¡¡¡Si se pudo!!!

No lo voy a negar, no creí que lo lograra. Y eso que soy de los optimistas eternos, de esos que confía en que la selección Colombia va a hacer un buen papel y que al final de la película el bien triunfa sobre el mal y el niño bueno se queda con la niña bonita.

Me levanté a las 5:30AM, sin haber puesto despertador ni nada. Tanto así es mi afición por el ciclismo, llevo uno 7 años consecutivos viendo el Tour de Francia en directo, haya Colombiano a bordo o no … para muchos no será un deporte interesante ni ver etapas tendrá nada de emocionante*, pero para los que tenemos una idea de la dimensión de lo que hacen estos tipos (y muy vaga idea, por cierto) es una pasión … que se enciende cada Julio.

Puse la página del tour a ver como iba la cosa … y para mi sorpresa Soler había quedado quinto en el primer premio de montaña (eran dos de primera y dos de fuera de categoría) y se sabía que iba con un grupo de 4 Españoles liderando. Que bueno, sabía que si Soler quería ganar la montaña tenía que atacar hoy o nunca (por eso me levanté tan temprano porque sabía más o menos a que hora iba a pasar por ahí). Mientras tanto buscaba una emisora de España que estuviera transmitiendo en directo, pero no pude encontrar ninguna … y todos hablaban del dopaje de Vinokourov y de las bombas que pusieron al paso del Tour los de la ETA (y los calificativos de los periodistas eran: “los imbéciles, idiotas y estúpidos de la ETA”, así daban la noticia). Viví en silencio como ganó el primer premio de primera categoría y como tenían los cinco escapados una ventaja importante con el grupo del líder. Ya para el siguiente premio de primera había señal de TV5, y celebré como el gol del triunfo la imágen de Mauricio Soler pasando primero. Y de ahí en adelante a sufrir porque el grupo del líder era grande y estaba descontando mucho. Se sabía que la fuga tenía los minutos contados y que el último premio daba 40 puntos al ganador. Soler le había logrado tomar 28 puntos en ese momento a Rasmussen pero el lío era que el último premio otorgaba 40 puntos y todo parecía apuntar a que se nos iba a quemar el pan en la puerta del horno, a que nos iba a faltar un centavo para el peso, nos iban a meter el gol del triunfo en el último minuto, a que nos iba a pasar una de esas cosas que le suelen pasar a los deportistas colombianos y que hacemos nuestras usando el “se nos quemó”.

Faltaban 10 kilómetros de un ascenso fuera de categoría sumado al desgaste de haber estado fugado y liderando las últimas 4 horas. El paso del grupo del líder era implacable y efectivamente los alcanzó faltando unos 9 kms. Recordemos que era un ascenso fuera de categoría y estos salvajes hacían cada kilómetro como en dos minutos (eso es ir a 30km/h … subiendo una pared). Soler se les pegó un par de kilómetros pero finalmente no pudo más y se fue adelante un grupo de 4. Allí la transmisión se concentraba en los líderes y yo siempre temí lo peor por Soler, porque a esas alturas parecía claro que no iba a quedar entre los 10 primeros que reciben puntos para la montaña y que Rasmussen iba a quedar en los 4 primeros. La montaña se iba a perder en el último ascenso, lo que hubiera sido tristísimo. Típico de muchos de nuestros deportistas.

Lo admito de nuevo: no pensé que lo fuera a lograr. y eso que soy optimista, repito. Ya no quedaban sino 5-4 kms y no se sabía con certeza de la posición de Soler. Faltando unos 4 salió ubicado sexto con un grupo de unos 5 a unos 10 metros… ahí si pensé que era el fin porque los del otro grupo venían más rápido.

Pues yo no se de donde diablos sacó este Boyaco fuerzas y estando solo y contra un grupo … se defendió, no se dejó alcanzar … y faltando unos 3kms atacó e incluso llegó a pasar de largo al que estaba de 5 y se llegó a pensar que iba a alcanzar al cuarto.

Finalmente llegó quinto y sumó 24 puntos, defendiendo su recién adquirida camiseta de pepas con la mayor berraquera que le haya visto a deportista Colombiano reciente. Rasmussen resitió los incontables ataques que recibió para hacer lo propio faltando 800 metros y tomarle en esa distancia 35 segundos de diferencia a Contador** y ganar con autoridad la etapa y posiblemente el tour. Si no es que sale positivo en algún examen, claro. Recuerdo mi predicción de hace un año.

Puse en un video los momentos que capturé. Es re-chambona mi edición, pero bueno, se hizo con cariño. Dura un mísero minutico de preciado tiempo.

Hay que admitir que se le dió palo en este post en equinoxio con algo de razón por las declaraciones derrotistas, conformistas y mediocres expectativas que declaró tener y que nos equivocamos al sugerir que era el típico conformista. Allí mismo se dijo: “ojalá se crea el cuento de que puede ganar y pelee por la camiseta de montaña”. Y lo hizo, no solo hoy sino también antier y en otras etapas de montaña. Mauricio Soler es el tercer (?) Colombiano que gana la camiseta de montaña en el tour de francia y es otra demostración que todo es cuestión de actitud, y que la fortaleza mental (acompañada de otras cosillas varias) pueden hacer que logremos lo que nos propongamos.

Felicitaciones Soler, sos grande ché***
*lo siento luquitas pero te tocó mamarte otro post de Tour
**Usando física de 10º grado … si Contador fuera a 30km/h (que para una subida de primera categoría es muchísimo) … Rasmussen tendría que haber hecho esos 800 metros a 45km/h. Les aseguro que una moto 60cc en esa subida tendría problemas para ir a 45km/h. Eso para que dimensionen lo que hacen estos tipos y vayamos entendiendo por qué la mayoría (si no es que son todos) se dopan. Eso luego de haber pedaleado por 6 horas ese día y haber pasado cuatro premios de montaña ni los madres, y encima haber recorrido casi 3000 kms por dos semanas y en 76 horas.
***Porque en nuestro medio sin identidad patéticamente imitamos cantos y acentos de otros lados, en especial de Argentina.

——actualización 27/07/2007 @ 18:36———-
Y de nuevo acerté. Rasmussen retirado del tour por el mismo equipo. Que vergüenza, no aprenden carajo.

Y Soler le hizo la competencia a un man dopado. Más mérito aún.

27 comentarios

  • Superman95

    julio 25, 07 2007 06:01:33

    Y aprovecho el papayaso. REcuerdo las épocas de Lucho Herrera y Fabio Parra (Incluso, el haber visto l afamosa caida de Herrera con descalabrada incluida en España y el momento en que le obsequió la camiseta de lider al finado Presidente Barco).

    Lastimosamente en todos los deportes, Colombia depende tan solo de los logros individuales y golpes de genio de manera individual y no en los procesos largos y que comienzan en la juventud. En el caso del futbol, si se hubiera aprovechado el boom del 5-0 con Argentina hace 15 años, apoyando los nuevos talentos, otro sería el gallo que cantaría ahora. Lo mismo con el desaparecido equipo de ciclismo de Cafe de Colombia. Un saludo.

    =-=-=-Patton responde (25/07/2007 @ 18:40)-=-=-=-=
    Pues sí, somo un país de esfuerzos individuales, porque en grupo la envidia -o el ego- nos puede. Por desgracia.

  • ana_begins

    julio 25, 07 2007 06:11:42

    pues tal cual pattoncito, ahi acaban de publicar en el tiempo que retiraron a Rasmussen del tour por petición del equipo… tenés madera para lo de las predicciones deportivas

    =-=-=-Patton responde (25/07/2007 @ 18:41)-=-=-=-=
    jeje, si!!! De eso me acabo de dar cuenta. Que pesar que estén matando el deporte así.

  • BOYACENSE 2.0

    julio 25, 07 2007 06:27:43

    Mire grandísimo ignorante: el gentilicio es Boyacense. Para ser blogger me parece que es demasiado gamín e inculto

    =-=-=-Patton responde (25/07/2007 @ 18:42)-=-=-=-=
    uyy, pero no se "endelique" que fue con cariño lo de "Boyaco". No sabía que para los nacidos por allá fuera ofensivo ser llamado así, supongo que depende del tono … el mío era ne son de paz, disculpe si lo ofendí.

    Por ejemplo una vez un uruguayo me dijo "pechofrío". Se supone que me debía sentir insultado, yo me sentí fue mas bien … desabrigado. Por ejemplo los costeños nos quieren insultar cuando nos dicen "rolos". La verdad para mí eso no es ningún insulto. Y así. Los insultos son pura semántica y bastante relativos al tono en como se digan y como se tomen. Son palabras al fin y al cabo. Por ejemplo supongo que al decirme gamín quería insultarme. Y no, ma causó mas bien gracia.

    Y para ser blogger no es requisito ser culto, siento desilusionarlo.

    En serio, lo de Boyaco fue con cariño.

  • POL

    julio 25, 07 2007 06:45:54

    Juemadre, cuando me despertó y lo vi, pensé que se iba a quedar y arranca el hijuemadre y me deja callado Y al final, cuando pensé que ya todo el mundo lo iba a pasar, prende la moto en plena subida y comienza a remontar. En serio me alcanzó a sacar una lágrima.
    ¿Y ya otro dopado? No vaya a ser que le encuentren aguapanela a la sangre de Soler ahora.

    =-=-=-Patton responde (25/07/2007 @ 18:48)-=-=-=-=
    Oiga sí…. pueda ser que la aguadepanela ahora no resulte sustancia prohibida

    (y pilas que se endelica el boyaco al sugerir que allá toman aguadepanela)

  • Ivan Andrade

    julio 25, 07 2007 06:48:49

    La etapa de hoy estuvo buenísima. Yo no la vi desde tan temprano y me tocó atenerme a ESPN, pero que chimba. Mucha berraquera la de Soler. Y de verdad que esos manes son máquinas, que físico tan hp.

    Suerte.

    =-=-=-Patton responde (25/07/2007 @ 18:49)-=-=-=-=
    Me descrestó Soler, de veras que nunca había visto un ciclista sacar tantas fuerzas de donde no había. Pueda ser que -como decíamos con POL- no resulte por ahí una aguadepanela pasada. Esperemos de por Dios que no sea así. Y que físico tan berraco el de esta gente, de verdad que sí. Lo mejor es que se ganó la camiseta de montaña "a lo bien" y contra el dopado, lo que le da aún más mérito al triunfo.

  • DianaCats

    julio 25, 07 2007 09:18:17

    Me alegra que te hayas levantado y alcanzado a ver esa parte de la etapa.

    Y sí, Soler es el tercer colombiano que gana la montaña, al menos eso dijeron en la W, los otros 2 son Lucho Herrera y Santiago Botero.

    ETA puso bombas al paso de los ciclistas??!! Se ganaron bien ganados los adjetivos.

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 09:45)-=-=-=-=
    Si, es el tercero … y Lucho se la ganó dos veces. Eso lo confirmé luego de leer en algún lado, sólo que no estaba seguro. Y ahora en ESPN dijeron que tres Colombianos han ganado la camiseta blanca: Fabio Parra, Alvaro Mejía y otro que ya se me olvidó.

    Y a lo de ETA no le dieron despliegue porque (en palabras de ellos): "ellos quieren atención y no se las vamos a dar". Tanto que tenemos que aprender de ellos … nuestros medios cegados por la chiva el rating y el sensacionalismo le hacen el juego a la guerrilla, cuando debería ser todo lo contrario. Pero que van a saber de ética ellos.

  • Saudade

    julio 25, 07 2007 10:33:17

    Yo pensé exactamente lo mismo que Ud. Que cuando el pelotón del líder alcanzó a Soler éste se iba a descolgar e iba a perder hasta la camisa.

    Pero afortunadamente saco fuerzas y luchó. TIene futuro

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 09:49)-=-=-=-=
    Ojalá mejore en las etapas contra reloj (que creo que el secreto en eso es concentración y disciplina por encima del físico) para que en unos años esté peleando el tour, que ya en montaña demostró que es el mejor.

    Y es que hubiera sido natural que se hubiera fundido en la última subida. A Botero en su último tour le pasó eso … una vez un ciclista se funde normalmente eso no tiene reversa, lo que le da más mérito a lo que hizo. Esa recuperación fue extraordinaria: fuera de lo ordinario.

  • Anónimo

    julio 25, 07 2007 10:59:08

    ese video lo voy a guardar para la posteridad, pense que nadie me habia visto acompañando al hombre en su escalada.
    si, muy emocionante sobre todo sabiendo que es "criao" con mazamorra y "edulzao" con panela

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 09:53)-=-=-=-=
    Y hay que ver los papás. En el noticiero sacaron la típica nota del "que sintió cuando vio a su hijo" y los papás parecían una artesanía típica. No se si anden todo el día de ruana (OK, la ruana le creo) pero el sombrero??? Lo tiene puesto todo el tiempo???. En todo caso, una ternurita los papás, muy, muy orgullosos (y sí que tienen razones para estarlo).

    Y usted si anda en todo lado, ¿no? 😉

  • mile

    julio 26, 07 2007 01:53:53

    Qué berraquera la de Soler! Gracias Mr Patton por el video porque ayer me perdí la carrera 🙁

    Y por otro lado, entonces a uno lo pueden echar del equipo -y de paso quitarle la camiseta amarilla- por decir que estaba en Mexico cuando estaba en Italia? yo no creo. Me molesta que no den las razones reales de la expulsión de Rasmussen. Igual y por "sospechas" tampoco lo pueden echar.

    Seguiré pendiente en los cuatro días que quedan de Tour. 😉

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 09:58)-=-=-=-=
    Por lo que oído fue que alguien lo vio en Italia y el dijo que estaba en México. Le llegó el chisme al equipo, lo confrontaron y admitió que dijo mentiras. Y lo echaron por eso … y porque seguramente en Italia no estaba precisamente rezando el rosario. El equipo sabía que el positivo llegaría tarde o temprano, y con tal de evitar el escándalo … mejor cortar por lo sano.

  • ohero15@hotmail.com

    julio 26, 07 2007 07:21:10

    es increible el tesón y coraje de un tipo de estos, gracias a soler y a todos los ciclistas que dejan el alma en las altas montañas europeas, muy buen post sr patton, muy nacionalista, una alegría en medio de tanta tristeza dada por el futbol

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 10:02)-=-=-=-=
    La verdad yo no lo veo como nacionalista, pero sí es un ejemplo a seguir por muchos compatriotas: el creer que si pueden lograr algo si se lo proponen y se creen el cuento de que pueden hacerlo … lo logran.

  • danferal

    julio 26, 07 2007 09:15:01

    hermano, como todo colombiano estoy feliz de ver que soler haya logrado esta proeza, es mas meritorio porque le gano a un dopado, porque mientras los demas tenian sus gregarios, soler no tenia algun compañero que lo ayudara, que verraquera, ojala se meta en la cabeza que puede ganar el tour. por otra parte que verguenza con todos metiendose droga hasta donde no mas.

    suerte

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 10:10)-=-=-=-=
    Es verdad, estaba más solo que Contador, por ejemplo. Más y más mérito.

  • Korsario

    julio 26, 07 2007 09:21:45

    hay que admitirlo.. a más de uno se le prendió el gusanito del tour (me incluyo), les recomiendo, para ver los tramos enteritos… ver el canal eurosport, (por lo menos yo vi el tramo de ayer 26 por ese canal)… hasta que le di un uso distinto al internet TV

    salu2

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 10:19)-=-=-=-=
    Claro, cuando hay colombiano triunfando muchos se suben al bus de la victoria y proclaman su afición al ciclismo desde que nacieron y que no se han perdido una etapa en su vida. Eso es normal, por el sentimiento nacionalista y patrioterista del asunto.

    ¿eurosport?. No tengo, pero buen dato.

  • Marcela

    julio 26, 07 2007 11:30:42

    acá en colombia ya la gente no cree, pero hay deportistas que dejan en alto el nombre del país, que con las uñas vana estas competencias por que pocos los apoyan, ser colombiano es mas que una camiseta y una bandera de vez en cuando… saludos!!!

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 20:15)-=-=-=-=
    Y algunos lo harán por su país, otros por sí mismos … el mensaje que me parece más relevante es el de creer en sí mismos y demostrar que lo que uno se proponga, se obtiene.

  • Anónimo

    julio 26, 07 2007 03:45:08

    http://www.eltiempo.com/dep

    Como dirian en ingles "say it ain’t so, Mauricio", pero ya empiezan a sonar las famosas piedras en el rio. Espero desde el fondo de mi corazon que no sea asi.

    PD – "la" aguapanela??? seguro???

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 20:13)-=-=-=-=
    Preguntémole a la gente.
    Usted como dice, LA aguadepanela o EL aguadepanela. Haga click en este link y conteste: http://patton.blogdeldia.co

    Ojalá sea paja. Que sea envidia, que sea cierto lo de que "todo lo del pobre es robado".

  • LE.

    julio 26, 07 2007 04:09:45

    Por Dios, piel de gallina y todo. De acuerdo, esa es mucha emoción. Con qué es que levantan a estos que trepan esas lomas de esa forma.
    Estuvo interesante el ejercicio de física. 😉

    =-=-=-Patton responde (26/07/2007 @ 20:21)-=-=-=-=
    jajaj, y casi me toca sacar libros para hacer las cuentas. No fue tan fácil.

    Es admirable, admito que mi sueño frustrado es haber estado en su lugar.

  • NN

    julio 26, 07 2007 10:35:39

    Sí señor Patton, todo lo del pobre es robado, y que venga a sembrar la sospecha un tramposo como ese señor, es injusto para Soler. Esperemos que no sea verdad y que esa remontada tan tesa haya sido por verraquera y tesón.
    Los papás de Soler son boyacenses de pura cepa, se veían todos tiernos en las entrevistas del medio día.
    PD: también se me hizo un nudo en la garganta cuando vi a la negrita (perdón, no recuerdo el nombre) que ganó la plata en los 800 m en los panamericanos: hasta donde sé, le toca entrenar con las uñas, y vea lo que logró.

    =-=-=-Patton responde (28/07/2007 @ 17:14)-=-=-=-=
    Si vi las entrevistas a los papás y como puse en alguna parte: parecían un par de artesanías. Tiernos, aunque me quedó la duda si los sombreros se los hicieron poner para hacerlos ver más "típicos" o si realmente siempre los tienen puestos. Las ruanas vaya y venga … ¿pero los sombreros?

    La negrita si ni idea, y mucha macha si entrena con las uñas (y gana en atletismo). 😉

  • Anónimo

    julio 27, 07 2007 01:08:49

    http://www.googlebattle.com

    http://www.googlebattle.com

    Gano "la" pero no por mucho 🙂

    =-=-=-Patton responde (28/07/2007 @ 17:16)-=-=-=-=
    jejej, y espere y verá que más gente conteste la encuesta y verá como cae vencido por abrumadora mayoría.

  • Largo

    julio 28, 07 2007 08:44:28

    Gracias por el video, porque estos gringos ***paridos no mostraron lo de la camiseta de pepas en la repetición por la noche.

    Lo de "un gerente" estuvo buenisimo !!!

    Cuando hace las cuentas del tiempo requerido por Rasmussen, estamos habolando de movimiento con velocidad constante o con aceleracion constante ????

    =-=-=-Patton responde (28/07/2007 @ 17:19)-=-=-=-=
    velocidad constante. Cuentas de tienda: si va a 40kms/h va a x m/s. Entonces 800 m los hizo en t segundos. Y los segundos que le cogió en esos 800 m = la velocidad a la que iba el otro. Algo asi hice, no me acuerdo.

  • Lucas

    julio 28, 07 2007 10:47:53

    Me quejo oficialmente…

    ojala se acabe rapido ese dichoso Tour para volver a leer a Patton. (o es que ya se acabó?… yo ni idea)

    =-=-=-Patton responde (28/07/2007 @ 17:25)-=-=-=-=
    Se acaba mañana Domingo. Y pues hombre, que podemos hacer … ese es patton, al que le gusta el tour y no escribe en función de meter palabras que le gusten a google 😛

  • Alicia

    julio 28, 07 2007 07:01:45

    Hasta uno que es totalmente ignorante en esa disciplina deportiva, se emociona leyendo este post en el que logras transmitir la pasión con la que escribes.

    Por ahí oí en la W a un tipo que no me acuerdo quien era, diciendo que Soler tenía que doparse porque es imposible, según él, que una persona alcance ese rendimiento sin acudir a ayuditas extras, después llamó la esposa de Soler a defender la calidad deportiva de su marido, y fue otro momento muy emocionante. En mi concepto esa es otra demostración de que todo lo del pobre es robado.

    Bien por el chino Soler.

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:10)-=-=-=-=
    Bien por Soler. Ojalá lo del dopaje sea pura envidia y calumnias de la oposición.

  • Alicia

    julio 28, 07 2007 07:02:16

    Hasta uno que es totalmente ignorante en esa disciplina deportiva, se emociona leyendo este post en el que logras transmitir la pasión con la que escribes.

    Por ahí oí en la W a un tipo que no me acuerdo quien era, diciendo que Soler tenía que doparse porque es imposible, según él, que una persona alcance ese rendimiento sin acudir a ayuditas extras, después llamó la esposa de Soler a defender la calidad deportiva de su marido, y fue otro momento muy emocionante. En mi concepto esa es otra demostración de que todo lo del pobre es robado.

    Bien por el chino Soler.

  • El Armadillo

    julio 28, 07 2007 10:43:40

    a veces desde lejos unos se pierde del mapa …pero de blog en blog me he encontrado este tema y estaba un poco perdido …ya que no soy muy amante del ciclismo como deporte , pero mire leyendo uno aprende y que bueno que se haya conseguido este triunfo…

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:11)-=-=-=-=

    En la costa poco de ciclismo por "ajá". ¿Con ese calor quien demonios pedalea? Entendible.

    Pero vea usted, es bien interesante. Me alegra que le haya servido de algo.

  • julian

    julio 28, 07 2007 11:22:11

    Bueno ya somos dos los aficionados al tour de francia, bueno a mi tambien me gusta la vuelta a españa y la vuelta a colombia, lastima que ya no transmitan la vuelta, recuerdo cuando la daba señal colombia, era muy vacano…

    SOLER…sin palabras, creo qeu nos sorprendio a todos, yo no daba un peso por la actuacion colombiana este tour, ayer me alcance a decepcionar cuando aparecio la noticia que estaba dopado…hoy DESMINTIERON la noticia…

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:12)-=-=-=-=
    Si, lástima. Yo creo que saldré a verlos pasar cuando estén en Bogotá… lejos estamos de tener un página como http://letour.fr que eso ayudaría a muchos de nosotros a seguirla. Aquí si es el festival del dopaje, por desgracia.

  • Exploradora

    julio 29, 07 2007 10:51:17

    La verdad no soy amante del ciclismo pero me gusta estar informada en todos los campos y realmente me emocionó mucho lo de Mauricio y la forma en que lo escribes es doblemente emocionante. Además es de resaltar que cuando se esta convencido de lo que se quiere hacer se logran resultados óptimos. La perseverancia y el trabajo de Mauricio Soler es admirable porque estar en el tour, no sólo representando a un país sino a él como persona, por encima del cansancio físico logró sobreponerse, nos tenemos que quitar el sombrero aunque no seamos Boyacenses. Gracias por ese video tan emocionante.

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:15)-=-=-=-=
    Te agradezco, me alegra que te haya gustado.

  • Kar-Eq

    julio 29, 07 2007 10:17:13

    El man es bueno pero no mas por ahora, pero aqui hay gente q ve a Amstrong como un guevon al lado d este

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:15)-=-=-=-=
    Tendemos a magnificar y a endiosar …. tiene toda la razón.

    Sobre Armstrong tengo una teoría: Se retiró antes de que descubrieran su "secretico". El que si le cogieron a su compañero de equipo al año siguiente: Floyd Landis.

    Armstrong era (o es) un fuera de serie … pero no me vengan con cuenticos, el cancer de testículo no da por rezar el rosario muy duro. Siempre pensaré que ese tipo estuvo siempre dopado.

  • Lucas

    julio 30, 07 2007 12:46:53

    Uy… "no escribe en función de meter palabras que le gusten a google"

    al que le caiga el guante…..

    =-=-=-Patton responde (30/07/2007 @ 16:18)-=-=-=-=
    Exacto! ¿le cayó? Por lo que veo sí, aunque no había forma en que no si se lo decía directamente a usted. Aunque el rey del "escribo casualmente cosas de moda en google" es guaguau. No le voy a decir que no lo hice alguna vez porque sería mentira. Pero YA NO LO HAGO. Esas competencias por ránkings y egos me parecen muy, muy infantiles.

    http://www.lacoctelera.com/

  • El Forastero

    agosto 14, 08 2007 08:57:05

    Saludos, aunque un tanto retrasados porque este post hace rato que caducó.

    Solo quería unirme a las voces de todos, y de paso decir que Lucho Herrera no se descalabró en la vuelta a España, sino en el Tour de 1987, bajando hacia Saint-Etienne (Claro, si se refieren a aquellas imágenes de Lucho con camiseta de pepas bajando con el rostro cubierto de sangre)

    Ojalá el Barloworld se refuerce para el otro año y desde el comienzo asuman que soler es el capo que va por la montaña

    =-=-=-Patton responde (14/08/2007 @ 18:54)-=-=-=-=
    Si me refería a esa, gracias por la correción.

    Ojalá le paren bolas a Soler en futuras carreras.

Leave a Reply