Lógica deportiva

<%image(20050824-r767472621.jpg|233|344|que tal el gañán, ¿ah?)%>
Nos “ganó” Venezuela por 6 pinches medallas …. golpes de pecho … despliegue periodístico… expertos periodistas hasta en lanzamiento de jabalina… y yo no puedo dejar de hacer esta pequeña relación …. Juegos bolivarianos es a Juegos olimpicos como campeonato de banquitas en el barrio Muzú es a la Champions League.
¿De qué coños se preocupan? ¿A quien le importa?

PS
¿A todas éstas por qué les dirán “justas deportivas” si de justas no tienen un carajo? Gana el que más plata tenga para llevar más deportistas, ¡punto! ¿y con el petróleo a US$60 el barril quien no?

16 thoughts on “Lógica deportiva”

  1. Cierto. Los Juegos Bolivarianos no son clasificatorios para nada, tienen su mérito pero quien los gane no es que pueda jurarse campeón mundial ni mucho menos. Lo de los golpes de pecho me parece una bobada. Si sólo de ganarle a Vzla se trata, ya les ganamos en Atenas y no es que sea un honor porque igual nos fue bien mal.

  2. No es vergonzoso que se le dedique tanta atención a un mano a mano entre países posiblemente muy nobles pero negados para el deporte como los del vecindario… son más valiosas

  3. Pues claro, ¿a quien no le gusta ganarle en lo que sea a la hermana república de Chamozuela? Hasta en Miss Universo le hago fuerza a la de allá para que se vaya de jeta, o que por bajito no quede entre las 10 finalistas.

    En este caso la fuerza que se hace por ganarles es comparable con la que se le hace al equipo patrocinado por la Ferretería "La tuerca suelta" para ganarles a los de la carnicería "la vaca muerta" en el campeonato del barrio muzú, o cualquiera de esos que tienen en el parque del barrio el sagrado templo al "futsal" con la reja en malla para evitar que el balón se vaya muy lejos … con uniforme satinado, patrocinado y el nombre de cada jugador … tal cual como en los bolivarianos, por cierto.

  4. Tiene razón señor Patton. La verdad era increible ver a los periodistas deportivos intentando hablar animosamente de ese asunto… ¿tendrán tan pocas pasiones en la vida como para que eso los entusiasme?

  5. Por fin puedo estrar a este blog. Nunca me carga completamente. En fin… los Juegos Bolivarianos son los pañitos de agua caliente para Colombia. Sólo se puede aspirar a eso. Rara vez podemos salir del continente o de nuestros vecinos.

  6. Pues lo molesto es la actitud de Venezuela de que primero se retiraban y luego que no. Pero bueno, lo vacano de todo esto es el fogueo de nuestros deportistas. Vamos en crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.