Category

Machismo

https://www.equinoxio.org/columnas/mi-mujer-no-es-una-santa-936-936/

“Claro, siempre he dicho que los más machistas son las mujeres, los más racistas los negros, y los más clasistas los “menos favorecidos”.

También completamente de acuerdo con lo que dices, y por desgracia no creo que eso cambie en un futuro cercano. Una mujer que piense así no ofrece estabilidad para muchos hombres, por lo tanto amablemente “aceptará la oferta” (ni bobo que fuera) pero difícilmente verá a esa mujer como alguien con quien pueda tener una relación permanente en el tiempo y exclusiva. Claro, siempre y cuando el hombre piense así. Y la mayoría lo hace.

Los preceptos del machismo ordenan que la mujer debe ser: “una puta en la cama, una dama en la calle”, y luego nos quejamos de que sean mojigatas y morrongas! Contradictorios también somos los hombres, si.”

One Reply to “Machismo”

  1. UY PATTON! La primera en comentar este post! que me gano? jeje…

    Pues uno de los temas de mis futuros posts es obviamente el trilladìsisisimo machismo (no puede faltar en mi blog por supuesto, jeje), y pues… me has quitado las palabras de la boca antes de tiempo! (o palabras de mi blog querrè decir). Pero bueno… estoy de acuerdo con tu comentario, en lo cual me explayarè y añadirè otras cosas que pienso al respecto proximamente… te espero por allà. Saludillos! =0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.