Category

No le creo a aquellos que dicen que no les importan las estidísticas – eme

https://www.lacoctelera.com/eme/post/2006/11/09/no-creo-aquellos-no-les-importan-estadisticas

Creo que mi posición esta muy clara aquí y en el comentario que cita en este post.

Claro que a todos nos gusta sentirnos reconocidos, leídos, y estar por encima de otros. Eso es naturaleza humana. Es totalmente cierto que es mentira que si a uno no le importara que lo leyeran, pues escribiría en papel y lo guardaría debajo del colchón … si lo hacemos en una página de internet es porque nos atrae que gente que uno no conozca puede leer lo que uno tiene para decir. Al igual que a usted me encanta cuando alguien se siente “tocado” por algo que dije, o se identifican, o incluso cuando se “delican”. Me encanta compartir lo que tengo por decir, porque así es que soy yo.

Pero no a cualquier precio. Nada más patético que hacer “lo que sea” por recibir visitas y ser primero en un ránking, pero con visitas de navegantes despistados en google, o ingresar palabras claves de moda para, como aves de rapiña … capturar visitas. Es como la niña con complejo de fea que se lo dá a todos los hombres que se le atraviesen a ver si alguno la quiere. Y termina embarazada, con mil ETSs … sola e infeliz. La gracias es que lean lo que uno escribe, si no que chiste.

Uno se mete a los portales para darse a conocer, anunciarse, para que lleguen vistantes nuevos … para que lean el blog de uno, que uno (ok, al menos yo) escribe es porque quiere compartir con el mundo lo que piensa y transmitir algo de lo que es uno realmente, y si por esos canales llegan personas nuevas, pues bienvenidos sean los directorios … leánse blogalaxia y blogscolombia que son los más representativos. De nuevo cito este post, donde hablo sobre lo nocivo de ponerlos en orden de visitas … me gustó que ahora blogalaxia ya no pone ese odioso ranking en primera página, porque como le dije en algún comentario en un blog de El Tiempo … más que recibir muchas visitas o comentarios o referencias … mejor sería ganarse el respeto. Los que se prostituyen por unos números que no miden nada … están en todo su derecho, allá ellos con sus pajazos mentales…. rico ser reconocido, pero algunos tenemos nuestros límites y principios claros.

Para mi los blogs son una comunidad de personas que comparten el gusto por escribir en una página de internet, no una competencia del que lo tiene más grande … y en la diversidad (de temas y motivaciones) está el éxito que tienen los blogs como nuevo medio de comunicación. Y algo que me gusta de los blogs colombianos es el inexplicable respeto mutuo que hay. Debe ser que somos muy pocos, aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published.