Category

Ofendido con el Desafío 2005

Anoche sacaron al capitán de las celebridades. Resulta que hice toda la fuerza para que sacaran al pedazo de petardo del incapaz, inutil e imbécil del costeño ese capitán de los retadores. Como era con tiempos, me puse a medir el tiempo de Santiago. 10 minutos, mas la penalización, (el bruto no fue capaz de hacerlo ni bien!) 11. Pues salieron con el cuento de que lo había hecho en 7 (ni de vainas!), y a Juan David (si se llama así?) hizo 9 minutos y pico (no lo medí, pero si medí a santiago y la madre que hizo más de 10!), y pa’ la casita?

MI problema con Santiago es este: Es un cretino que se cree el más putas, que no tiene idea de liderar un equipo, que a punta de gritos y regaños los va hacer ganar, encima de todo medio bruto, bobo, nada de lo que dice sirve, y encima ya hasta el respeto le perdieron! Para completar ha perdido todas las pruebas (anoche volvió a perder, pero caracol le metió la mano a eso), es bocón (como buen costeño), alzado …inmaduro a más no poder, acelerado, no se controla.. mejor dicho, no se que carajos le ven! (Al menos feo no es, debe ser eso). Bueno, está mundialmente comprobado que a las mujeres, el peor partido, el más petardo … ese es el que les gusta! (quien las entiende, ah?)

Decisión política, de rating … me imagino, ellos (caracol) sabrán lo que hacen. Pero que crean que los televidentes son pendejos es lo que me ofende!!!

(Bueno, algunos dirán que los pendejos son los que ven los realities). Para mi defensa, si usted lee este blog es tanto o más voyeurista como el que ve realities.

4 thoughts on “Ofendido con el Desafío 2005”

  1. Cierto, ayer me di cuenta de eso. Gracias por la aclaración. Parecería que tuviera algo contra los costeños, pero … bueno si, pero no mucho.
    Será paisa, pero igual actúa como si fuera costeño.. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.