Que fue que, que fue que.

– Que ando como marrano estrenando lazo, como se habrán dado cuenta quienes se hayan topado conmigo en el yitó (si, me conecté ayer todo el día, en mi defensa alego que fue sin darme cuenta) por un cambio de monitor que pensaba que no me hacía falta … pero ahora que lo veo, no sobraba … me gané como 2000 cms2 de espacio en el escritorio y la pendejadita de un 65% de más espacio en la pantalla.
<%image(20060912-Picture 15.jpg|400|300|HANNSG)%>
El capitán planeta debe estar en las mismas. ¡¡No nos aguanta nadie!!! Pero como lo decía atrás … para eso está el blog: para chicanear cuando sea preciso.

– Que cuando voy a elegir un archivo en internet explorer para enviarlo como attachment, se cierra sin dar mayor explicación. Simplemente todas las ventanas abiertas de explorer se cierran súbitamente. Ni la cortesía de sacar un avisito, ni una pantalla azul ola. Que grosero que se volvió Mocosfot.

– Que comenzó la NFL. Yupi.

– Que entonces tratando de solucionar eso de los portazos del explorer me arriesgué a instalar el 7.0, sabiendo que es Beta, y encima de Microsoft….. la verdad me gustó, está muy bonito. Ya casi se parece a Opera, aunque seguramente quieren es parecerse a firefox. (O sea un paso atrás, igual). En todo caso, mejoró notablemente. La cosita esa amarilla nueva en el logo parece como una balaca, aunque no me extrañaría que tratara de parecerse a la cola de un zorro.

– Que el hijuemadre se sigue cerrando. Si hago lo mismo en cualquier otro programa (examinar archivos para abrirlos/insertarlos/guardarlos) no pasa nada.

– Que se pasó muy bueno en el TOLM7, se conoció gente nueva muy interesante y se vio otra gente con la que no se veía desde hace tiempo. Bueno verlos a todos.

– Que el “body count” fue de 47 en las TOLAS, y unos 15 más a las Post-TOLAS. 62 en total, aproximadamente.

– Que lo único malo de tener un monitor widescreen, es que las aplicaciones que vienen para pantalla completa en formato 4:3 se ven espichados. Por ejemplo jugar FIFA es como un partido Liliput vs La aldea de los pitufos. Si alguien sabe si hay forma de hacer que el monitor se comporte como si fuera 4:3 en esas ocasiones, se le agradece. Hasta a cerveza se le invita, que carajo. Y si me soluciona lo del explorer, hasta petaco hay.

– Que empezaron la liga italiana y la UEFA Champions League, y todavía están a tiempo para meterse a la polla.

– Que eso era.

– Que qué post tan chimbo, si. Eso es lo que hay por decir esta semana.

– Que gracias.

27 thoughts on “Que fue que, que fue que.”

  1. Yo también cuando estrené mi monitor de 19 pulgadas LCD no creía en nadie.

    EL problema es que cuando le toque hacer algo en uno de los normales va a tener claustrofobia.

  2. 🙁 la envidia es mejor despertarla que sentirla (¿de que comercial de los ochenta saque eso?)

    Hombre que lo disfrute, yo sigo aqui lidiando con el de 14" 🙁

  3. Como acabo de colocarle al Capitan Planeta (eso sí que fue gracioso de leer!), yo con la tecnología a duras penas me defiendo… Para eso están ustedes pa’ que me ayuden.
    Espero que esté incluída entre la gente nueva e interesante, porque supersona está en mi lista.
    Que gracias.

  4. Lo de la pantalla dejeme yo averiguo bien y le comento.

    Lo del TOLM, de nuevo un gusto en conocerlo.

    Lo de la NFL que bacano, lastima que el US open terminara.

    ————————
    NAP: ¿que color es azul?
    Cuál azul el de las pantallas de la muerte?

  5. ¡que ¿qué?! .. que emocion tener un widescreen monitor… pero por haber elegido el camino Mac, pues me tocara esperar porque esos WS son algo mas costosillos… como que su mercé nunca intentará tales caminos, o si? (algo me dice que primero le iria a Argentina)

  6. Qué placer es chicanear en el blog, no? Yo también me eché mi chicaneadita esta semana. Se le felicita, está muy bonita su nueva pantalla (o monitor, es que esa palabra siempre me ha sonado un poco ñoña). La cerrada del explorador no será un virus? Digo yo, vaya uno a saber… Pruebe con el ctrl+alt+supr. Si sigue poniendo problema, pruebe con el ctrl+alt+patada. Y si sigue jodiendo, pruebe con Mac. Por favor avíseme cuándo transmiten los partidos de la UEFA y la liga italiana para no verlos.

    Un abrazo don Patton. Llegó la hora del ADD COMMENT y tengo nervios. Usted sabe por qué…

  7. Que bacana esa pantalla… yo tengo una de 19" y no me cambio por nada tampoco 😛

    A pesar de todo el IE7 es bueno… ya llevo probándolo un buen rato y cero problemas. Lo que te esta pasando con las descargas puede ser un spyware o algo parecido… si de pronto necesitas ayuda me contactas y ahi se mira que se puede hacer 😛

    Un saludo desde Cali.

  8. Pues yo ya se lo habia dichopor el interno, pero FELICITACIONES!!! por la pantallita….alegrome mucho verlo tan contento.

    Ve, blanco es, frito se come, y la gallina lo pone viene siendo lo mismo que tiene el gobierno la mayoria de los casos, cierto???

  9. Hombre Patton, mis mas sinceras felicitaciones, tanto por su nueva pantalla, como por su bien merecida TOLA.
    Que se le envidia la pantalla (envidia de la buena), no por las 19 inch, si no por lo plana (falta que me hace).
    Hombre, hay alguna molestia si nos comunicamos por interno, la verdad necesito de su sabiduría en 2 asuntitos. Gracias.

  10. YO CONOZCO EL BLOG DE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

    ole, peguele a <a href="https://www.spywareinfo.com/…">este </a> programita para diagnosticar todo lo abiento, abrible y por abrir. Dele un scan&log y mándeme el log al mail y por ahi veo si algo raro encuentro.

    y lo del widescreen fijo se lo averiguo! petaco es petaco! 😛

  11. Se ve muy bacano el nuevo bebé.

    Con respecto a lo de volver 4:3 su monitor para los juegos, lo que se me ocurre es mirar a ver si en las propiedades de configuración de la tarjeta de video puede elgir una resolución que no sea 16:9 como por ejemplo 800*600 o 1026*768. O buscar en esas mismas propiedades un casilla que diga "normal aspect ratio" o "4:3" o algo así. Y lo último que se me ocurriría sería jugar directamente con los botoncitos y menus del monitor a ver si aparece en algún lado la opción de "normal aspect ratio" ya que sé de algunos monitores 16:9 que traen esa opción.

  12. Chévere el monitor wide screen. No te cambiás por nadie ¿si o no?

    No tengo la menor idea de porque IE te odia Pattoncito, la verdad es que a mi me trata mejor, pero puede ser que yo no lo haga hacer lo que tu le exiges…

    Como yo ando muy lejos de la Blogoescena Bogotona, no tengo idea que TOLA fué que te ganaste. Cuente pues!

  13. no tengo tiempo y me da hasta mamera leer todos los comments. pero…. ahi cambiando la resolucion de pantalla, no puede decirle que mantenga una resolucion que sea 4:3? yo ya trate aca en el mio asi que no me venga a decir que no se puede…. (1280×1024) porque ademas tenemos la misma boards y hasta la misma caja de cpu.hehehehe

    suerte!

  14. sumercé, creo que la chicaneada no fue solo con la pantalla, ese sitema de sonido 5.1 debe sonar rebonito, cual "Tower records", además, ola, ordene el escritorio qey ya se parece al mio. . .

    pd. Cuatro letras????

  15. 1- si no quiere que le pase lo del IE, pásese a Firefox, que nunca le pasa. O a Opera, que sumercé tanta propaganda le ha hecho y que resultó ahsta vacano (si en la oficina se enteran de que puedo hacer descargas torrent…)

    2- Lo de la pantalla lo debería solucionar o en el panel de control del SO, o en los ajustes de las aplicaciones. En resumen, alguna solucion debe haber.

    3- chicanero…

    4- y yo que pensaba que mie scritorio era desordenado…

  16. A mi también me gusta chicanear: Cuando estaba trabajando en Nueva York (de traductor de audio footage de italiano a inglés), trabajé en un Mac con DoubleWidescreen, en una salía la película que estaba raduciendo, y al otro lado salía el programa que estaba usando (FinalCut). Qué cosa tan hermosa, nunca había sido tan feliz.
    Y me gané 70 dólares en un día!

    Y pa’ que la chicaneada esté completa: https://elfotoblogdepol.blog

  17. que definitivamente las pantallas planas son enemigas de los escritorios ordenados, y si no pa’ la muestra un boton!!
    Felicidades por la nueva adquisicion… que sigue?? un MAC??

  18. bacano el monitor… la idea es tener dos uno widescreen y uno de 17′ o 20′ normal para jugar juegos como fifa… se lo recomiendo ademas va ver que puede hacer muchas cosas al mismo tiempo. (lo veo por la cantidad de tabs que tiene abiertas en el opera) hehehehe apuesto que lo mas bacano de todo es que le caben mas tabs? mas info? mas todo! ademas luce mas los blogs/sitios que uno visita…

  19. SI SEÑOR ESA PANTALLE AYUDA MUCHO PARA NADA ES UN LUJO……
    EL IE ESTA BUENO AUNQUE BETA LLEVO MAS DE UN MES USANDOLO Y CADA VEZ MENOS CONFLICTO EL NUEVO MOZILA BIEN BUENO Y AHORA FLOCK ENTRA A LA NUEVA ERA FLOCK RECOMENDADISIMO…..
    ABRAZO VIRTUL

Leave a Reply

Your email address will not be published.