunes de esta semana me informaron despues de dos meses que tenia que poner un denuncio porque ya no me iban a entregar boletas, asi lo hice y a esta hora 3 de la tarde, hoy el partido es a las 8 pm y no me han dado respuesta alguna me pregunto estos señores pueden hacer lo que quieran con uno como cliente por algo que pague desde el 12 de enero? es increible que con tantas quejas y no pase nada

  • TU BOLETA UN PESIMO SERVICIO. Me sumo a

    agosto 09, 08 2016 02:39:04

    TU BOLETA UN PESIMO SERVICIO.

    Me sumo a lo dicho por uno de ustedes: "Señores por favor no compren en este sitio, deberían llamarse mejor ROBOLETA.COM…"

    Les cuento mi historia

    El día miércoles 3 de agosto compre EN TU BOLETA de Unicentro, una boleta que me hacía falta para el espectáculo comedia a la carta para la función del día 13 de agosto.

    La niña que me atendió se equivoco y me dio una boleta con fecha 6 de agosto y no 13 de agosto que fue como debió ser.

    Al darme cuenta de la fecha equivocada me puse en contacto con TU BOLETA tanto telefónicamente como en el punto de venta.

    Solicite devolución del dinero o cambio de fecha de mi boleta para el 13 de agosto.

    En vista que no recibía respuesta hoy envíe un correo, llame y solicite escalar mi caso exigiendo respuesta urgente a mi petición.

    Después de tanta insistencia me dijeron que NO HABIA DEVOLUCION DEL DINERO NI CAMBIO DE FECHA EN LA BOLETA.

    Yo también iré hasta las últimas consecuencias porque no es justo que por un error de ellos los perjudicados seamos los compradores.

    Liliana

  • carlos ortiz

    septiembre 07, 09 2016 05:33:44

    El 28 del mes de agosto compramos 7 boletas para ver el partido junior vs jaguares ppr la empresa tu roba.com perdon tu boleta .com nos dirigimos al estadio a reclarma el cual nos informaron que era en las ventanillas de tu boleta .com fuimos a 2 puntos el cual no tenian sistemas pero para venderlas nuevamente si podian el cual no se pudieron reclamar toda la indignacion es que somos de la ciudad de monteria y los gastos hasta barranquilla fueron bastante al dia siguiente fuimos a la empresa y quedaron en solucionar el inconveniente hoy 9dias despues dan las respuesta de que la platica se perdio y lo peor es que segun la clausula para decir no es que el dueña de la tatjeta no fue a reclamarla mandan cascara si yo mismo lea estoy reclamando . Osea estamos pintado en la pared con una empresa fraudelenta que roba el bolsillo de los colombianos quienea son las empresas encargadas de regularlos para que ellos funcionen en el mercado su nueva razon social deberia ser turobada.com

  • Xiomara

    enero 03, 01 2017 10:33:45

    Yo también tengo un caso con Tu boleta, afortunadamente no perdí mi dinero pero sí perdí tiempo y el "descuento" de la pre-venta. El problema es que Tu boleta tiene un gran monopolio, por eso hacen lo que quieren con los clientes. Ojalá los empresarios tengan en cuenta otras empresas al momento de contratar al proveedor de boletería y más aún con tantas quejas de los clientes.

Leave a Reply