TOLM 7

El TOLM es un evento de integración organizado por algún miembro de la OL, quien de forma voluntaria se mete en esa titánica y desgastante labor de coordinar 100 micos para la foto. Es una forma de decir que es difícil cuadrar los gustos de 100 personas, y mucho menos lograr que vayan todas al mismo sitio y a la misma hora, (preferiblemente también el mismo día) pero al menos tiene el valor de intentarlo, como los de FIDES. El marrano (digo, líder emprendedor y carismático) que se ofreció a hacer la nueva edición fue el señor (), que tiene muy bien puesto su seudónimo, ya que de él sólo le he conocido en estos meses ése par de caracteres. Luego del primer aplazamiento del TOLM7 en Julio el señor todopoderoso y deidad suprema de la OL, azul, pidió a el artista antes llamado kam y a este pechito que colaborarámos y ayudáramos canalizar la genialidad del personaje. Luego de ser partícipe de la organización del evento entendí las razones de azul para encomendarnos esa misión, que acepté como buen ANACUPRO que soy. (si leyó el post, los miembros de ANACUPRO somos genéticamente incapaces de decir que no a lo que sea).

Y entonces héme aquí, sacándome un ojo para subir la bandita, consiguiendo sitios y hasta DJs. Pero todo bien, el caso es que por fin hay una luz al final del túnel y podemos ((), Seb y yo) anunciar al mundo: Hay TOLM, es el 9 de Septiembre, y no hay que hacer nada diferente a leer esta página que explica como contribuir al evento, y este otro donde están todos los detalles como el sitio, lugar, hora y demás.

Y ya, no era sino eso. Que allá nos veremos, los que vayamos. Y los que no vayan pues no se verán.

Glosario de acrónimos:
OL: Open List
TOL: The Open List
TOLM: The Open List Meeting.
FIDES: Fundación para la nosequecosa de la educación especial, cuyo lema dice en alguna parte algo así como: “pero al menos tener el valor de intentarlo”

-=-=-=-=-Patton actualiza (23/08/2006 @ 21:48)-=-=-=-=-
Nomine sus favoritos para cada categoría, para los premios TOLAS (a entregar en el TOL)

24 thoughts on “TOLM 7”

  1. Vamos a ver si ahora sí me queda el comentario. Lo curioso del asunto es que en la página que pusieron en la TOL sigue saliendo como fecha el 2 de septiembre. En un acto de fe, nos encomendaremos a Amarillo (los de la tengo viva) y seguiremos a nuestro líder y DT el 9 de septiembre. 😛

  2. Muy chévere, ojalá vaya mucha gente y pases buenos momentos. Yo desafortunadamente vivo muy lejos y no tengo planeado ir por esas épocas a Bogotá

  3. Bueno, otro magno evento que me perdere. Me duele por unos, pero siento un freskoooo, por otros….

    Y cuantos ojos tiene una persona??? En donde?? Se vale los tantricos??

  4. Estoy sintiendo que ya no entiendo los post, estan en un post-castellano que hace toda lectura criptica.

    Sin embargo entiendo el espiritu solemne del anterior post.

    Saludos

  5. Estoy sintiendo que ya no entiendo los post, estan en un post-castellano que hace toda lectura criptica.

    Sin embargo entiendo el espiritu solemne del anterior post.

    Saludos

  6. No sé… la propaganda está muy colorida para mi gusto.

    (si alguien dice "pues entonces hágase una", déjeme informarle que ya lo hice. jaja, soy lo máximo)

  7. ahhhhhhhhhhhhhh como 50 enlaces, como media hora, y yá, listo, me enteré de qué se trata esta vaina. Pués ahí estaré.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. excelente idea, y que envidia de todos los que van a estar alla…. a nosotros los que vivimos lejos nos va tocar hacer uno por ciudades o algo por el estilo.
    Eso si les deseo lo mejor y les pido que haya cobertura grafica para los que estamos lejos.

  9. Sumerce le voy a solicitar que devuelvan la fecha para el 2 por tres (y tal vez cuatro) razones:

    Las primeras tres razones son Germancho, Tiorojo y EngelAtreyu, quienes estamos de regreso en Bogota de Holanda, Francia e Italia respectivamente y no podemos ir si dejan la fecha como esta, tan sencillo como que esos paises nos esperan de nuevo tras esa fecha.

    La otra es que, sera que Astrid quiere celebrar su cumpleanhos en companhia de tanto nhonho y vagabundo? Es una prgunta legitima. Yo no querria, personalmente.

    Cambien la fecha, AUB, SVP, prego.

  10. ah, ya entendi…. pues tocara TFOL… por Foreigners… o TTOL.. cuando llegue de Tourist.. por ahora, para aprender antes de preguntar .. a seguir leyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.