Otro sobre rankings
https://blogotematico.info/011-ranking-de-la-comunidad-de-blogstars-con-cola-de-chancho/#comment-287
Gerente: Claro que a casi nadie le disgusta estar arriba y tener reconocimiento. Pero en mi opinión vale la pena si es “a lo bien”. Nada más falso, vacío, infantil y patético que estar allí a punta de meter palabras para “dopar” las visitas. Pajazo mental, o el ejemplo bien gráfico que puse en el post aquel de la blogoteca.
Igual vuelve el tema de las motivaciones. Si el objeto es ser el primero en hits a toda costa pues supongo que prostituir el blog y hacer referencia a modelos y chismes de farándula fuera de contexto… pues supongo que así “todo se vale”.
“No hay que llegar primero sino hay que saber llegar” dice la ranchera. Si uno tiene muchas visitas “a lo bien”, y casualmente son de personas que lo leen a uno y no navegantes confundidos por cuenta de google … pues bienvenido el “blogesterato”. Orsai por ejemplo. De resto no es más que una infantil competencia de egos enfrentados mirando el pasto más verde en la finca del vecino.
No creo que tener un blog sea sinónimo de querer ser rico y famoso. Hay miles de motivaciones, y miles de puntos de vista.