Queja contra ETB en Medellín

Buenas tardes yo quisiera quejarme con la empresa ETB de la ciudad de Medellin, porque engañan a las personas ofreciendoles unas promociones y un cheque por incribirse y no cumplen con lo prometido. Asi que hay que poner mcuho cuidado a que empresa solicitamos nuestros servicios, que no vayan a salir con babozadas. y me gustaria saber que se puede hacer para que ellos cumplan con lo prometido y que respeten?

=-=-=-Patton responde (11/06/2008 @ 10:27)-=-=-=-=
Diana, yo le sugeriría dirigir una carta a ETB en Medellín documentando todo lo sucedido. El día tal recibí tal promoción que prometía tales cosas y el día tal traté de hacer efectiva la promoción y tal persona me dijo que eso no se podía, por lo cual les escribo para que me expliquen por qué no pudo ser efectiva la promoción. Lo pasas como derecho de petición en el encabezado, dirigido a servicio al cliente ETB, dejando tus adatos de contacto, y radicando personalmente una carta en una sede física de ETB en medellín. Es decir: llevas dos copias y dejas una, te quedas con otra con un sello de recibido que tenga hora y fecha de recibido y un número consecutivo de radicación de queja. De esta forma ellos deben responderte la queja por escrito en un término (creo que 10 días hábiles) y si la respuesta no es satisfactoria puedes pasar el caso a la superintendencia de industria y comercio (o la de servicio publicos, no estoy seguro) y ellos analizarán el caso y harán que se respeten tus derechos como consumidora.

6 thoughts on “Queja contra ETB en Medellín”

  1. ala mijo primero q todo lo saludo
    si miramos la gloriosa empresa ETB (Empresa de telecomunicación de de bogota) es una de las mejores compañías del país, ellos no ofrecen cheques, ofrecen cupos de descuentos y hay q reclamarlos en la ciudad capital si el tema es por regionalismo UNE si es una porquería completa cimbran a un sin instalar el servicio
    espero que tesirvba este dato

  2. Queja contra EPM Medellin.
    Estoy solicitando gasodomesticos y el gas como tal desde el mes de agosto estamos en noviembrey nada que me solucionan el problema ni vienen a instalar nada ni llaman y sus asesores no contestan ni el celular.
    Ademas de eso fue colocado el medidor de gas y lo estan cobrando sin disfrutar del servicio. El asesor afirmo que no empezarian a cobrar dichos productos sin conectar la red pero en la cuenta de este mes ya lo empezaron a cobrar.
    Si esto lo hace una de las empresas mas grandes de america latina que podemos esperar de las demas?

  3. ETB Bogota también es lo peor llevo sin servicio por mas de 2 meses sin solución alguna y ahora me dicen que tengo que pagar igual como si hubiese tenido el servicio q ellos solo se hacen cargo por 8 días… Son una verdadera desgracia. No lo recomiendo a nadie cuando algo falla te hacen hacer tramites largos, agotadores y sin resultados.

  4. hola tengo un problema con etb yo tenia una linea telefónica con ellos y esta fue cortada por no pago yo me acerque ha etb para cancelar pero me decían que ya no tenia que pagar hay y q la cuenta se había ido para una casa de cobro y que tenia q esperar en que casa de cobro estaba la linea y que ya no seguia generando mas facturar, resulta que me llego una nueva factura osea para una 5 factura y que debo hacer no me resiven plata pero si me siguen llegando facturas ya la cuenta va en ochosientos noventa y nueve mil pesos

  5. solicito me reubiquen, el alambre que pasa por toda la ventana de la alcoba de mi hijo, con la adicional que este alambre está colgando por una vía publica, donde frecuentemente pasan motos y transeúntes. este requerimiento , es urgente, por la salud física de mi hijo y el peligro de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *