Category

Momentos inolvidables de la televisión Colombiana

Tranquilos, no volveré a hacer reportes diarios de realities. No por ahora, no veo ninguno de los que están dando… pero hoy pasé por accidente por RCN (de hecho fue hace unos diez minutos) y pues fue imposible contenerse.
Vuelo Bogotá-Cartagena vía Aerorepública: $360.000*
<%image(20051020-factorx.jpg|400|267|Entusiasmo!)%>
Cámara digital china de 0.05 Megapíxels: $40.000
<%image(20051020-factorx1.jpg|360|240|Y las palmas!)%>
Que Farina o como se llame la reguetonista estrella de factorX ponga a cantar a los pasajeros de una avión comercial cubriendo una ruta regional como si fueran en una vulgar flota … eso no puede tener precio!**
<%image(20051020-factorx2.jpg|360|240|La estrella del momento... el fin está cerca, la madre si no!)%>
Eso si: consecuente ella. Nunca dejará sus raíces.
Ni más faltaba, por cierto.

*Ni idea de cuanto valdrá eso, al mar no voy desde el siglo pasado.
** Y luego nos emputamos cuando nos califican de “banana republic”.

33 thoughts on “Momentos inolvidables de la televisión Colombiana”

  1. Yo no se si es pena ajena, yo se si es instinto de conservacion, la verdad yo no se… pero cada que una de estas escenas ‘me golpea’ en la cara, corro desesperadamente en busca de un canal de series nortemaericanas, a ver si por lo menos, me rio…

  2. Nada que ver con el tema, pero… ya pilló flock?

    A usted que le gustan los navegadores, pruébelo. Está diseñado específicamente para la socialización digital e integra todas las herramientas del buen geek posmoderno: flickr, del.icio.us, blogger, etc…

    https://www.flock.com

    Está en versión ultrabeta, por lo que corre uno el riesgo de que se dañe.

  3. Pues sí a mí me toca compartir avión con Farina y esa vieja se pone a cantar trato de abrir la ventana y sacar la cabeza… pero debo reconocer que si en cambio, es Maria Elisa la que se para, así sea a contar chistes (y malos, no me importa), yo diría que tuve un muy buen viaje

  4. Nunca he visto factor X. Me contento con los comentarios de la gente a mi alrededor…tal vez alguna noche caí por accidente en RCN..al ver a "LaMarbél" , supe que no tenía nada que ver ahí…. ésto y lo del ciudadano típico me hacen pensar que no es buena idea viajar dentro del país en avión. Que viva el Expreso Bolivariano!

  5. Pattoncito:
    Este finde que me di garra de televisión satelital, me di cuenta que tu post puede escribirse en polaco, en italiano, en alemán, en holandés. La estulticia es a nivel mundial.

    Gracias por las buenas nuevas y felicitaciones, Profe, por esa copa!!

  6. Todo lo que tenga que ver con ñeroton me enferma y mas como dice la niña esa YO SOY FARINA PAPI ASOTAME jajaja :), la gente no es mas ignorante porque no puede.

  7. Bah, a mi el reaggeton ni me va ni me viene, aunque me parece una chimba como lo bailan algunas nenas. En cuanto al reality, me tiene enganchado todos los domingos, que veo la "gala" en la que se presentan y autodesechan los participantes.

    Hay algo que no me aguanto y es que cada que saluden, se refieran a "toda Colombia": "Gracias Colombia por elegirme", quiero saludar a "Toda Colombia", los "colombianos son los que importan", En fin. Y esto es el cliché máximo de los participantes de realities colombianos, saludar y agradecer a todo el país como si realmente a todo el país le importara o aunque sea estuviera enterado de que esas personas existen. Al parecer una de las cosas que buscan en los participantes de realitites, es que sean presuntuosos.

  8. No se averguencen tanto, esas actos de "valentia" criolla se ven por todos lados : You are what you eat, Wife swap, Ten years younger,Strictly come dancing….la lista es larguisima. Eso si yo me muero de ganas de ver otra vez television colombians

  9. Patton, uno nunca sabe a lo que se enfrenta cuando enciende el televisor y alguien ha dejado un canal nacional, o bueno, cuando se cae en un canal nacional. Degfinitivamente no tiene precio eso que pasó en el avión, yomás bien pasaría porque en la vida me pasara…Un saludo desde las tierras de rizzoma en el espejo.

  10. Pero qué pasó con farinatumedominastumefacinas. Más respeto con el talento nacional que se va a sumar a las filas de nuestros queridos buenos representantes Juanes y Fonseca y Palo de agua. Por favor. Ella va a ser la buena ara de Colombia… Ja!

  11. Apoyo 100% tu opinión. Es triste que estos sean nuestros próximos exponentes de la música y embajadores de nuestra patria.

  12. Me acuerdo de como programas si quieren mandar a los actores de vacas, hacen un episodio todo raro en un lugar exotico y todo el mundo termina alla.

  13. Que venga el TLC TV, que venga para acabar con todo eso, con Jota Mario, con Jose Gabriel, con cualquier cosa que se mueva y no sea digna de ser vista.

  14. no me parecio para nada lo de que estela se fuera del programa pues concidero que es en si la mejor cantante del programa, prefirieron dejar a todos "esos" que no saben cantar lo malo esque aqui ya no apoyan el rock pero quisiera saber que harian con la gritona esa de farina cuando pase de moda el reguueton, y jacson me parecio muy bobo haber"botado" por el cuando nisiquiera de pudo aprender la cancion, es que definitivamente estela es la mejor porque hasta julio no! se le esta subiendo la "fama" al cielo y se esta comportando todo…! me gustaria que jose gaviria diera una razon logia y creible del ¿por que saco a estela’ el tiene que darse cuenta de que la voz de esa vieja es preciosa que deja el orgullo, la unica razon que yo veo es porque le sacaron a la noviecita esa de maria…! deberian de darle otra oportunidad a estela porque definitivamente no saben de lo que se pierden

  15. PATTON, DEJA LA ENVIDIA, QUE SI VOS PUDIERAS HACER LO MISMO, SEGURO QUE LO HARÍAS Y POR MENOS PLATA. DEJA QUE SE DIVIERTAN. LA NENA ESTA BIEN RICA, ESO SÍ, A FARINA LO QUE ES DE FARINA. Y SI NO TE GUSTAN LOS REALITIES, HAY MUCHOS CANALES PARA QUE TE PONGAS A REZAR, HACER COSTURA, O VER COMO LOS DEMÁS SE DIVIERTEN.

  16. No me parece como tratan al talento Colombiano, aunque a muchos no les guste el regeton no tienes porque tratar a Farina asi. Bueno de todas maneras esos comentarios a ella no le afectan pues por algo le esta llendo tan Bien. si quieren visiten esta pagina https://www.yosoyfarina.com Y a ver si son un poco mas patrioticos el regoton es algo super latino con sabor pero todos ustedes solo quieren ser como los gringos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *