¿Será que los dioses me quieren decir algo?

– Cero y van dos veces que me dejan metido los de la instalación del ADSL de ETB. Ni una llamadita ola. Si así es antes, como será después? Pero caray, si ya probé y reprobe y sí es mejor (según tests.bandwidthplace.com efectivamente es 200up/150down). Y vale menos.
– El Fax para enviar la carta participando a cablenet de mis intenciones de dejar de forma parte de sus abonados, se dañó.
¿Será que no me conviene cambiarme?

– Después de mucho pensarlo decidí comprar el Windows XP Profesional legal. Mi segundo software legal en la vida, vendría siendo. Llamo y me dicen que está agotado.
¿Será que no me conviene comprarlo?
– Van tres días seguidos en los que voy a recoger algo que me llegó y tres veces que la lluvia me hace desviar.
Será que no me conviene recogerlo?

Hoy cuando iba a bañarme el agua salió amarilla
Será que no me conviene bañarme?

¡Que dilemas con los dioses! ¿No será que pueden decir las vainas de frente y claro? Es que hay gente que no entiende las indirectas, entienden?

28 thoughts on “¿Será que los dioses me quieren decir algo?”

  1. Será que si te convenía escribir este post?

    Será que este post te va a traer un serie de acontecimientos qué no esperabas?

    Será que si era prudente dejar un comentario?

    Que sea lo que sea…

  2. Cordial saludo:
    Tal vez si le redujera el plural seguramente tendria la respuesta. Es mejor un Gerente que una Junta Directiva, como parece ser la que lo rige. Saludos.

  3. ahahahahaha

    eso pasa tantas veces.

    Fui al baño a buscar papel higienico y no habia, sera que no me conviene sacar el moco del hueco derecho de mi nariz?

    hahahh

    Suerte!

  4. Hágale de una, si así fuera nada nos convendría hacer. Pero si el inconveniente aparece muchas veces… tal vez sea mejor desistir
    Creo que no ayude mucho!

  5. Mi concepción de dios es marxista.
    Pero, tal vez los desaires de etb y windows xp, (y la caída encima del Chico de la tapa), significa que, debe realizar una purificación, para regresar al mundo legal…

  6. Señor Patton: Este post me recuerda una cancion…
    "soy
    victima de un dios
    frágil temperamental
    que en vez de rezar por mí
    se fué a bailar
    a la Disco del lugar"

  7. Jajajajaja. Huy mister Patton, es usted un genio y me ha hecho sonreír. 🙂 Pues hombre, yo opino que sí, que no te conviene lo que preguntas, menos lo de bañarte.

  8. pues si fuera por esas cosas por mi parte podria decir que no me convenia vivir: Y LOS DIOSES TIENEN TODA LA PETA RAZON (por lo menos en mi caso)

    the floor turned into a vortex of black blood: the flesh of fallen angels

  9. A ver si esta cosa me deja comentar; a mi los dioses me tratan peor; con el crush de mis 15 iba a besarla y no iba al curso, iba a invitarla y yo me enfermaba, iba a llamarla y se me dañaba el hp telefono. Y ahora sigue siendo igual… que tristeza.

  10. eso si le digo que el servicio de la ETB es pésimo por lo menos en cuanto a atención al cliente respecta.

    Por lo del windows XP le sugiero que se espere a que salga la siguiente versión que ese como que si toca tenerlo legal.

    y en cuanto a lo de bañarse, obviamente no, no es bueno bañarse.

  11. jajajaja….
    Los dioses están locos. Podrían ser un poco más claros, pero se les agradece que no te hayan puesto un ladrillazo en la cabeza (aunque un Chicho sí).
    Y a veces no hay que hacerles caso. Preguntarle a un tal Prometeo, que se les robó el fuego y luego fundó unas clínicas de rehabilitación.

  12. Hablaba del peligro de vivir en el centro si ¡¡¡juacate!!! llegando a mi trabajo, al señor del taxi le tumbaron un espejo…

    Cargué el paraguas en la maleta tres días y no llovió, dejé de cargarlo y tarariiii… llovió…

    Le llaman le de murphy o me equivoco?

  13. señor paton como dicen por ahi los marxistas, DIOS no existe no le heche tanta cabgeza a eso,y sobre le galizarse, si es combeniente, el trabajo de al gente vale, pero no deje de lado la opcion del SOFWARE LIBRE,

  14. Confundido Siervo:

    1. ETB tiene corazón público, prefiere lo privado de nacimiento. Recuerda que los socialistas marxistas de empresas del estado opinan que yo no existo.

    2. No compres ninguna versión de Windows legal.. no olvidar que B.Gates es el anticristo, información ampliamente difundida por mi staff por la web.

    3. Lo que te llegó lo podrás recoger algún día.. pero todo a su tiempo.. total son 9 meses de espera… No seas impaciente. Por ahora tiene que seguir lloviendo mientras llega la mitad de diciembre… O deberias considerar ir en carro…

    4. Crei que fui claro. No, no te conviene bañarte. Es porque en el futuro la factura de la EAAB llegará altisima. Agradece la premonición.

    (Mensaje interpretado por el profeta de Amarillo en tierra, y difundido por la oficina de prensa del altísimo bilioso)

  15. Extrañas premoniciones, quizás son ese tipo de señales para que pienses un poco más antes de hacer elecciones, no es cuestión de conveniencia creo, definitivamente hay que hacer cambios y necesariamente antes de hacerlos resulta que no sale como se espera pero hay esta el detalle, es decir que a veces no conviene pero luego si.

    Suerte con todo, sobre todo con el agua amarilla, creo que debes cerrar los ojos y bañarte como sea, saludos y por aquí estaré visitando.

  16. Querido Confundido Teológico:

    Creo que los Dioses no se meten con el estado del tiempo a menos que manden un Tsunami. No tienen el patrocinio de Cablenet, o propenden por el ahorro en el consumo del agua.

    Los Dioses (como diría el abogado del diablo), para su diversión le dejan todo al Caos y a la ley de Murphy, y lo que es peor aun a nuestro "libre albedrío".

    Así que a echarse la bendición al salir (o al intentar bañarse)… por que las señales, al menos a este nivel no son mas que meras conjeturas.

    Suerte 🙂 (y espero de todo corazón que te bañes)

  17. Por amor al papa, pero que cosa tan espantosa, pero o te preocupes no esres el unico, sera el destino? o tu mal aire? deberias ir al indio amazonico el te lo solucionarà todo…

  18. El Universo conspira contra uno; toca seguir insistiendo y no darse por vencido. Así que… hágale a todo.

    =-=-=-Patton responde (14/09/2011 @ 20:07)-=-=-=-=
    jeje, era otro el post, pero gracias por el comentario (fue mi error en youtube)

Leave a Reply

Your email address will not be published.