Category

…. ojalá todo fuera tan sencillo…

Seinfeld ha sido mi serie favorita de TV desde que en 1995, mas o menos … lo ví por primera vez. Me identifico con su sentido del humor, con las situaciones y con todo lo que allá pasa. Por algo es catalogada como una de las mejores series que se hayan hecho, es excelente. Tiene detalles como esta escena, que logré capturar hoy.

Season 8, Episode #135, Original Air Date: September 19, 1996.
Por escenas como esta, es que es, y seguirá siendo mi serie favorita. No me canso de ver las repeticiones. Sigo esperando el lanzamiento de las temporadas 7, 8 y 9 en DVD, que son las mejores temporadas.
https://www.blogalaxia.com/tags/Seinfeld
Y si que es el reflejo de la vida real. E ireal a la vez.

12 thoughts on “…. ojalá todo fuera tan sencillo…”

  1. si si, Seinfeld es una de las mejores series que he visto, kramer o no como se escriba, es uno de mis personajes favoritos.
    Todavia tengo algunos amigos con los aveces se tienen conversaciones como de serie gringa y la culpa es Seinfeld y de friends… y de la nana fine que tambien era popular en esa epoca (primero años de la u)

  2. Es cierto cada personaje esta bien desarrollado en su propio mundillo lleno de locura y trata de sobrevivir en una sociedad mucho mas loca e ironica…Cosmo Krammer es el rey!

    En cuanto a este capitulo creo que Seinfeld y Elaine tienen una relación muy especial.. todos necesitamos un nemesis a quien odiar pero sin el cual no podemos vivir 😉

  3. sip, esa serie es el mayor exito en series que la television gringa nos ha dado. nos demostro que la vida, como vida, es ya suficiente para morirse de la risa…asi a uno no le pase nada.

    Saludos don patton.

    Y me revolvio la nostalgia el post a anacupro..

  4. Sí señor, es una pena que las cosas no sean así de fáciles. La vida es muy complicada y nosotros la complicamos más.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Sip a serie es buenísima, yo también sigo viendo las repeticiones por el Sony. De hecho Jerry Seinfeld se hizo no menos que multimillonario con su serie, y pensar que al principio la consideraron un total fracaso… Bueno así es la vida.

  6. Lo que siempre me gustó fue la estructura. Tenía el terrible reto de armar cuatro historias simultáneas que, la mayoría de las veces, convergían en una sola.

    Y Michael Richards (Cosmo Kramer) es considerado por muchos (me incluyo) el real sucesor de la comedia física, género del que fue precursor Buster Keaton a principios del siglo XX.

  7. A mí lo que nunca se me va a olvidar son expresiones como "Master of my Domain", o "Put it in the vault"…

    Oiga ud sabe en que temporada son los episodios de Mr Marbles (en el que Jerry y Kramer intercambian aptos) o el de la India (que es de atrás para adelante y acaba 11 años atrás cuando Jerry llega al apto a vivir)? Esos quisiera tenerlos…

    Saludos

  8. jajaja. Buenísimo. Yo me vi la primera parte de esa hisotoria en estos días, pero no sabía cómo era que Jerry y ‘su prometida’ habían terminado.

    Definitivamente Seinfield fue una de las mejores cosas de la TV gringa (junto a Wonder Years, Friends y las temporadas viejas de los Simpsons)

    Esos DVD’s son imperdibles. Como que yo también tendré que meterme la mano al dril

    Un saludo compadre

  9. Pues la verdad, a mi Seinfeild no me ha tramado nunca, friends definitivamente es la que me parece buenisima, demasiado chistosa. Will and Grace tambien me gusta, hasta Everybody loves Raymond tambien me gusta, pero este Seinfield no se por que nunca me ha gustado. A mi la serie que ME ENCANTA fuera de friends, es MONK. Ese personaje lo amo! me hace dar muchisima risa! buenisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.