Category

Mal de muchos consuelo de tontos?

Cínicos, descarados y términos generales: personajes que hacen lo que sea por plata (ganar, ascender posiciones, poder, etc) hay en todos lados. Para el ejemplo un botón:
Jean Todt:
“Esta ha sido nuestra primera victoria y nuestro primer doblete de la temporada, obtenido eso sí en unas circunstancias muy inusuales. Hablando en términos pugilísticos, tanto Bridgestone como nosotros hemos ganado por KO técnico. Hemos asistido a una carrera muy reñida entre nuestros dos pilotos, si bien nuestro principal objetivo hoy era finalizar con ambos coches sin sufrir ningún problema, más allá de cual fuera la clasificación entre ellos. Estoy particularmente contento porque la de hoy es la victoria número 100 para un coche construido bajo la supervisión de Rory Byrne, lo que coincide también con la 80ª victoria de la Scuderia desde que trabajo aquí. Para Ferrari, ésta es una victoria importante, sobre todo porque ha llegado en un país que es nuestro mercado más importante. Ha sido muy gratificante ver tantos aficionados y pancartas de apoyo para nuestro equipo a pesar de nuestra situación actual. Estoy muy sorprendido por la situación que se ha vivido hoy, pero preferiría no comentar un tema que no me afecta directamente. Bridgestone está haciendo un trabajo extraordinario. Ahora restan diez carreras para la conclusión de la temporada y haremos todo lo posible, como siempre, para alcanzar nuestros objetivos. ”

<%image(20050619-diapo_305.jpg|420|280|que reñida competencia)%>
Desde aquí mis saludos para Ferrari y la FIA:
<%image(20050619-diapo_312.jpg|420|280|BOOOOO)%>
BOOOOOO

6 thoughts on “Mal de muchos consuelo de tontos?”

  1. No sé, de haber estado del otro lado, probablemente no parecería tan incorrecto haber corrido. Yo pienso que se equivocaron las escuderías Michelin al no correr, pues otra de las soluciones era bajarle el rendimiento a los carros para que no fueran a destortillarse. Por otro lado, aunque eran mayoría, el tema de cambiar el reglamento para que le conviniera a ellos pues no me parece que hubiera sido justo con las bridgestone. Finalmente el gran culpable es Michelin por no haber llevado lo que tenía que llevar. Pero tienen algo de culpa también las escuderías por hacer pataleta. Igual al no correr no obtuvieron puntos.

  2. La culpa es todita de Michelin. Lo que es censurable es la actitud poco solidaria, por no decir oportunista, aprovechada, y en una palabra: "la rabonada" de ferrari de aprovechar la desgracia ajena para su propio beneficio. Eso es lo que hace que muchos odiemos a Ferrari. Los otros nueve estuvieron de acuerdo en lo de la chicana, y aunque ellos tienen razón en alegar que por qué iban a tener que ceder si habían hecho todo bien, lo han podido hacer por simple y llano espíritu deportivo, al menos por decencia!

  3. ESA CARRERA FUE UNA COMPLETA PAYASADA, LAMENTABLEMENTE MICHELIN TUVO ERRORES IMPRESIONANTES QUE LLEVARON A ESE FRACASO… QUE VAINA LOS QUE COMPRARON BOLETAS Y SE FUERON PA’LLA. SALUDOS

  4. me cago en tos los muertos de esa carrera su puta vidaa i en berni eclestone siempre ace algo pa joder la formula 1 antes era ams emocionante

    =-=-=-Patton responde (18/04/2007 @ 10:33)-=-=-=-=
    OK!

Leave a Reply

Your email address will not be published.