Milagros inesperados

Siempre he creído que soy una persona con buena suerte. Tuve la suerte de nacer en una familia sana, unida y sin rollos. Una familia buena, para no ponerme a entrar en calificativos odiosos … el caso es que tuve mucha suerte de nacer donde nací. Si cree en el destino, pues cúlpelo. Si cree en Dios, también. O en la reencarnación, en lo que sea … El caso que empezando por donde nací, empecé bien. Igual, uno se queja. Pero siendo objetivos: tengo suerte.

Es que suertes** hay muchas. La más popular y codiciada es la de los juegos de azar, leánse rifas, loterías y demás. Azar que llaman. En esas no es que me haya ido del todo mal: me he ganado una que otra rifa (la de lavar la loza, por ejemplo), pero sería de pelos ganarse el baloto o algo así como más representativo. Pero es que hay otras cosas que uno considera de suerte. O de destino, cosas de Dios o del karma. Es que a todo lo que no podemos explicar le echamos la culpa -curiosamente- a otro algo que tampoco podemos explicar.

Algunos eventos de suerte* que recuerdo:

  • Tuve la suerte* de ganarme un viaje a Aruba y una PDA en un concurso por internet.
  • O la de ganarme* una cámara digital, en un concurso de un sitio de noticias, durante el mundial de Francia.
  • Y mas aún, la de ganarme otra* mejor en el mismo sitio meses después.
  • En las emisoras de radio (cuando oía radio) me gané muchos discos y boletas.
  • Por ejemplo al concierto de Soda Stereo – Aterciopelados – Illyacomosediga y los Valderramas fui gratis.
  • Y al de Def Leppard también
  • Participar en “Quien quiere ser millonario”. Eso fue mucho arepazo, especialmente los dos primeros cortes. De ahí en adelante si depende es de uno y de nadie más que uno.
  • He tenido la suerte* de no haber tenido ningún accidente, y eso que se supone que andar en bicicleta a diario es dar papaya.
  • También la de encontrar ese taxi vacío cuando más lo necesitaba en Barcelona. De no haber pasado eso, a lo mejor no estaría aquí.
  • O la suerte de que se hayan dado una serie de sucesos para que pasara X o Y evento. Eso ha pasado mil veces, lo que pasa es que uno lo olvida. Dice en su momento “uy, que de buenas” y ya. En cambio si las cosas no funcionan maldice su suerte impía y lo recuerda toda la vida.
  • Ah, ayer fui a ver el nuevo show de Andrés López. me gané las cortesías en Caracol Básica, tenía el teléfono en la mano cuando dijeron, y al tercer intento entró la llamada y ya. Así de fácil. Y encima, con la mejor compañía que pude haber escogido para la ocasión. Se llama “Me pido la ventana”, es como “La pelota de letras” pero con un tema diferente: regionalismos (de Colombia y el mundo) y las relaciones sentimentales. Así a grosso modo. Era una función para grabar el DVD, porque dizque el hombrecito de chaqueta roja (al menos ya no es de cuero) se va a ir de gira todo el 2007 y no se va a presentar en Colombia, pero nos deja el DVD. Y de pronto hasta quedamos “en cinta” (o en “óptico”).
  • Alguna vez me gané un bingo. No fue mucho, pero si lo suficiente como para mandar matar caviar, y del gordo.
  • Una vez compré la lotería. La de Bogotá, me acuerdo perfectamente. Cogí la primera y las dos últimas, y el segundo número quedó a UNO del ganador. No vale como suerte, pero si que estuve cerca. Sobre todo para comprar lotería en promedio una vez al año.
  • La única vez en mi vida que se me han perdido las llaves me di cuenta a la media hora, volví al sitio donde me imaginé se habían caído … y ahí estaban.
  • Dos veces me ha alcanzado alguien entregándome un billete que se me acababa de salir del bolsillo. Vaya uno a saber cuantas veces ha pasado, sin tan buena suerte.
  • Seguro se me escapan eventos afortunados que a medida que los vaya recordando los iré poniendo aquí.
  • El evento del rin rin renacuajo fue un chepazo el madre. De hecho por algún comentario que hizo alguien fue que me acordé del evento en cuestión.

Pero el campeón de los chiripazos fue éste:

10º grado. La testosterona está en su punto máximo. Época de furor de las famosas “minitek-s”. Son los 80s-90s. Comején, ay comején. Es una fiesta en la casa de alguien. Yo no se bailar (y nunca aprendí). Yo no se comportarme con las mujeres y sus señales durante esos eventos nocturnos (y tampoco aprendí). Saco a bailar a alguna niña. Estoy nervioso. Me imagino que era merengue, porque (ya lo verán en “me pido la ventana”) es sabido que los rolos sólo dominamos ese género musical. Uso lentes de contacto, de los duros. Me rasco un ojo, y por el nerviosismo (o tal porque estaba dizque bailando) se me corre un lente. Quienes usan lentes saben de lo que hablo: el lente se corre hacia adentro, la sensación es indescriptible. (no, no es agradable). Hay que armarse de paciencia y buscarlo, con el dedo volverlo a poner en su lugar. Termina la canción y voy al baño a volver a poner el lente en su lugar. No era la primera vez que me pasaba, gajes del oficio.

Entro al baño y busco, y busco, y … busco. Nada. Se me hiela la sangre. Entro en pánico. El lente no se corrió, el lente se cayó. Está en la pista de baile.

Mi reacción inmediata: bajar a buscarlo. Me dirigí a donde había estado bailando, directamente y sin vacilar. Recordemos que era una mini-t-k ochentera, (no se por qué coños la escribían así, de puros locos seguro) y estaban la bola de espejos, el strober y demás parafernalia de la época en acción. Yo simplemente me inclino al piso, me abro paso entre la multitud, como el que va a recoger una moneda … y ahí estaba. Lo tomo con cuidado, voy al baño, lo lavo, me lo pongo y sigo como si nada. Ni siquiera tuve que buscar, simplemente me agaché y ahí estaba.

Es más, este evento nunca en mi vida lo había comentado con nadie. No sé por qué.

Beat that. *francamente muchos de estos casos no los considero suerte sino el saber jugar con las probabilidades de ganar acertadamente. Tomar las acciones necesarias para que las cosas pasen, inteligentemente y antes que los demás. Y bueno, un poco de buena suerte 😉 Lo que pasa es que no creo que exista tal cosa llamada suerte. Es que todo es cuestión de actitud y depende de uno o de las probabilidades.
**La suerte es para los mediocres.

———–Avisos parroquiales ————
Gracias por sus voces (caracteres) de apoyo por la muerte de mi gatita. No pude responderlos, no tuve el valor … con todos y cada uno de ellos se me agúa el ojo aún. Todavía se me hace un nudo en la garganta al leerlos. Muchas gracias por esos mensajes, por su apoyo y esas cosas … de veras. Ahí voy recuperándome, lentamente pero ya pasará. Así son los duelos.

Por lo menos, ya voy recuperando el ánimo y hasta ganas de escribir aquí me dieron.

43 thoughts on “Milagros inesperados”

  1. Que chiripazo!

    Y esa vaina no se raya? Yo sólo he tenido la gafa en mi vida, y una vez me pasó algo parecido y pese a que el marco se salvó, no fue esa la suerte de los lentes…

    Saludos desde Alemania!

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:35)-=-=-=-=
    Claro que se rayan!! Estaba ahí, intacto. Increíble. Si fuera creyente diría que fue un milagro.

  2. Cordial saludo:
    Un tipo de buenas, no cabe duda, pero me late por la ausencia de datos en su post que la suerte no le ha alcanzado para el campo amoroso. Le falto esa parte.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:36)-=-=-=-=
    Lo que ayuda a confirmar lo de que la suerte no existe 😉

  3. Que bueno tenerlo de vuelta, y pues si, a la larga uno tiene buena suerte, gracias por recordarme eso.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:37)-=-=-=-=
    Es verdad, es que uno es muy malgradecido. Sin sonar a Mercedes Sosa pues.

  4. Es cierto, ha sido un hombre "suertudo", bueno, eso entre las posibilidades. Saludos desde alguna parte, y aprevecho para "pasarle la bola" sobre los próximos flashmobs en Bogotá.. sé que éste es un blog bien visitado. Hay alguito de información en mi "proyecto" de blog.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:37)-=-=-=-=
    Bien, suerte con los flashmobs.

  5. Yo he tenido lentes de contacto, y definitivamente ese si es el campeón!

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:38)-=-=-=-=
    ¿Cuales son las probabilidades?

  6. La anècdota de nunca olvidar. ¡Te salvaste!
    Es lindo lo que dices de ver los aconteceres favorables como una suerte. Pienso que lo interesante es mentalizarnos positivamente para que nos lleguen muchìsimas bondades. La vida es un reto que hay que afrontar con mentalidad abierta, entusiasmo y positivismo puro.
    Un abrazo afectuoso para tì!

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 19:49)-=-=-=-=
    Es que soy de buenas, pero es que nada es casualidad. Saludos por allá.

  7. Oh, las probabilidades no son tan bajas, una vez se me cayó un lente a una piscina (sí, sí, sé que me lo tendría que haber quitado, pero es que a uno a veces se le olvidan que esas cosas están ahí); entré, metí la mano y ahí estaba (I beat that :P)
    Ahora, aclaremos un asunto, yo que soy defensor del aborto (quizás sólo porque parece sensato ir en contra de la Iglesia Católica, quizás porque lo he meditado suficiente), no creo que se pueda matar el caviar, ¿Cómo va a matar algo que no ha nacido? 😛
    Yo también creo que la suerte es para mediocres, pero hay que admitir que a veces hay casualidades afortunadas (en las que ni Jebús ni el Indio Amazónico toman parte), aunque no se imagina lo entretenido que es ver a mis tías de Ibagué prendiéndole velas hasta a las veladoras y todo el día expectantes por los números que dará Yanine por la mañana.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 23:40)-=-=-=-=
    1. Increíble. Ganó.
    2. Eso mismo me pregunto. ¿Como lo hacen?. Yo he oído que son difíciles de cazar porque vuelan muy rápido.
    3. Es muy divertido ver las rezanderas madres y tías pendientes de la hechicería y paganismo de Yanine.

  8. yo una vez me gané una joda en Radioactiva y nunca la reclamé. También una ancheta por llevar un billete de 10 pesos en la billetera… también pienso que he tenido la suerte de la familia, los amigos una buena educación, etc.
    y como que no recuerdo mas ala.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 23:43)-=-=-=-=
    Ya se acordará, seguro 😉

  9. Me quede con la duda si el motivo del post era comentarnos el nuevo show de andres lopez, presumirnos de su suerte maravillosa, o simplemente contarnos una anecdota de su adolescencia????

    En fin….boba que es una y no entiende.

    =-=-=-Patton responde (31/01/2007 @ 23:43)-=-=-=-=
    Es que pueden ser todos o ninguno. Cada cual lo vé por su lado.

    Pero no, era solo por contarles la anécdota del lente.

  10. A pesar de admirar a Glad con suerte, el primo de buenas del pato Donald. Yo creo en la suerte, pero para las cosas cósmicamente Mari-k´s (así, de puro loco), como encontrarse el lente (me imagino que para quien los usa es vital, pero cósmicamente estoy hablando) o ganarse un viaje a Aruba…Creo en el karma para los HP´s (aún estoy esperando lo que le ha de venir al doble bush)y creo en las sincronicidades, que son como coincidencias pero más cheveres y que son las que lo ponen a uno en las situaciones cheveres o jartas de la vida. Como pensar para atras en todo lo que tuvo que haber pasado para uno conocer a su ser amado, o para conseguirse un trabajo bacano, etc. Qué no creo?, no creo que vaya a ver ¨Me pido la ventana¨. Me extendí…

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 09:34)-=-=-=-=
    No, no se extendió … a mi no me molesta que escriban más de 5 líneas y me causa gracia que se disculpen por eso. Para esa gracia pongo un contador de caracteres en los comentarios y los limito a monosílabos [ahem]. ;). Muy romántico eso de hacerle el seguimiento a la serie de acontecimientos necesarios para que pase cierto evento… pero no creo que estuviera escrito en algún libro cósmico que esas cosas estuvieran destinadas a pasar. Uno pone de su parte, creo que puede haber fuerzas no conocidas-energéticas que puedan dar una manita … y ya.

  11. Bueno este post !!!

    Que fue lo que pasó en Barcelona?

    (Le falto una suerte por ahí . . . .je je je)

    Oiga se le agradece una copia del DVD

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:18)-=-=-=-=
    ¿me faltó una? ¿cual?

    Claro, yo le mando una copia (legal si vale lo mismo que la vez pasada) cuando salga.

  12. Mucho de buenas! me rei mucho con la historia del lente y digo mucho de buenas porque yo sé lo que es buscar un lente de contacto, y no mio, porque nunca he sido tan valiente para ponerme, sino los de mi mamá que no sé por qué tenían una atracción frecuente por el piso. Saludos.

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:19)-=-=-=-=
    jajaj, a mi mamá una vez se le cayó uno en unas vacaciones y toda la familia en cuatro patas buscando. (no se le ocurrió sino quitárselo en frente de un ventilador). Y apareció, pero luego de rezarle a San nosecualcito … como a la hora.

  13. Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    https://teimagino.com/index….

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:21)-=-=-=-=
    Gracias, miraré … aunque quedo intrigado a que te refieres con "referencia".

  14. así se anima cualquiera, porque yo si soy de malas en el juego y mas en el amor… saludos.

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:22)-=-=-=-=
    Como le digo, hay cosas en las que la suerte son una excusa, usualmente para justificar el fracaso.

  15. Por Dios Bendito sumercé, qué suerte tan asombrosa, no sé si envidiarlo o admirarlo… Yo en cambio, como lo he dicho siempre, soy la persona con peor suerte del mundo: Sí, los lentes de contacto se me han vuelto miércoles en la mano con sólo sacarlos del estuche y los tuve que dejar de usar por una lesión en la cornea (sin contar que siempre se me perdían y cambiaba de par cada 15 días); la única vez que me gané boletas para un concierto (de Frito Páez hace como 10 años) me las robaron; tengo un record de atracos en los lugares más "seguros" y a las hora menos esperadas, envidiable; ya sabe usted de mi suerte con las EPS, y podría seguir contándole cosas por el estilo… Pero finalmente, más allá de esas cositas cotidianas, tengo la suerte de tener un hijo maravilloso, un trabajo que me gusta, amigos y en fin, "esas cosas del alma que valen mucho más que el dinero"…
    Entonces, más bien admiro su suerte y le deseo que la conserve y espero contagiarme un poquito, aunque ser "de malas" tiene su encanto, hay muchas cosas para recordar y reírse.
    Un abrazo y qué rico que esté de vuelta.

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:25)-=-=-=-=
    Bueno, que se te rompan los lentes en la mano no es cuestión de suerte sino de … ahem … lindo día, ¿no?

    Gracias por el comentario y el mensaje … y .. buena suerte! 😛

  16. Hombre qué bueno este post!!… suerte sí tenés. (Me parece muy idiota el argumento según el cual la suerte es para los mediocres… o sea, dónde está la mediocridad de ganarse una rifa???)

    Yo también he tenido algunos chepazos; de pronto un día los cuento en un post (eso sí, nunca me he ganado viajes a ninguna parte)… mi suerte ha venido en decadencia porque antes me ganaba siempre la rifa fiestera, pero ahora si rifan una loca embarazada… eso es lo que me gano 🙁

    Un saludo compadre, qué bueno que hayás vuelto…

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:35)-=-=-=-=
    Por eso hablo que hay diferentes formas de referirse a la suerte. Ganarse una rifa es suerte, pero cuando usted va a sustentar su tesis o a pedírselo a la novia … ahí no es cuestión de suerte. La idea es esa. En el caso de la rifa en cuestión no era rifa-rifa sino que había que hacer cosas para clasificar. Supe cuantos eran los partipantes, hice todo para cumplir con lo necesario y aumentar mis probabilidades de ganar. Por eso es que digo que no es solo cuestión de suerte. El baloto si es chepazo puro.

    Y bueno, cuando rifen la loca embarazada …¡¡¡ huya!!!!

  17. Pues… creer en la suerte? Yo no creo que eso exista… como las casualidades, todo tiene un por qué, el asunto es que no se ha descubierto aún. (Antes le decía el factor x… pero por evidentes razones ya no).
    Eso sí… sigue aprovechando esas circustancias!

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:26)-=-=-=-=
    La otra es que uno solo tiene en cuenta los eventos afortunados y no cuenta los desafortunados!!! (por fortuna no lo hacemos, de lo contrario seríamos los seres más amargados).

  18. En parte debe ser suerte si es que existe y en parte la capacidad de valorar las cosas grandes y pequeñas de la vida, de ser más observador que la media y sobre todo tener presente esos momentos para darse cuenta que hay más motivos por qué celebrar, me parece del putas. Ah y que gracias.

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:27)-=-=-=-=
    No hay de queso 😉

  19. A mi también me gustaría que fueran más caracteres, pero en esa plataforma no se como hacer nada…y pues tampoco es que pueda hacer mucho. Aunque ya se advierte 250 Caracteres.
    Nótese que yo solo digo, me extendí, pero en ninguna parte se pide perdón. [Zing, digo Ahem, digo In yo face]. ;).

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:28)-=-=-=-=
    jajja Zing! … ¿SNL?
    Y no, yo no dije que usted se disculpara, sino que "se disculpan por" … generalizando. [Zing]

  20. Oiga, por que no me da unos numeros para comprar la loteria este Viernes?????

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:30)-=-=-=-=
    Claro, llame a 1-800-LUCKYPATTON … valor del minuto $800+IVA

  21. Me imagino que el optimismo ayuda, como dice don Dilbert.

    Bah, yo soy de malas porque no desperdicio mi suerte en rifas, boletas, no partirme la cara en duchas… la estoy ahorrando para el baloto.
    Vas a ver 😉

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:31-=-=-=-=
    jajaj, ¡¡ojalá así sea!!

  22. Hola Patton, es la primera vez que le escribo pero no la primera que lo leo.
    Me gusto mucho este posteo porque si le contara la que me paso con la argolla de matrimonio, diria que yo tengo mas suerte que ud.
    Quizas haga algo escrito en mi blog sobre este tema, porque la verdad me acorde de mi anecdota y seria bueno retratarla.
    Para dar un pequeno pincelazo de mi historia le cuento que se me ha perdido dos veces y las 2 veces la he recuperado, ojala no me vuelva a pasar, porque ahi si seria la mas de malas de todas.
    Buen camino!!

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:32)-=-=-=-=
    Pues buieno, me alegra haberle dado tema para un post. Esperaré entonces para enterarme.

  23. jajajaja, buenísimo.
    ¿Usted se acuerda de una serie gringa de un man que se había salvado de un accidente aéreo, y desde ahí tenía toda la suerte del mundo siempre? Algo parecido a su mercé. Qué suerte ole!
    Lo de los lentes es horrible, se le entiende perfectamente, y súmele el frío instantáneo cuando uno cae en cuenta de que lo botó y que probablemente no lo encuentre…
    Y otra pregunta: ¿Cómo hace para ganarse tanta cosa por ahí? Impresionante.
    ¡¡¡Qué bueno leerlo otra vez!!!
    Saludos:)

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:32)-=-=-=-=
    Ehm.. no, no me acuerdo de la serie .. como que nunca la ví.

    ¿que como hago?. El primer paso es participar.

    Que bueno verla de nuevo por acá, también.

  24. jummmmm yo soy de los que consideran que la suerte hay es que buscarla o labrarsela, como dicen por ahí, y no quedarse sentado a que caiga del cielo.
    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:34)-=-=-=-=
    Así es, la suerte es para los juegos de azar. El resto es cosa de uno.

  25. Que no le quepa la menor duda señor Patton que tiene una estrella MUY MUY bonita. Q le dure!

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:39)-=-=-=-=
    Eso espero 😉

  26. Más que no haberse rayado me impresiona que el ojo no se le haya caído a causa de alguna infección. Porque la <em>regla de los tres segundos</em> ya había pasado y un suelo tan pisoteado como el de una "mini-t-k" debía tener bastantes microbitos. Suficientes, al menos, para haber hecho estragos poco divertidos.

    PD: La serie era "Strange Luck" con D.B. Sweeney… recuerdo que me gustaba.

    PD: Eso de la <em>regla de los tres segundos</em> lo encontré hace años en una tira cómica llamada <em>Rhymes w.ith Orange</em> y reza: si se cae comida al suelo, puedes recogerla antes de tres segundos. El equivalente de los perros es la <em>regla de las tres semanas</em>.

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 17:39)-=-=-=-=
    No, recuerdo que usaba el desinfectante universal (la saliva). Y no, nunca tuve infecciones serias en los ojos … aunque si era muy obsesivo con la lavada de las manos, costumbre que conservo. La regla de los tres segundos la ví en "Mythbusters". Resultó ser falsa 🙁 Y ni idea de la serie.

  27. Buenas!!!

    Y hablando de suerte… felicitaciones por figurar entre los 50 Blogs más destacados de Colombia, según la Revista Enter (https://www.enter.com.co). Más suerte pa’ donde!!!

    No siendo más el motivo de la presente, se despide un anónimo más…

    Adeu!!!

    LANCERO

    =-=-=-Patton responde (01/02/2007 @ 23:25)-=-=-=-=
    Gracias por el dato, no tenía idea. Y no, no creo que sea cuestión de suerte.

  28. Todo es cuestion de actitud, y de q cada uno aprenda a "inventar" sus propios milagros como dije aqi… https://oscilaviviendo.blogs

    Y justo ayer me llego este video, https://video.google.com/vid…, q tiene q ver mucho de con lo q posteaste, eso, si no te da pereza, a ti y a tus lectores, ya q son 45 min.

    En fin, un abrazo y menos mal q no has posteado mucho asi q no me perdi de tus pattonadas

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:06)-=-=-=-=
    Menos mal, si ;).

    En efecto, todo es cuestión de actitud. Creo.

  29. Ehhh..volviste…:)…Una vez estábamos jugando hockey en el gimnasio del colegio, a una amiga dizque se le "corrió el lente" y hasta acabar el partido se dio cuenta que no lo tenía…igual, lo encontró a las 2 minutos sin rayones ni nada…seguro no le gana a lo de la mini-t-k (si es así?) o a lo de la piscina…pero bueno..yo en cambio si soy de malas en las pendejadas…pero bueno, será por la mala actitud.

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:06)-=-=-=-=
    wow, por supuesto que esta le gana a la mini-t-k! Aunque a la de la piscina no se que tanto.

    Y si, es que uno no debe dar nada por perdido. Actitud que llaman.

  30. Felicitaciones por el articulo de la revista ENTER donde salio reseñado el blog como uno de los 50 mejores.

    Es ese otro milagro inesperado?

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:08)-=-=-=-=
    Como se lo puse en la cajita feliz: Es un listado de los recomendados según el criterio de otro blogger (victorsolano), que tiene la particularidad de tener acceso a medios masivos. masná. Es como si publicaran mis favoritos personales en alguna parte, la misma cosa … sino que le dan mayor trascendencia dado el sitio donde se publica.

    Y no, no eran 50 mejores. 50 para seguirles la pista en el 2007, que es diferente.

    Pero gracias por las felicitaciones.

  31. Sumercé participó en "quién quiere ser millonario"?? jeje, qué video…

    No me gustan los lentes…

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:40)-=-=-=-=
    Yo me aburrí, por eso volví a las gafas …

    Y si, de QQSM habrá que hablar luego…

  32. ahora si,
    había intentado decir que las almas buenas tenemos esa fortuna

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:41)-=-=-=-=
    O puede ser actitud, insisto. 😉

  33. Tuve lentes de contacto y entendo eso que dice de como se le corre a uno en el ojo y lo incomodo que es. Pero franacamente eso de encontrarlo, ah{i en la pista, con gente bailando encima… ¡¡ufff que man tan de buenas!!

    (Ah, y que bueno que le gusto Medellín. Sentí una cosita toda bacana leyendo el post que le dedicó)

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:41)-=-=-=-=
    Pues si, pero que tal la del partido de hockey? Y el de la piscina?.

    y si, enamorado de Medellín. (¿aunque para vivir? …. mmmm… ) Es difícil no hacerlo.

  34. Y no le paso nada al lente? Tu suerte es muy suertuda jijijiji.

    =-=-=-Patton responde (03/02/2007 @ 12:42)-=-=-=-=
    Nada, nadita nada. Mucho de buenas.

    Pero de nuevo, no estoy solo. LA del partido de hockey gana. Y el de la piscina más.

  35. Efectivamente tienes suerte por montones y al parecer de todos los tipos. Yo usé lentes de contacto durante 4 años y boté como 5, nunca me pasó que se me cayera uno y lo encontrará…. y mucho menos en una mini-t-k. Será porque nunca fui a ninguna?

  36. Si bien es cierto que en una piscina es dificl encontrar un lente, es menos probable que alguien lo pise (a menos que sea algo asi como piscilago un puente de reyes). Lo increible de su historia es que lo haya encontrado intacto con toda la gente "azotando baldosa".

    =-=-=-Patton responde (06/02/2007 @ 22:34)-=-=-=-=
    A mi lo que más me tramó fue el encontrarlo sin necesidad de buscarlo. Como si supiera donde estaba. ¡Y a oscuras!

  37. Lo de quién quiere ser millonario sí me sorprendió muchísimo. Suerte, que ya tienes. Saludos pues.

    =-=-=-Patton responde (06/02/2007 @ 22:35)-=-=-=-=
    Un día te muestro el video … saludos pueeees. 😉

  38. Waaaaah!! yo quisiera tener tu suerte con los lentes de contacto, una vez se me cayó uno por el sifón del baño de mi casa un 31 de diciembre… no veo ni por mi familia sin ellos… definitivamente de buenas, muy de buenas. Comprate el Baloto. A lo mejor te lo ganas. Un saludo.

    =-=-=-Patton responde (06/02/2007 @ 22:36)-=-=-=-=
    Uy si, esa sensación de impotencia, de dependencia por el berraco lente es lo peor. Por eso me pasé de nuevo a las gafas … que igual son lo mismo pero menos frágiles, en teoría.

  39. Lente semiduro miniteca matar aguja pajar. Viva siglo XXI.

    =-=-=-Patton responde (10/02/2007 @ 15:34)-=-=-=-=
    jajaj, que buen comentario … los dichos evolvionan con los tiempos!!!

    Ya no se diría :"es como buscar una aguja en un pajar" sino "es como buscar un lente de contacto en una mini-t-k"

  40. A mi me pasó igual, con un lente bando y lo encontré roto… O sea que la suerte a medias…

    Lo chistoso es que me lo puse jajajaja…

    =-=-=-Patton responde (14/02/2007 @ 20:30)-=-=-=-=
    Uy a ver adivino … estaba borracho!!

    Y no se le rayó la córnea poniéndose eso roto?

  41. mira no es solo la suerte si no en el que Dios te alla acompañado ahi para ganarte todas essas cosas
    no solo te des las gracias a ti si no que se las des al señor de los milagros
    que te ayudo mucho
    en eso
    creeme yo
    soy unos de los
    milagros de dios
    solo dale las gracias a el

    =-=-=-Patton responde (23/06/2008 @ 09:08)-=-=-=-=
    Ojalá
    el señor
    te enseñe
    dentro de su infinita
    sabiduría
    tantico así
    de gramática
    y ortografía
    gracias

  42. siempre he tenido milagros en mi casa y estoy contenta con todo lo que me ha pasado desde la recuperacion de mi madre hasta las salvadas de mi padre y agradezco mucho a Dios por esto

    =-=-=-Patton responde (19/02/2009 @ 20:36)-=-=-=-
    OK

  43. esten pendientes siempre, estos son los momentos en donde debes decidir entre el bien para ser salvo por jesucristo al final

    p.d: no tarden tanto en cambiar

    =-=-=-Patton responde (19/02/2009 @ 20:36)-=-=-=-
    Lo que tu digas

Leave a Reply

Your email address will not be published.