Category

Motorola ROKR EM35 y EM28 U2 en Colombia

Photobucket
El nuevo álbum de U2 tiene una novedad: viene con los nuevos modelos de Motorola.

Se lanzaron en Colombia los equipos de Motorola EM35 y EM28, los cuales traen el último disco de U2 (No Line on the Horizon) precargado. Lo hicieron e forma simultánea con el lanzamiento del álbum a nivel mundial.

EM35
– Es un equipo dirigido a quienes oyen música. Se destaca especialmente su rueda de navegación (fastscroll), la cual probamos en el E8
– MOTOMUSIC: La tienda musical de Motorola. Uno puede oír y comprar desde el equipo su música favorita.
– Antena integrada de FM. Me encanta que ya no sea necesario cargar con el manos libres para oír radio: ahora se puede hacerlo y usar el manos libres bluetooth. Todos los equipos deberían integrar antena de FM.
– Slot para microSD, hasta 32GB
– El Radio FM tiene RDS: si la emisora lo soporta, uno puede ver el título y el nombre del artista en la pantalla y guardarlos como favoritos. Genial.
– Cámara de 3.1 MP
– conector audífonos de 3.5mm (estándar)
– Bluetooth stéreo
– Navegación en internet.

Es tipo slider y tiene teclas dedicadas para música. Próximamente recibiremos el equipo y podremos hacerle más pruebas a fondo.

EM28
Es un equipo de entrada, tipo clamshell (como el exitosísimo RAZR V3) diseñado para reproducir música. Cuenta con la tecnología MOTOid, de la cual ya hablamos antes, además:
– Cámara de 1.3MP
– Bluetooth stéreo (A2DP)
– Radio FM
– Pantalla externa sensible al tacto, para poder controlar la música.
– Memoria hasta de 2GB vía microSD

Este modelo viene con una canción del nuevo álbum de U2 precargada, un truetone, wallpaper y un screensaver.


El lanzamiento en Colombia se hizo en el Hard Rock Café de Bogotá, con la presentación en vivo de la banda local “The Mills”, tocando covers de U2.

Más fotos en flickr

5 thoughts on “Motorola ROKR EM35 y EM28 U2 en Colombia”

  1. el em28 es muy bonito pero muy delicado se descarga muy rapido y ademas no le encuentras un solo repuesto a y ademas es muy caro para tan poca tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *