Oh, la democracia


La foto es de imagesfromla en flickr

Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con elecciones. No he dejado de votar en una sola elección desde que tengo el derecho a hacerlo, creo que tiene que ver con el hecho de que me gusta que las cosas sean como deben ser. Obviamente soy un idealista, porque en muy pocas ocasiones gana por el que voto. Pero no me importa, soy de esos que portarán el pin de Vladdo de “A mi no me mire, yo voté por Mockus” y al fin y al cabo siempre lo he portado.

Mi conciencia está limpia porque hago lo que está a mi alcance para que elijamos a alguien decente. Pero no vengo a hablar de política. O sí, pero no de esa. Decía que me gustan las votaciones / elecciones porque es uno quien tiene el poder de escoger quien debe quedar. Incluso en la universidad me lancé para el consejo académico. Mi facultad de apenas unos cientos de estudiantes venció a facultades con miles y salí electo. Pero de nuevo me estoy desviando.

A Maria(), @Mariaparéntesis, la autora de uno de los mejores y más leídos blogs de Colombia, y que por cosas de la vida es mi novia desde hace ya 21 meses, algún desocupado infeliz y bueno para nada la propuso para que formara parte de una convocatoria de nuestro amigo Daniel Samper Ospina, director de la revista Soho, a formar parte de un selecto grupo de hermosas mujeres que se encargarán de representar a twitter en una sección llamada “la modelo no modelo”. Ella aceptó la postulación y escribo este post -fuera de programa- para invitarlos a que se unan a esta causa. El lema de campaña es “Que la modelo no modela no sea una twittera no twittera”. Al igual que en la política “de verdad” nuestros corazones quieren que queden los candidatos que realmente representan, son activos y conocen sobre el tema. Maria() creó su cuenta de twitter incluso antes que yo, en Octubre de 2007. 

No siendo más los dejo con el link para que se inscriban y voten.

PD Piden un poco de información personal completamente innecesaria, espero que eso no sea problema.Igual, ni el correo ni los datos son verificados.
PD2 Si no es mucha molestia, es un votico cada hora. No es sino hasta el jueves, entonces pues tampoco es tanto lo que les pido. Gracias de antemano.
PD3 Un votico también por @Adrianitaca es bien recibido. Como decía atrás, más que ganar, el objetivo es que las que queden sean realmente representativas de twitter, y ella también lo es. Sin decir que las otras no, claro. O bueno, tal vez.
PD4 Esta semana sí termino el post que tengo en remojo hace como dos meses. Prometido.

4 thoughts on “Oh, la democracia”

  1. me encantó el post, me encantó la campaña y sobre todo me encantó tu sinceridad.
    Si no quedo para lo de soho no pasa nada, pero me alegra mucho estar en esta convocatoria porque me he dado cuenta de la cantidad de gente, algunos que ni conozco, que me apoya, eso es muy bacano.
    Gracias por seguirme la corriente amor
    <3

    =-=-=-Patton responde (14/08/2010 @ 11:30)-=-=-=-=
    Sí, muy chévere lo del apoyo de gente que uno ni conoce. Se hizo una campaña digna y ante todo, con dignidad. No hicimos "lo que fuera" por ganar y bueno, esta vez no fue. No importa.

    :+

  2. Quittez vos habits roses,
    mironton, mironton, mirontaine,
    quittez vos habits roses,
    et vos satins brodés!

    Monsieur Malbrough est mort.
    mironton, mironton, mirontaine,
    Monsieur Malbrough est mort.
    Est mort et enterré.

    =-=-=-Patton responde (22/03/2011 @ 19:22)-=-=-=-=
    Según google translate:

    Deja tu ropa de color rosa
    mironton, mironton, mirontaine,
    deje su ropa de color rosa
    y el raso bordado!

    El Sr. Malbrough murió.
    mironton, mironton, mirontaine,
    El Sr. Malbrough murió.
    Está muerto y enterrado.

    Entonces oficialmente puedo decir. "Pero qué putas?"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *