Nuestros sueños a veces los cumplen otras personas por nosotros…

<%image(20050420-sobre2ruedas.jpg|320|239|oscar)%>
No ese no soy yo… ya quisiera!!!

Por estos días de pura casualidad encontré la página de un Colombiano que partió el 1 de Mayo de 2004 de su natal Facatativá, con el objetivo de darle la vuelta a suramérica. En bicicleta.
Por estos días ya va en Buenos Aires. Por no perder la costumbre ya me leí todo su recorrido, sus experiencias, en lo que podría llamarse su blog, porque aunque no lo sea formalmente … igual cumple con el mismo objetivo. Es un “blog manualito”, por decirlo así.

Absolutamente admirable. Ejemplo a seguir de tenacidad, persistencia y coraje.
En fin, una luz en la oscuridad que nos hace ver que los sueños son realizables … de pronto en unos años me de por embarcarme en la misma aventura … ¡¡uno nunca sabe!!! En todo caso admiro a este tipo, y lo envidio. Que rico poder tener las condiciones para llevar a cabo esta aventura, que principalmente es de crecimiento personal y espiritual.

Desde aquí seguiré pendiente de su recorrido, y de ayudarlo en lo que se pueda.

2 comentarios

  • eFe

    Abril 23, 04 2005 09:47:02

    Venia de san isidro directo al centro de lima, Es una avenida ancha, en el bus, vi a unos locos en bicicleta, uno de ellos era rasta , asi que me fue facil reconocerlo de montañitas en el ecuador. Me bajo del bus, lo saludo, nos tomamos un café y me conto su periplo desde cali. Ahí en ese grupo estaba el flaco que hace mensión en su post. Eso no mas, hay muchos mas dando vueltas por ahi no solo pedaliando … cheers

  • Nats

    Abril 23, 04 2005 10:28:09

    Yo quiero hacer el mismo plan (recorrer toda Suramérica) … pero en carro, en bus o lo que sea que se mueva por tierra y que tenga motor. Un amigo hace unos años hizo ese plan .. echando dedo (haciendo autostop, no?), en bus, en carro, en todo y fue lo mejor de su vida! Yo quiero hacerlo!!!
    Yo sólo me he ido a Villa de Leyva echando dedo … y fue deli, arriesgado (lo sé, lo sé) pero deli de todas formas!!!

Leave a Reply